Ho... Ho... ¡Hola!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Lobo Azabache

Ho... Ho... ¡Hola!

Mensaje por Lobo Azabache »

¡Hola, muy buenas a todos!

Desde hace unos días vengo mirando el foro porque me ha dado por los puzles ahora... Veamos cuánto me dura la etapa, jájajaja. En fin, que quería saludar (aunque no soy muy asiduo a estas cosas, jaja) un poco, :D.

Yo me llamo Miguel y vivo en Alcalá de Henares, al este de Madrid. Tengo veinte años y de pequeño sí hice algún puzle que otro, incluso tengo algunos aún guardados (que no sabía que había dos puzles de mil piezas de FX Schmid y estoy haciendo uno de ellos para ir matando el gusanillo, :)). Puzles hechos últimamente que yo recuerde han sido uno de mil piezas del monte Saint-Michel, otro de mil piezas de la Puerta de Alcalá (este lo hice dos veces, una hará un tiempo y lo desmonté porque me dio una rabieta [era más peque, jaja], y otra vez hace poquito tiempo, que está guardado ya hecho) y un puzle de 500 piezas de Buda, el cual lo pintaron por encima (... ._.). Así que mucha experiencia montando puzles no tengo, y son solo pequeñajos, pero me apetece hacer mucho más grandes, ya que creo tener bastante paciencia; pero me gusta hacerlos con tranquilidad, ir poniendo cosas poco a poco... y no mirar las imágenes representadas, esa es mi regla (y también será la de mezclar las bolsas cuando llegue el momento, —tos—), aparte del orden en el desorden, :D. Mi casa es bastante pequeñita y del espacio más grande del que dispongo es de la mesa del salón, que no suele usarse mucho; sus medidas son unos 140 x 90 cm, pero puede alargarse un poco más. A todo esto, los puzles que más he usado en mis últimos años han sido mecánicos (secuenciales) en tres dimensiones, y hace nada y menos adquirí uno pequeñito en dos dimensiones, para recordar tiempos de más pequeño. Tengo bastantes de los primeros, cosas de comprar un poco compulsivamente hace algunos años, pero me gusta ir viendo cosas de cuando en cuando, y luego que se me olviden otras muchas otras, pero bueno, jaja. Ah, también hará un mes me regalaron uno de madera en tres dimensiones en el que tienes que quitar las piezas y luego intentar armarlo de nuevo, pero ese lo tengo estacionado por la estantería desmontado completamente, fui tan genio de cogerme uno bastante complicado y en el que la imagen final se ve como el asco en la fotocopia de instrucciones... Pero bueno, ya lo haré algún día (Vuelva usted mañana...). Así que nada, ya en el futuro me leeré los temas de cómo hacer una debida presentación y pondré una hecha y derecha, jeje. Nos leemos, :D.


¡Un saludo a todos, y muchas gracias por leer!

Avatar de Usuario
Fabrofer
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 718
Registrado: 31 Ene 2016 10:17
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El jardín de las delicias - 10000
Nº quedadas: 0
Ubicación: Jujuy, Argentina
Contactar:

Re: Ho... Ho... ¡Hola!

Mensaje por Fabrofer »

¡Bienvenido, muy buena presentación! :mrgreen: Espero ver pronto las fotos de tus ensambles, tanto de los 2D como de los 3D. ¡Saludos! :holas:

Lobo Azabache

Re: Ho... Ho... ¡Hola!

Mensaje por Lobo Azabache »

Jeje, muchas gracias, Fabrofer, :D. Si se pueden subir puzles ya terminados, pues tengo dos que fotografiar (porque el de Buda lo pintaron encima, jaja), y uno que está en proceso para ser terminado, :P.

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Ho... Ho... ¡Hola!

Mensaje por Miguel81 »

Bienvenido :holas:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Ho... Ho... ¡Hola!

Mensaje por permeables »

Bienvenido!!! :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Lobo Azabache

Re: Ho... Ho... ¡Hola!

Mensaje por Lobo Azabache »

Muchas gracias, :).

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ho... Ho... ¡Hola!

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Ho... Ho... ¡Hola!

Mensaje por Dick644 »

Bienvenido!!!! :holas:

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”