Saludos de un gaditano novel

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
Macsalla
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: 24 Ene 2017 02:19
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Saludos de un gaditano novel

Mensaje por Macsalla »

Buenas noches! Esta semana recibo mi primer puzzle y la verdad estoy ansioso por empezar.

Mi nombre es José Mª y os escribo desde La Estación de San Roque en Cádiz, tengo 32 años y soy novato en esto de los puzzles. Soy trasnochador por naturaleza y agravado por un mal año con la pérdida de mi padre y dos tías. Creo que esto de los puzzles ayudará a evadirme y me apetece mucho.

Os conocí a través de Google y voy a comenzar con un 1500 pieza que he pedido en Amazon y el tapete Roll.

Estoy casado, no tengo hijos, tengo 3 perras y trabajo en una famosa cadena de tiendas especializadas en electrónica de consumo.

Os dejo foto de lo que esperoImagen

Haré el puzzle por la noche en la mayoría del tiempo, ¿algún consejo de lampara y luz especial?

Muchas gracias y perdón por la parrafada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lobo Azabache

Re: Saludos de un gaditano novel

Mensaje por Lobo Azabache »

Sé bienvenido y espero que te divertas y entretengas aquí, :). Mucho ánimo con tu situación, e intenta evadirte sin cerrar las puertas completamente, metafóricamente...

Mmm, si lo vas a hacer la noche sí o sí, pues... Te diría que escojas una luz fría que ilumine bien todo, pero sin tenerla a la vista (si necesariamente ha de estar a la vista, ponle algún tipo de panel para que no te deslumbre) y escogiendo un buen ángulo para que no te haga sombra. Bueno, yo es que prefiero mucho más la luz fría a la cálida, la verdad, la pondría para todo, jaja.

Avatar de Usuario
Macsalla
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: 24 Ene 2017 02:19
Sexo: Hombre