Página 1 de 1

Nuevo por aquí. Hola a tod@s!

Publicado: 09 Feb 2018 19:09
por Diegus
Hola a todos, me presento soy Diego de Valladolid, siguiendo las normas del foro os cuento algo sobre mi y de este maravilloso hobby. Encontré el foro buscando en Google algo sobre bricolaje y como enmarcar los puzzles. En cuanto al tipo de imágenes de puzzles que hago, me gustan los temas algo difíciles pero bonitos, temática en blanco y negro como algunas ciudades o dibujos. Me encanta M.C. Escher, (tengo uno hecho ya y tres por hacer), alguno panorámico y obras de arte. Ya os enseñaré. Espero hacer mañana las fotos y colgarlas aquí. Hasta ahora no he pasado de las 1000 piezas, no me suelen gustar los puzzles demasiado grandes la verdad, pero eso no quiere decir que no me proponga a hacer alguno de 2000 o 4000 piezas. Ya veremos. Actualmente suelo comprar los puzzles por internet, pero los dos primeros que hice los compré en tiendas locales de mi ciudad. Todos los puzzles que he hecho hasta ahora los he encolado sobre un tablero y quitando uno de ellos que está colgado en la pared, los demás los tengo apilados encima del armario. A mi familia y amigos les gusta mi hobby. Me comprenden, jeje. No he visto muchas cosas del foro todavía pero estoy en ello. El tema bricolaje me interesa bastante y los procesos al armar los puzzles también. Estoy muy interesado en que me recomendéis lugares donde comprar y adquirir esos maravillosos puzzles que tenéis.

Os adelanto las respuestas a las tres preguntas:

1. ¿De donde viene tu nick? De mi nombre obviamente, pero le quise dar un toque Monty Python en la vida de Brian (Pijus magnificus) : Diegus Magnificus

2. ¿Qué tipo de puzzlero te consideras? Creo que me encuentro dentro de ese 50% de los aprendices de constructores de puzzles.

3. Al abrir un puzzle y encontrar 2 piezas unidas, ¿qué hacéis? Pues me resulta bastante molesto y mirando para otro lado, las separo rápidamente.

Re: Nuevo por aquí. Hola a tod@s!

Publicado: 09 Feb 2018 19:23
por luchino
Bienvenido al foro, muy buena presentación.
Yo tampoco suelo hacer puzzles muy grandes, me gustan sobre todo los de 1000, pero aquí hay auténticos profesionales, valientes que se atreven con 12000 o más ( lee el foro y verás como hay cosas muy interesantes )

Yo ahora estoy haciendo uno en blanco y negro con un toque de color, similar a la serie Black Colour de Educa, lo puedes ver en puzzles varios en construcción.

Re: Nuevo por aquí. Hola a tod@s!

Publicado: 09 Feb 2018 22:28
por Diegus
Gracias Luchino. Un placer.

Si, además los de 1000 son más manejables ¿verdad?

Voy a echar un vistazo a esa parte del foro que dices. La verdad es que estoy muy contento de haber caído en este foro. Hay cosas muy interesantes y también se aprende mucho.

¡Saludos!

Re: Nuevo por aquí. Hola a tod@s!

Publicado: 10 Feb 2018 15:34
por nogara
Bienvenido!!
Yo hace muy poquito que estoy por aquí también. Y comparto contigo que hay de todo lo relacionado con los puzzles por el foro. Hasta el más mínimo detalle que puedas imaginar, alguien te sabrá dar una respuesta.
Salu2!

Re: Nuevo por aquí. Hola a tod@s!

Publicado: 10 Feb 2018 16:28
por permeables
Bienvenido!! :holas:

Re: Nuevo por aquí. Hola a tod@s!

Publicado: 10 Feb 2018 17:22
por albadurango69
Bienvenido. :holas:

Re: Nuevo por aquí. Hola a tod@s!

Publicado: 10 Feb 2018 20:26
por Dick644
Bienvenido, :laola: seguiremos con atención tus puzzles

Re: Nuevo por aquí. Hola a tod@s!

Publicado: 12 Feb 2018 22:27
por Diegus
¡Gracias a todos por la bienvenida!

Voy a subir las fotos de los puzzles en breve.

Re: Nuevo por aquí. Hola a tod@s!

Publicado: 25 Feb 2018 19:43
por haujavi
¡Bienvenido!