Hola puzzler@s (perdonad el ladrillo)

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
leon110cv
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 May 2008 17:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 4000
Ubicación: Íllora (Granada)

Hola puzzler@s (perdonad el ladrillo)

Mensaje por leon110cv »

Hola. Antes de nada mandaros un saludo a todos los componentes de este fabuloso foro. Os he descubierto hace poco tiempo. De siempre me han gustado los puzzles, pero he estado mucho tiempo sin hacer ninguno. Un día me dio el picotazo de comprar uno y con mucho esfuerzo lo acabé. Y ya no he podido parar.
Despues estuve buscando por la red hasta que dí con vosotros. Aquí descubrí el latex para pegarlos, que en mi caso no lo he encontrado, pero si encontré el barniz plástico (yo creo que será lo mismo o parecido) y me va bien con el.
En principio no se que mas contaros. Ahh, pues que de la primera quedada no me enteré. La segunda ahora en mayo me es imposible acudir por el trabajo y la tercera en Granada pues estaría encantado de compartir unos ratos con vosotros haciendo puzzles. Me explico, trabajo en un estudio de fotografia y durante el fin de semana 10 y 11 de mayo tengo que grabar comuniones así que no puede ser. Vivo en un pueblo a unos 35 km de Granada, de ahí que pueda acudir a la quedada en Granada; aunque tengo que trabajar el sábado pero el domingo lo tengo libre. Me alegraría saber cuantos de ustedes son de por aquí, solo se que está Ana Rojas. Ana solo decirte que trabajo en Íllora, lo mismo te suena, un abrazo muy fuerte de un granaino.
Solo añadir que aquí estoy para lo que os haga falta y espero que poco a poco os enseñe fotos de mis puzzles.

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 102
Registrado: 16 Sep 2007 15:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Madrid, Zaragoza

Re: Hola puzzler@s (perdonad el ladrillo)

Mensaje por mymy74 »

Bienvenido.

Un saludo
"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola puzzler@s (perdonad el ladrillo)

Mensaje por haujavi »

Bienvenido y nada de perdonad el ladrillo, cuantos más "ladrillos" así haya por el foro mejor :holas:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Hola puzzler@s (perdonad el ladrillo)

Mensaje por MJ »

Bienvenido y a puzzlear!!!!! :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Hola puzzler@s (perdonad el ladrillo)

Mensaje por Ana Rojas »

bienvenido leon110cv!!!y me alegro muxo de q la zona sur siga creciendo tanto :lol: y por supuesto q nos alegrariamos d q vinieses a la kedada d granada como no :plas:
:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”