nuevo miembro. nuevo negocio

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
jonoco
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2018 19:22
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

nuevo miembro. nuevo negocio

Mensaje por jonoco »

hola a todos!! soy josue de asturias y es la primera vez que estoy en un foro a si que perdonadme si fallo en algo..
soy aficionado a los puzzles desde siempre y ultimamente se me ronda por la cabeza la idea de montar un negocio on-line de puzzles personalizados. creeis que puede funcionar? vosotros comprariais para vuestra pareja o como detalle a un ser querido?

os agradezco cualquier respuesta puzzleros

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: nuevo miembro. nuevo negocio

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

La verdad es que desconozco la rentabilidad del tema de los puzles personalizados pero después de todos estos años puedo asegurar que se compran aunque hay mucha oferta normalmente de dudosa calidad. A parte de los oficiales de Educa y Ravensburger con precios un poco caros las tiendas de fotografía ofrecen puzles personalizados muy cutres aunque baratos y algunas tiendas online ofertan algunos de mejor calidad a precio algo más razonable... En resumen, hay que todo y de vez en cuando preguntan por el foro para encontrar algún lugar bueno donde comprar puzles personalizados de calidad y no muy caros así que si por lo que sea montas el negocio suerte :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”