Nuevo miembro puzlero

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
smesram
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2019 23:59
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La vuelta al mundo

Nuevo miembro puzlero

Mensaje por smesram »

Hola a todos/as, soy nuevo en el foro aunque no en el mundo del puzzle. He hecho hasta la fecha:
1 de 500
5 de 1000
2 de 1500
2 de 2000
3 de 3000
2 de 4000
1 de 5000
1 de 6000
estoy a la espera de que me llegue la vuelta al mundo que empezaré la semana que viene

una pregunta a los admins, se puede empezar a realizar el seguimiento de un puzzle aunque ya se haya hecho del mismo?
Tomarse las cosas con humor es un privilegio de la inteligencia

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Nuevo miembro puzlero

Mensaje por luchino »

Bienvenido, ya veo que tienes experiencia, mejor.

No soy administrador, pero te contesto yo: por supuesto que se puede, y con mayor razón si es uno especialmente difícil o raro o con alguna peculiaridad. La cuestión es si abrir un hilo nuevo - lo aconsejo en los casos anteriores - o incluirlo en el hilo Puzzles varios en contrucción, es lo que suelo hacer yo, que hago normalmente puzzles de 1000.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Nuevo miembro puzlero

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

luchino te ha sabido explicar todo perfectamente :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

galaora
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 77
Registrado: 25 Ene 2019 18:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: Faros

Re: Nuevo miembro puzlero

Mensaje por galaora »

Buenas tardes a todas. Soy nueva miembro en el foro aunque yo también no soy nueva en esto de hacer puzzles.
Os mando unas fotillas del puzzle que he empezado a hacer y que ya tenía ganas. Más adelante os mando todos los puzzles que tengo para hacer que son un montón, je...je...y ahora con este tiempo frío del norte pues anima a estar más entretenido en los ratos libres.

Me gustó desde el principio la idea de hacer un tríptico y poder enmarcar los faros por separado....Ya os enseñaré el resultado final y mi progreso. En este en concreto, me he encontrado algunas piezas juntas y sí, soy de las que no las separa,...
Imagen

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”