Hola a todos y ayuda

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
hadriam
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2006 22:40

Hola a todos y ayuda

Mensaje por hadriam »

Hola a todos, he encontrado este foro buscando consejos por la red sobre como hacer puzzles y veo que aqui hay un monton de expertos en esto de hacerlos, tengo poca experiencia en esto de los puzzles, he echo dos de 1000 y uno de 1500 y hace 2 semanas me dio por darme una vuelta por la tienda para echar un vistazo y me traje uno de 4000, no me acuerdo ahora como se llama, pero es el que son cuatro mujeres, una por cada estacion del año.
Ya se que no soy ningun experto en esto ni mucho menos, pero creo que nunca en toda mi vida me he sentido mas frustrado de lo que he estado estas dos semanas, le he dedicado un minimo de 2 horas diarias, hay dias en los que he estado mas de 6 horas ( se nota que estoy de vacaciones) y en dos semanas no he sido capaz de colocar mas de 100 piezas, este puzzle me ha superado por todos los lados hasta el punto de que hoy lo he metido todo en bolsas y lo he vuelto a guardar en el fondo del armario donde no lo pueda ver mas, despues me fui de nuevo a la tienda y me traje uno de esos de heye de 2000 con colorines por todos lados, he estado toda la tarde con el y aunque he puesto pocas piezas, ya tengo todo clasificado y separado y es que necesitaba algo un poco mas facil para subirme la moral.
Esta es mi pequeña presentacion, espero pasarme a menudo por aqui para aprender de los maestros y si alguien de la provincia de pontevedra tiene ganas de montar un puzzle de 4000 ahora que viene el veranito, yo me comprometo a llevarselo a casa y cuando lo termine ( si es que se puede :oops: ) ir a buscarlo para enmarcarlo y colgarlo por que la verdad es que es precioso y compensar al valiente que lo haga con otro puzzle de regalo, unas cañas o lo que pida, un saludo a todos.


hadriamgr@hotmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Pues bienvenido al foro. Benvido(si es que mi gallego no está muy oxidado)

Hombre, quizas el cambio de uno de 1500 a 4000 es demasiado fuerta. A mi me pasó cuando pasé de hacer 3 de 1500 a probar "El Guernica", que es de 3000 pero bastante dificil. El tiempo que se necesita no es proporcional a las piezas. Si uno de 1500 se tarda por ejemplo dos semanas para uno de 3000 creo que se tarda más de 4 semanas, o al menos me pasó a mi eso. Quizás una vez que hayas acabado el de 2000 puedas volver a intentar hacer el de 4000 y te sea más fácil.

Por cierto, ya ha habido varias personas regalando o dejando puzzles para que los hagan otros, casi se podría hacer una sección...

danidani
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 64
Registrado: 12 Mar 2008 14:05
Participaciones en quedadas: 0

Re: Hola a todos y ayuda

Mensaje por danidani »

Bienvenido al foro!. y esa seccion para cuando?
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no" (HOMMER SIMPSON)

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos y ayuda

Mensaje por MJ »

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”