Página 1 de 1

Ho... Ho... ¡Hola!

Publicado: 20 Ene 2017 20:19
por Lobo Azabache
¡Hola, muy buenas a todos!

Desde hace unos días vengo mirando el foro porque me ha dado por los puzles ahora... Veamos cuánto me dura la etapa, jájajaja. En fin, que quería saludar (aunque no soy muy asiduo a estas cosas, jaja) un poco, :D.

Yo me llamo Miguel y vivo en Alcalá de Henares, al este de Madrid. Tengo veinte años y de pequeño sí hice algún puzle que otro, incluso tengo algunos aún guardados (que no sabía que había dos puzles de mil piezas de FX Schmid y estoy haciendo uno de ellos para ir matando el gusanillo, :)). Puzles hechos últimamente que yo recuerde han sido uno de mil piezas del monte Saint-Michel, otro de mil piezas de la Puerta de Alcalá (este lo hice dos veces, una hará un tiempo y lo desmonté porque me dio una rabieta [era más peque, jaja], y otra vez hace poquito tiempo, que está guardado ya hecho) y un puzle de 500 piezas de Buda, el cual lo pintaron por encima (... ._.). Así que mucha experiencia montando puzles no tengo, y son solo pequeñajos, pero me apetece hacer mucho más grandes, ya que creo tener bastante paciencia; pero me gusta hacerlos con tranquilidad, ir poniendo cosas poco a poco... y no mirar las imágenes representadas, esa es mi regla (y también será la de mezclar las bolsas cuando llegue el momento, —tos—), aparte del orden en el desorden, :D. Mi casa es bastante pequeñita y del espacio más grande del que dispongo es de la mesa del salón, que no suele usarse mucho; sus medidas son unos 140 x 90 cm, pero puede alargarse un poco más. A todo esto, los puzles que más he usado en mis últimos años han sido mecánicos (secuenciales) en tres dimensiones, y hace nada y menos adquirí uno pequeñito en dos dimensiones, para recordar tiempos de más pequeño. Tengo bastantes de los primeros, cosas de comprar un poco compulsivamente hace algunos años, pero me gusta ir viendo cosas de cuando en cuando, y luego que se me olviden otras muchas otras, pero bueno, jaja. Ah, también hará un mes me regalaron uno de madera en tres dimensiones en el que tienes que quitar las piezas y luego intentar armarlo de nuevo, pero ese lo tengo estacionado por la estantería desmontado completamente, fui tan genio de cogerme uno bastante complicado y en el que la imagen final se ve como el asco en la fotocopia de instrucciones... Pero bueno, ya lo haré algún día (Vuelva usted mañana...). Así que nada, ya en el futuro me leeré los temas de cómo hacer una debida presentación y pondré una hecha y derecha, jeje. Nos leemos, :D.


¡Un saludo a todos, y muchas gracias por leer!

Re: Ho... Ho... ¡Hola!

Publicado: 20 Ene 2017 23:29
por Fabrofer
¡Bienvenido, muy buena presentación! :mrgreen: Espero ver pronto las fotos de tus ensambles, tanto de los 2D como de los 3D. ¡Saludos! :holas:

Re: Ho... Ho... ¡Hola!

Publicado: 21 Ene 2017 13:22
por Lobo Azabache
Jeje, muchas gracias, Fabrofer, :D. Si se pueden subir puzles ya terminados, pues tengo dos que fotografiar (porque el de Buda lo pintaron encima, jaja), y uno que está en proceso para ser terminado, :P.

Re: Ho... Ho... ¡Hola!

Publicado: 21 Ene 2017 13:27
por Miguel81
Bienvenido :holas:

Re: Ho... Ho... ¡Hola!

Publicado: 21 Ene 2017 19:42
por permeables
Bienvenido!!! :holas:

Re: Ho... Ho... ¡Hola!

Publicado: 21 Ene 2017 22:19
por Lobo Azabache
Muchas gracias, :).

Re: Ho... Ho... ¡Hola!

Publicado: 22 Ene 2017 16:37
por haujavi
¡Bienvenido!

Re: Ho... Ho... ¡Hola!

Publicado: 04 Mar 2017 13:02
por Dick644
Bienvenido!!!! :holas: