Felicidades COPS

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Felicidades COPS

Mensaje por Ninnuam »

COPS escribió:Hola a todos: por fin he sacado un rato, me he armado de valor (va a llevarme lo suyo ponerme al día) y he regresado al redil. Habría querido poder hacerlo antes, y seguro que me tiraré de los pelos más de una vez viendo lo que me he perdido..., pero las circunstancias mandan. No sé si voy a poder pararme en todos los temas activos, pero aprovecho este hilo para, 1º dar las gracias a todos los que me felicitasteis, y, 2º, deciros que, en la medida de lo posible, intentaré estar activa de nuevo. Como ya habréis visto, he estado ausente desde diciembre; gracias, Eldi, por llamar y preguntar, casualmente el día de mi cumpleaños, si me pasaba algo. Nada que no tenga solución, aunque no sea ni como ni cuando yo quisiera, pero a veces las cosas se complican, los problemas se encadenan, la solución no depende sólo de uno mismo, la Administración Pública no coopera, más bien al contrario, etc. etc. La verdad es que estoy un poco quemada, pero voy a dejarlo ahí, porque si no me enciendo y, aparte de pasarlo mal, no consigo ni adelanto nada. Algún puzle he hecho también, ya colgaré las fotos; pero confieso que la mayor parte de mi poco tiempo libre se lo he dedicado a los libros atrasados que tenía por leer, a los cromos de la liga que coleccionan mis sobrinos ayudándoles con los cambios de los repes por internet y a la familia y los amigos, y, en estos días festivos, a los capítulos de series que sigo y que aún no han llegado a España. El foro me "quita" mucho tiempo porque no es sólo el hecho de entrar aquí; como bien sabéis, es una incitación constante a buscar y comprar puzles. Y en esto también, a pesar de todo, creo haber hecho un progreso importante, que, si se materializa, compartiré con vosotros (mi puzle más buscado ha aparecido).

Andamos en situaciones parecidas aunque yo he estado desconectado algo menos.

Si hay algo con lo que pueda ayudar no dudes en contar conmigo.

Ánimos y de vuelta al redil. ^_^

Avatar de Usuario
COPS
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 478
Registrado: 10 Mar 2014 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Arte
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Felicidades COPS

Mensaje por COPS »

Muchas Gracias, Ninnu.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”