Página 1 de 1

Me uno a vosotr@s!!!

Publicado: 05 Mar 2008 11:27
por Carol
Hola, quería presentarme, bueno, como veis en mi nick me llamo Carol, y soy una apasionada de los puzzles! Todo esto empezó más o menos hace siete años, y aunque es un vicio, he tenido alguna que otra temporada de dejarlo olvidado por un tiempo, pero es como una droga, una vez que vuelves.... no puedes dejarlo más!!!! :D

El otro día, buscando un puzzle por internet descubrí este foro, y me gustó, tenía buena pinta, y después de un par de días "investigando" mensajes ví que el ambiente es muy majo y sabía que estaría agusto aquí. Y más encantada quedé cuando Haujavi me prestó su ayuda y estaba tan amable, eso terminó de convencerme y...bueno, aquí estoy, una más entre vosotr@s! Espero que pasemos buenos ratos, aportaré lo que pueda y seguro seguro que pediré muchos consejos,jeje, porque me encantan los puzzles, pero soy un poco pato a la hora de tenerlos acabados,.

En cuanto tenga un rato hago fotos a los que tengo hechos para compartirlos con todos!

Un saludo!

Publicado: 05 Mar 2008 12:51
por mymy74
Bienvenida. La verdad es que el foro esta bastante animado ultimamente.

Saludos

Publicado: 05 Mar 2008 16:58
por puzzle
Bienvenida!!!!!!!!

Y siguiendo el comentario de mymy74, que no se olvide pasar por los hilos clásicos (mi mayor reto, donde coloco las piezas mientras hago los puzzles, qué puzzle estás haciendo, ...)

Estoy seguro que cuantos más participen más se aprende.


Suerte!

Publicado: 05 Mar 2008 17:23
por MJ
Bienvenida!!!!

Esperamos tus aportaciones y esperamos ayudarte :wink:

Publicado: 05 Mar 2008 23:23
por haujavi
Bienvenida al foro y gracias por tus palabras, me voy a quedar sin sueldo sobornando gente :wink:

Publicado: 06 Mar 2008 18:26
por Carol
Hola. Muchas gracias a tod@s, por tan calurosa recibida! :wink: jeje, en serio, me gusta el ambiente que hay por aquí! me alegro de estar aquí, de haberme "topado" con este foro...

Saludos!

Publicado: 06 Mar 2008 22:06
por jujoch
Por cierto, ¿por qué zona vives? Por si te puedes apuntar a alguna kedada de estas que vamos a hacer

Publicado: 09 Mar 2008 01:33
por Carol
jujoch escribió:Por cierto, ¿por qué zona vives? Por si te puedes apuntar a alguna kedada de estas que vamos a hacer
Me encantaría, pero ya le escribí un mensaje a Prit que me es imposible, curro el sabado hasta las 10 de la noche, y es imposible ir, ojala se haga otra y pueda ir! estaría genial!



Voy a poner algunas imagenes de algunos puzzles que he ido haciendo, no tengo de todos, pero haré más fotos para enseñarlo, bueno, espero ponerlas bien, si me salen demasiado grandes pues me lo borrais que no pasa nada, es que soy un poco torpe :wink:

Publicado: 09 Mar 2008 01:49
por Carol
Este me encanta, es es primero que hice y fue por el que me entró "el vicio" le tengo mucho cariño, quizá por ser el primero...


Imagen

Publicado: 09 Mar 2008 02:02
por Carol
Este le hice hace poco, pero le tengo un poco "deformado" se torcieron un poco los bordes... pero he leído por ahí que alguien del foro que le pasa lo mismo pone libros encima o algo de peso para que se "aplaste" probaré que tal...


Imagen

Publicado: 09 Mar 2008 02:12
por Carol
Este me gusta mucho, a parte de que me costó hacerle, y le tengo guardado de recuerdo, porque despues de lo que sufrí con él se me estropeó una pieza ( a la altura del moflete, osea que se ve mucho) y no se como arreglarlo, no he encontrado un tono igual para pintarlo, se nota mucho y le tengo puesto en un caballete porque me daría mucha pena tirarle... :cry:



Imagen

Publicado: 09 Mar 2008 02:15
por Carol
Este pobre lleva esperando un tiempo para llevarle a enmarcar...



Imagen

Publicado: 09 Mar 2008 02:22
por Carol
Esta foto fue antes de llevarle a enmarcar, he elegido un marco rosa, casi fuscia que queda genial, haré una foto de él ya enmarcado para que lo veais.

Imagen