Bienvenidas (antiguo tema recopilatorio)

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: Bienvenidas

Mensaje por puzzle »

Bienvenida Sisia.

¡Que participes mucho por aquí!

Bonita imagen.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenidas

Mensaje por MJ »

prit escribió:Bienvenida Sisia

Ya era hora de que aparecieran puzzleros por esta zona... una pena lo del 1º encuentro, seguro que habrías disfrutado como una enana... (y espero q midas + de 1,20 metros...)
Que pasa!!! Qué a las de metro y medio se las considera enanas :evil: :cry:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

fonti82
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2008 17:12

Re: Bienvenidas

Mensaje por fonti82 »

Hola a todos! Aprovecho este post para empezar a escribir y presentarme un poquito.

Me llamo Juan Miguel, soy de Fuengirola (Málaga) y una de mis pasiones que he retomado hace unos dias ha sido como es obvio hacer puzzles.

No tengo gran experiencia, lo ultimo que hice fue un puzzle de 1500 y otro de 2000 (creo) sobre un cuadro y un barco hace unos 4 o 5 años y hace unos pocos más hice el puzzle de Mapamundi de 1375 de 4.000 piezas (todas juntas) que es del que estoy más orgulloso.
Aunque viendo la gente pro que pulula por aquí la verdad que ya no lo veo tanto, jejejeje

Hace una semana he retomado un puzzle que me regalaron hace 2 años en el que solo hice el marco porque no tenía tiempo de forma habitual para ponerme a ello. Es el puzzle del Guernica de 3.000 que me he fijado que está entre vuestros favoritos y la verdad es que es bastante jodío el amigo.

Un saludo!

sisia
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 30 Jun 2008 07:59

Re: Bienvenidas

Mensaje por sisia »

Muchas gracias a todos por la bienvenida, lo de 1,20 es por la altura al tablero?
Si fuera necesario, me subiría encima de las sillas para poder llegar a la mesa, pero...llego de sobra

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Bienvenidas

Mensaje por haujavi »

Bienvenido también fonti82. Hay que ver, a poco que sale alguien del norte de Madrid aparece alguien más del sur! No sé si regalan los puzzles con los cereales por allí abajo :silba: En cuanto a la experiencia tu tranquilo que aunque hay máquinas por este foro también estamos los simples mortales como yo que el puzzle más grande que he hecho ha sido el Guernica de 3000 que comentas...

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Bienvenidas

Mensaje por Ana Rojas »

Bienvenido fonti82!! no te preocupes que como bien ha dicho haujavi ademas de maquinas que no se si son humanas o no haciendo puzzles, estan los mortales capaces de hacer puzzles y tambien los que nos cuesta sudor y lagrimas hacer uno :silba: , pero la intencion es lo que cuenta asi que... animo!! y esperamos que participes en kedadas
:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

fonti82
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2008 17:12

Re: Bienvenidas

Mensaje por fonti82 »

Gracias a todos por la bienvenida!

Espero compartir buenos momentos con vosotros :holas:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenidas

Mensaje por MJ »

:evil:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenidas

Mensaje por MJ »

Muchas gracias por lo que me toca...

Y por lo que veo eres un puzzlero redomado... has visto que necesitamos gente para el reto? :roll:

Por cierto por lo que veo... no seras un fan de ExpedienteX?... jejeje... :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Bienvenidas

Mensaje por haujavi »

Hombreeeeeeeee, rebienvenido marte... bueno, mulder, sinceramente me gustaba más el antiguo nick pero bueno. Ya ves que el foro ha crecido bastante desde hace dos años, o sea que ya lo va conociendo cada vez más gente y esperemos que siga así. A ver si vuelven también otros foreros de antaño que se han quedado por el camino :silba:

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: Bienvenidas

Mensaje por puzzle »

Bienvenidos mulder33 y fonti82!!

Ahora a compartir cosas y a apuntarse a las kedadas.

Suerte

PD. Sugerencia: Conviene poner los temas dentro de los hilos preexistentes. Por ejemplo, el caso del programa de puzzles, tal vez debería ir en la sección "links útiles"

israel
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 73
Registrado: 28 Ago 2006 17:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Bienvenidas

Mensaje por israel »

Sobre lo que dice nuestro amigo prit, me quedo alucinado que hayamos echo casi los mismos puzzles, sobre todo con el de 7500 que ni me acuerdo que marca era, ( la verdad la calidad de las piezas no eran tan buenas como las de educa o ravensburguer, que para mi son las dos marcas mas vendidas, al menos aqui en españa ).
hola
es de schmid (juraría que no lo acababan en t aunque siempre me asaltan dudas) y para mí, en cambio, eran los puzzles que mejores fichas traían y más me gustaban por cómo encajaban... Ese puzzle me quedé con muchas ganas de hacerlo (tenía el de los dolomitas) y hace no tanto tiempo (menos de dos años supongo) lo tenían en ebay para comprar pero estaba abierto y no me atreví a comprarlo.
un saludo

Cerrado

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”