¡Saludos a todos!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
drizzt83
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ago 2015 09:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Mapa del mundo 1500 Educa

¡Saludos a todos!

Mensaje por drizzt83 »

¡Hola a todos!

Me presento en el foro aunque ya me registré hace unos meses. Profe de secundaria (Física y Química), 28 años y madrileño.

La verdad que a lo largo de mi vida no he hecho muchos puzzles, los 3 o 4 que hacia de pequeño con mi madre (500 y 1000 piezas) y poco más. Hablo de puzzles en 2d, porque cubos de rubik he hecho y muchos!!! Tendré 25 o 30 y cada uno lo habré hecho ... no sé, muchas muchas veces. :P

Otras aficiones: la ciencia, el ciclismo, padel, natación (esta últimas ahora chungo porque estoy de baja), juegos de mesa y mi gran pasión, leer.

Pero ahora necesitaba encontrar otra afición que me permitiese desconectar unas horitas del mundo, ¡vaya si me ha ayudado! Empecé a construir puzzles este verano, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy a mi ritmo, media hora un día, nada el siguiente, 1 hora al otro... en función de mi saturación mental!!!

En mi posesión tengo:

- Asterix, Foto de familia, 1000 piezas, Ravensburguer (me enamore de él en cuanto lo vi)

- Mapa del Mundo, 1500 piezas, Educa (a mi novia le encantan los mapas y queremos ponerlo encima del escritorio)

El primero lo monté bastante rápido (rápido para mi, el novato más novato en el tema :D ), era el primero y en una semana lo finiquité. Eso sí, faltaba una pieza... :nono: . Hable con Ravensburguer y me mandaron uno nuevo, aun está precintado... me da mucha pereza hacerlo de nuevo. Cuando tenga más ganas me pondré con él. No me resulto muy difícil ya que conozco a todos los personajes del cómic y tiene muchos colores y caras, por lo que bastaba con fijarse un poco en la tapa y listo.

Imagen

El segundo aún lo tengo sin terminar. Este si me ha llevado más tiempo, es un puzzle que no me dice nada, pero lo estoy montando por amor, jejeje. Hice todos los países y las banderitas (lo fácil :mrgreen: ) pero el agua aun lo tengo por hacer, mucho azul para mis ojos. Este fin de semana me pondré con ello.

Imagen

El siguiente será un puzzle de un cuadro que siempre me ha encantado, el Guernica. La versión que más me llama la atención es la de 3000 piezas de Educa porque quedará chulisima en mi salón. Seguramente se me va a hacer muuuuuy largo, muuuuuuy grande y muuuuuuy difícil ya que he visto que tiene 2 o 3 colores solo, pero bueno, es el que más me motiva. Así que en cuanto acabe con el horrible azul del mapa mundi (ya veras con los tonos negros y blancos del Guernica...) me pongo a ello.

Una cosa que me interesa bastante es el tema de hacer cuadros a partir de los puzzles. Investigaré un poco por el foro y si me atasco ya os preguntaré. Aun no tengo ninguno para encuadrar así que hay tiempo.

Y poca cosa más. Seguramente esta semana y la que viene adelantaré mucho en mis puzzles ya que ahora de baja tengo mucho tiempo libre. Ya os contaré mis progresos en el subforo que corresponda (aun me tengo que empollar un poco la distribución de puzzleando para que el administrador no me mate mucho cuando empieza a publicar donde no debo... :silba: ).

Un saludo y gracias por las bienvenidas que seguro me dais.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: ¡Saludos a todos!

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

Tranquilo que el administrador todavía no ha matado a nadie y es muy majo :mrgreen:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Tolchok
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 02 Jun 2015 23:21
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni, Ravensburguer
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Dolomitas -13200 - Clementoni

Re: ¡Saludos a todos!

Mensaje por Tolchok »

Bienvenido :holas:
Venga, una menos.

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: ¡Saludos a todos!

Mensaje por Dick644 »

Bienvenido!!!!

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: ¡Saludos a todos!

Mensaje por luchino »

Bienvenido.
Excelente presentación, muy buenas explicaciones. No te preocupes por los tiempos, aquí somos muchos y cada uno tiene su ritmo, los hay muy rápidos, y otros, como un servidor, tardan bastante més; pero lo importante es ir a tu aire y disfrutar, que de eso se trata.

Puedes ver seguimientos del Guernica, que seguro hay mas de uno.
Date una vuelta por el foro y verás como tiene cosas muy interesantes.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
joselu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 27 Feb 2015 12:28
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Heye
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Vida - 24000 Piezas
Ubicación: Sevilla

Re: ¡Saludos a todos!

Mensaje por joselu »

drizzt83 escribió:¡Hola a todos!

Me presento en el foro aunque ya me registré hace unos meses. Profe de secundaria (Física y Química), 28 años y madrileño.

La verdad que a lo largo de mi vida no he hecho muchos puzzles, los 3 o 4 que hacia de pequeño con mi madre (500 y 1000 piezas) y poco más. Hablo de puzzles en 2d, porque cubos de rubik he hecho y muchos!!! Tendré 25 o 30 y cada uno lo habré hecho ... no sé, muchas muchas veces. :P
Saludos desde Sevilla. Otro forofo de los cubos de rubik aunque yo solo puedo tener 7 u 8 y el máximo que he hecho es el de 5x5 y se lo que es soñar haciendo el cubo una y otra vez.
La apatía del cubo fué lo que hizo que me pasara a los puzzles hace un año pq me regalaron uno el día de reyes
Bienvenido
Los puzzles son como el milagro de los panes y los peces, nunca dejan de aparecer mas y mas piezas

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: ¡Saludos a todos!

Mensaje por permeables »

Bienvenido!! :holas: :salta: :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: ¡Saludos a todos!

Mensaje por Miguel81 »

¡Bienvenido! :laola:

Dices que tienes solo 2 puzzles. Yo de ti empezaría a ahorrar y a hacer espacio en casa porque la colección aumentará :silba:

Avatar de Usuario
Lore82
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 18 Jul 2013 04:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni y ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 32000 doble retrospectiva

Re: ¡Saludos a todos!

Mensaje por Lore82 »

Bienvenido!! :holas: :holas:

Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: ¡Saludos a todos!

Mensaje por Hightower »

Bienvenido!!! :holas: :laola:

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: ¡Saludos a todos!

Mensaje por Pieza »

Bienvenido, prepárate si esto te gusta, y por tus explicaciones haces toa la pinta... harás muchos.
haujavi escribió:¡Bienvenido!

Tranquilo que el administrador todavía no ha matado a nadie y es muy majo :mrgreen:
Eso es lo que dice él!!! Pero mejor no hacerle mucho caso... los posibles muertos no nos lo habrán podido contar ya! ;)

Hola haujavi. :twisted:

Avatar de Usuario
Fabrofer
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 718
Registrado: 31 Ene 2016 10:17
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El jardín de las delicias - 10000
Nº quedadas: 0
Ubicación: Jujuy, Argentina
Contactar:

Re: ¡Saludos a todos!

Mensaje por Fabrofer »

¡Bienvenido! v :holas:

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”