Hola

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Brida219
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 25 Dic 2016 00:26
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Hola

Mensaje por Brida219 »

Hola a todos!soy nueva por aquí.Vivo en Guadalajara y hace muchos años que hago puzzles, aunque el último de 3000 piezas que hice lo acabé las navidades pasadas y ahora quiero volver a otro ( un reto mayor), que es lo que estoy buscando en distintas páginas de venta de puzzles por internet.
La verdad es que he descubierto este foro de casualidad al buscar por internet como enmarcar el puzzle et; así que lo vi y la verdad es que ¡no sabía que hubiera foros sobre este tema!!
En cuanto a temáticas de los puzzles, me suelo ir más a por los tipo paisaje o bien de obras de arte, aunque me encantaria hacer "el arbol de la vida" de Gustav Klimt versión grande (y no lo encuentro en ninguna parte, si sabéis donde pudiera encontrarlo, genial).
Me encantaria resolver dudas con este foro sobre cómo haceis para enmarcar puzzles grandes ya que los marcos tipo clip no dan para tanto y otras dudas que surgen a la hora de querer hacerlo de esas dimensiones (más de 6000 piezas), ya que me gusta enmarcarlos despues para colgarlos en casa.
Bueno pues eso es todo!! un saludo

Avatar de Usuario
Urrutia
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: 17 Dic 2016 21:40
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Madrid

Re: Hola

Mensaje por Urrutia »

Bienvenida al foro!!!! Un saludo
- "A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy."
- "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota" T. Calcuta

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

¿El árbol de la vida en versión grande a qué número de piezas te refieres?
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Fabrofer
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 718
Registrado: 31 Ene 2016 10:17
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El jardín de las delicias - 10000
Nº quedadas: 0
Ubicación: Jujuy, Argentina
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Fabrofer »

¡Bienvenida al foro! Me dejaste pensando en El árbol de la Vida, así que me puse a buscar. Hay varias versiones, la mayoría de 1000 piezas; EDUCA sacó una de 1500, si bien desconozco el año de producción. La versión más grande que encontré es una de 3000 piezas, de Impronte Edizione; aquí la imagen:

Imagen

No encontré ninguna otra referencia de este puzzle, por lo que no debe ser demasiado fácil de conseguir. Pero como dicen, en la búsqueda está la gracia :wink:

¡Saludos! :holas:

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Hola

Mensaje por luchino »

Bienvenida al foro.
Busca en la sección de Bricolage, ahí encontrarás hilos sobre enmarcado, hay muchas maneras, aunque para esos tamaños grandes no hay tantas opciones.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Hola

Mensaje por Dick644 »

Bienvenida al foro!!!

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Hola

Mensaje por permeables »

Bienvenida!! :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Brida219
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 25 Dic 2016 00:26
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Hola

Mensaje por Brida219 »

Fabrofer escribió:¡Bienvenida al foro! Me dejaste pensando en El árbol de la Vida, así que me puse a buscar. Hay varias versiones, la mayoría de 1000 piezas; EDUCA sacó una de 1500, si bien desconozco el año de producción. La versión más grande que encontré es una de 3000 piezas, de Impronte Edizione; aquí la imagen:

Imagen

No encontré ninguna otra referencia de este puzzle, por lo que no debe ser demasiado fácil de conseguir. Pero como dicen, en la búsqueda está la gracia :wink:

¡Saludos! :holas:

Hola!feliz año!pues me referia al menos a 3000 piezas. He estado buscando por todas las paginas de puzzles que conozco on line pero en la mayoria esta fuera de stock o descatalogado. En la pagina de puuzle-españa.com lo he visto pero parece ser que hasta febrero no estaria disponible y como vienen de alemania no me fié mucho de comprarlo por si acaso.

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Hola

Mensaje por Miguel81 »

Bienvenida! :holas:

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”