Página 1 de 1

ME PRESENTO

Publicado: 15 Nov 2016 15:26
por MESBEME
hola a todos,
No soy nueva en el foro, pero si que es la primera vez que me presento....
Soy muy aficionada a los puzzles es lo que más me relaja, las horas pasan y pasan y no me canso..... hace mucho tiempo que no le dedico ni un segundo a mi afición, de echo tengo un Van Gogh de 5000 piezas terminado y sin enmarcar y me prometí no iniciar ninguno más, hasta no tenerlo enmarcado y colgado en su sitio.
Antes que este, hice el Gernika de 3000 piezas(adoro este puzzle) y cuando lo terminé lo llevé a enmarcar a una tienda especializada en enmarcaciones de cuadros y os puedo asegurar que es el cuadro más bonito de toda la casa.
El caso es que además de el bastidor, le pusieron una película de algo, para evitar el deterioro, me indicaron que era como una especie de film transparente termosellado que ni tan siquiera se notaría y efectivamente así fue, le podemos pasar incluso una balleta húmeda que ni se tona.....hemos estado mucho tiempo buscando este sistema para el Van Gogh pero no hemos encontrado nada. Además al ser tan grande en la mayoría de los sitio no lo pueden trabajar y es desorbitádamente carísimo.
Por aquí he leído algo sobre el látex acrílico, pero he leído que tiene algo de brillo, alguien conoce algo que sea mate??? o el látex según la proporción de mezcla adquiere más o menos brillo??

Gracias a todos por estar aquí.

Re: ME PRESENTO

Publicado: 15 Nov 2016 22:55
por permeables
Bienvenida,yo poco puedo ayudarte con esto,no tengo ni uno colgado.

Re: ME PRESENTO

Publicado: 15 Nov 2016 23:16
por Miguel81
¡Bienvenida! :holas:

Re: ME PRESENTO

Publicado: 15 Nov 2016 23:40
por haujavi
¡Rebienvenida!

Si es que el Guernica es taaaaaaaaaaaaaaaan bonito... Respecto a lo del brillo pues sí que depende de la mezcla entre latex y agua tiene más o menos brillo por lo que he visto en puzles de otros, ya que yo nunca lo he usado en los mios. Enmarcar tampoco he enmarcado ninguno, alguno lo pegué en tablón y colgué, como el Guernica precioso. A ver si lo puedes colgar y retomas la afición :wink:

Re: ME PRESENTO

Publicado: 16 Nov 2016 12:27
por luchino
Bienvenido, esperamos ver tus trabajos por aquí; si ya nos lees verás como este foro no es ni sombra de lo que fué, pero bueno, quedamos los mejores Imagen

Re: ME PRESENTO

Publicado: 16 Nov 2016 12:37
por b04bd1l
Bienvenida al foro compañera de afición! :plas: :plas:

Re: ME PRESENTO

Publicado: 27 Nov 2016 16:23
por Dick644
Bienvenida!!!! utilizo el latex porque justamente me gusta ese acabado en brillo, la proporción que pongo es un 15% de agua, y es cierto que según añadas más o menos agua puedes conseguir bajar el brillo pero no puedo ayudarte porque justamente yo he buscado que saque brillo e incluso en algunos puzzles como los navideños, aún más del habitual.
Ánimo!!!!