Me presento despues de unos dias

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Vilow
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2017 21:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 4000

Me presento despues de unos dias

Mensaje por Vilow »

Hola a todos y gracias por este foro!

Mi nombre es Vanesa y soy una murcianica en el "exilio". Digo en el exilio porque resido desde hace casi 10 años en Londres.

Soy super nueva en el mundo de los puzzles, asi que perdón si hago muchas preguntas por el foro.

Siempre me habian llamado la atención pero nunca había hecho ninguno. De hecho, a uno de mis novios le regalé El Guernica en 2000 piezas porque me parecía podía ser un buen pasatiempo que compartir. Nunca empezamos el puzzle y tampoco seguimos juntos :D

Años después empecé a sufrir ansiedad y mi psicólogo me recomendó que hiciera puzzles. Así que dije, "bueno, ha llegado el momento de intentar lo que siempre me ha llamado la atención". Hice un puzzle de 1000 piezas y me encantó.

Soy una enamorada de Florencia y pensé que podría hacer un puzzle de alguno de los maravillosos cuadros que se exponen allí. Así que me compre El Nacimiento de Venus en 4000 piezas (si lo hubiera encontrado más grande, más grande lo habría hecho :D ). Es mi manera de tener un trocito de Florencia en casa. Acabo de terminarlo y no me fue súper fácil la verdad. Espero mejorar según vaya haciendo más. Ahora estoy en la fase de pegarlo, enmarcarlo etc...

Hacer puzzles me ha servido para dejar de pensar, el tiempo vuela cuando me siento a poner piezas.