Me presento despues de unos dias

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Vilow
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2017 21:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 4000

Me presento despues de unos dias

Mensaje por Vilow »

Hola a todos y gracias por este foro!

Mi nombre es Vanesa y soy una murcianica en el "exilio". Digo en el exilio porque resido desde hace casi 10 años en Londres.

Soy super nueva en el mundo de los puzzles, asi que perdón si hago muchas preguntas por el foro.

Siempre me habian llamado la atención pero nunca había hecho ninguno. De hecho, a uno de mis novios le regalé El Guernica en 2000 piezas porque me parecía podía ser un buen pasatiempo que compartir. Nunca empezamos el puzzle y tampoco seguimos juntos :D

Años después empecé a sufrir ansiedad y mi psicólogo me recomendó que hiciera puzzles. Así que dije, "bueno, ha llegado el momento de intentar lo que siempre me ha llamado la atención". Hice un puzzle de 1000 piezas y me encantó.

Soy una enamorada de Florencia y pensé que podría hacer un puzzle de alguno de los maravillosos cuadros que se exponen allí. Así que me compre El Nacimiento de Venus en 4000 piezas (si lo hubiera encontrado más grande, más grande lo habría hecho :D ). Es mi manera de tener un trocito de Florencia en casa. Acabo de terminarlo y no me fue súper fácil la verdad. Espero mejorar según vaya haciendo más. Ahora estoy en la fase de pegarlo, enmarcarlo etc...

Hacer puzzles me ha servido para dejar de pensar, el tiempo vuela cuando me siento a poner piezas.

Mi madre me apoya en esto de los puzzles y me quiere comprar el siguiente que tengo visto de 6000 piezas :D Aunque hay otra gente que no lo entienden, me han llegado a decir "no entiendo como prefieres quedarte un sábado en casa haciendo un puzzle en vez de salir?" y yo pensando, me importa una m***** lo que pienses :D

Llegué al foro mientras buscaba información para prepararme para la fase enmarcado. Gracias mil por este foro, como decimos aquí, guys you rock!!! :)

Los puzzles los he comprado online pero me gustaría investigar más y ver si hay alguna tienda en Londres.

Perdón por el post tan largo! Gracias!

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Me presento despues de unos dias

Mensaje por permeables »

Comparto contigo el tema de la ansiedad,una vez me pongo con un puzzle me evado completamente de todo,me relaja muchísimo.En Londres tienes tiendas de puzzles,en mi última visita compre varios,no se decirte direcciones,pero si,tienes unas cuantas.Sin ir más lejos en cualquier Museo puedes comprar un puzzle y en Harrods también vi una zona de puzzles.
Bienvenida!! Disfruta del foro,se aprende mucho sobre los puzzles. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
albadurango69
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 687
Registrado: 19 Feb 2017 01:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Trefl, Clementoni, Ravens
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Luz del Cielo, Educa 2000
Ubicación: Albacete,

Re: Me presento despues de unos dias

Mensaje por albadurango69 »

Bienvenida, que no decaiga ese ánimo puzzlero.
A por el 6000!
:holas:
Estoy por levantarme y poner otra pieza!

Avatar de Usuario
gijon4ever
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1716
Registrado: 11 Ene 2013 15:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
Nº quedadas: No los suf.

Re: Me presento despues de unos dias

Mensaje por gijon4ever »

Bienvenida Vilow,
Creo que te puedo ayudar en eso de las tiendas... Te mando mp.

Puede que te resulte mas interesante comprarlos "abroad" o en el "mainland" y luego te lo envíen. Parcel2Go es una buena opcion con lo caro que suele ser el envio en la isla.

Lo dicho, a disfrutar de la "nueva" aficion

Enviado desde mi móvil

Vilow
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2017 21:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 4000

Re: Me presento despues de unos dias

Mensaje por Vilow »

Muchas gracias por las repuestas.

Creo este finde me voy a ir de excursión a buscar tiendas! Sé de un par de ellas de juegos de cartas, rol etc...que parece ser que tienen también puzzles, así que iré a echar un vistazo a ver que encuentro.

Tengo mucho que aprender de vosotros! Las cremalleras, que coño es eso me pregunte la primera vez que lo leí! De hecho, no he conseguido identificarlas en el Nacimiento de Venus de Clementoni. A ver si cuando lo tenga colgado, de tanto mirarlo, consigo verlas! :D

Y lo de los patrones...mejor no comento! El mundo de los puzzles es definitivamente sorprendente!

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Me presento despues de unos dias

Mensaje por b04bd1l »

Bienvenida! Nos gustan las presentaciones tochas! :mrgreen: IR de excursión puzzlera mirando tiendas y buscando rincones escondidos es de lo mejor que puede hacer un buen puzzlero. Suerte con las compras!
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
Carbu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 191
Registrado: 29 Sep 2014 10:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Entrada de Roger Flor (5000)
Nº quedadas: 2
Ubicación: ARJONILLA - JAÉN

Re: Me presento despues de unos dias

Mensaje por Carbu »

Bienvenida al maravilloso mundo.de.los puzzles!!

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Me presento despues de unos dias

Mensaje por Dick644 »

Bienvenida!!!

Ya somos dos en eso de qué son las cremalleras, patrones...y mira que me lo han enseñado y explicado :nono: los compañeros expertos las identifican enseguida las ven a km :mrgreen: y yo ni teniéndolas delante :mrgreen:

Veo que haces puzzles grandes, yo estoy en ese de dar el salto de piezas. PReciosa Florencia.

Ve contándonos los resultados de tus excursiones puzzleras, los que sí que creo son fáciles de encontrar -por los muchos que se venden en webs de segunda mano- donde estás son los Gibsons y sus escenas cotidianas, que tanto nos gustan a Luchino y a mí!!!

Avatar de Usuario
Fabrofer
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 718
Registrado: 31 Ene 2016 10:17
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El jardín de las delicias - 10000
Nº quedadas: 0
Ubicación: Jujuy, Argentina
Contactar:

Re: Me presento despues de unos dias

Mensaje por Fabrofer »

¡Bienvenida seas! :salta: :salta: :salta: :salta:

En mi caso, armar puzzles funciona totalmente al revés: me enrosco con los temas que me dan vueltas por la cabeza y termino mentalmente exhausto... pero me gusta armar, qué le puedo hacer :mrgreen:

Conociendo gente de Inglaterra por medio de foros y grupos de puzzles, sé que hay un mercado muy activo de artículos usados. Así te podés encontrar con joyas a precios impensables por lo económico. Yo siempre busco en ebay y encuentro preciosuras que sólo envían dentro del país o a Europa, así que te recomiendo que busques ahí, seguramente te toparás con más de una sorpresa.

¡Saludos y a la carga!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Me presento despues de unos dias

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

Lo de recomendar puzles para la ansiedad es un clásico en el foro, a mucha gente le funciona para calmar los nervios, si es que los puzles son buenos :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”