Saludos a tod@s

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
lucas
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2008 15:58

Saludos a tod@s

Mensaje por lucas »

Hola a tod@s las puzzler@s:
Soy un aficionado a los puzzles desde hace ya bastantes años. Siempre me ha parecido ser un bicho raro ya que no conocía ha nadie dispuesto a perder horas de sueño por colocar una pieza más. Pero por cosas del azar he descubierto que no estoy solo. ALELUYA!! Hace unos meses mi hermano montó una tienda de artesanía en Cercedilla (Madrid) y le propuse exponer algunos de mis puzzles para venderlos, ya que no tengo sitio para más puzzles en casa y me duele tenerlos metidos en el trastero :cry: . Un día entraron dos chicas a su tienda y al ver los puzzles, le hablaron sobre ésta página y sobre la reunión de puzzleros en Octubre EN CERCEDILLA!! :salta:
Un saludo a tod@s!!!

головоломки
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 179
Registrado: 10 Abr 2008 23:42
Número de piezas preferido: 0

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por головоломки »

:?
Última edición por головоломки el 03 Sep 2010 16:06, editado 1 vez en total.

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 12 Sep 2010 00:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por MJ »

lucas escribió:Hola a tod@s las puzzler@s: