Otro nuevo miembro (presentacion, pelin larga)

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
henterao
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 34
Registrado: 23 Ene 2008 22:00

Otro nuevo miembro (presentacion, pelin larga)

Mensaje por henterao »

Muy buenas que tal?

Encantao de conocer una comunidad donde se hable de nuestra gran aficción, y darse cuenta de que uno no es un bicho raro, jejeje.

Soy un malagueño de treintaycinco añazos, pelin viciao con los puzzles, pero no puedo dedicarle el tiempo k kisiera debido a una lesión en las cervicales, por lo que me tengo que dosificar tanto en piezas como en tiempo dedicado

Como hay hilos dedicados a cada cosa, próximos retos, como nació la aficción, fotos y busquedas, etc. pos ya irá poniendo cosillas por ahí.

Y como esperando la activación pa poder escribir (no mandé el mail al admin, jijii), me leio todos los hilos, pos tenía un par de cosillas apuntás por akí:

-Diego, escribió:
La otra (manía) es mirarlo a ras de la mesa... me agacho y me mola... paso la mano, en fin. Me regodeo..Si me molará a mi esto que cada vez que paso por alguno de los colgaos, les paso la mano

-Pezzli
Cuando estoy montando un puzzle, de ninguna forma permito ni aguanto que se acerquen a menos de un metro del puzzle,
y no soporto cuando viene un amigo y empieza a coger piezas para ver si encajará una de casualidad. Y el dishoso amigo/a coloca la pieza que llevaba una seman dando vueltas por la mesa

Bueno y tantas y tantas otras cosas, pero ya está bien el mensaje, no?

Saludetes y aqui me teneis para lo que querais.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

¿Para lo que queramos? 8)

Pues estamos organizando una kedada puzzlera y nos hacen falta manos... se que estas un poco lejos... pero ofrecemos:

- Frikismo infinito
- Risas sin par
- Y un reto sin igual...

(y por supuesto alojamiento...jejeje...)

Pasate por el tema de KEDADA PUZZLERA y nos descubrirás :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Bienvenido al foro, y sí, para primer mensaje está bien, ya tendrás tiempo de poner más :wink:

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

Un saludo. La verdad es que pasar la mano por el puzzle te ayuda a comprobar que no falta nada y, de paso, piensas por donde seguir.

Por cierto, la foto-avatar que pones del puzzle que le falta una pieza, ¿te falta de verdad?

Suerte

henterao
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 34
Registrado: 23 Ene 2008 22:00

Mensaje por henterao »

Que si me falta una pieza, ke va.........

Me faltan dos, vaya fastidio, ensima los de Educa (bueno yo, ke es un puzzle vertical, y hay k girarlo pa sacra las coordenadas), me mandaron la pieza pero de otro sitio.

Pasate por la galería puzzlera y allí está la foto del puzzle en cuestión.

Desde aquí lanzo un grito de ayuda por si alguien tuviera esa caja por ahí en algún armario (que sé k no las tirais) y me puede pasar el código, pos no sé, le estaría enormemente agradesio.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”