Saludos a tod@s

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
lucas
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2008 15:58

Saludos a tod@s

Mensaje por lucas »

Hola a tod@s las puzzler@s:
Soy un aficionado a los puzzles desde hace ya bastantes años. Siempre me ha parecido ser un bicho raro ya que no conocía ha nadie dispuesto a perder horas de sueño por colocar una pieza más. Pero por cosas del azar he descubierto que no estoy solo. ALELUYA!! Hace unos meses mi hermano montó una tienda de artesanía en Cercedilla (Madrid) y le propuse exponer algunos de mis puzzles para venderlos, ya que no tengo sitio para más puzzles en casa y me duele tenerlos metidos en el trastero :cry: . Un día entraron dos chicas a su tienda y al ver los puzzles, le hablaron sobre ésta página y sobre la reunión de puzzleros en Octubre EN CERCEDILLA!! :salta:
Un saludo a tod@s!!!

головоломки
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 179
Registrado: 10 Abr 2008 23:42
Número de piezas preferido: 0

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por головоломки »

:?
Última edición por головоломки el 03 Sep 2010 16:06, editado 1 vez en total.

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 12 Sep 2010 00:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por MJ »

lucas escribió:Hola a tod@s las puzzler@s:
Soy un aficionado a los puzzles desde hace ya bastantes años. Siempre me ha parecido ser un bicho raro ya que no conocía ha nadie dispuesto a perder horas de sueño por colocar una pieza más. Pero por cosas del azar he descubierto que no estoy solo. ALELUYA!! Hace unos meses mi hermano montó una tienda de artesanía en Cercedilla (Madrid) y le propuse exponer algunos de mis puzzles para venderlos, ya que no tengo sitio para más puzzles en casa y me duele tenerlos metidos en el trastero :cry: . Un día entraron dos chicas a su tienda y al ver los puzzles, le hablaron sobre ésta página y sobre la reunión de puzzleros en Octubre EN CERCEDILLA!! :salta:
Un saludo a tod@s!!!
Jejeje... una de esas chicas era yo!!! :silba:

Bueno que sepas que no estás sólo y además hay otra chica de Cercedilla que se llama beatriz. Yo me voy la semana que viene de vacaciones pero la siguiente vamos a quedar para tomar algo y le voy a enseñar mis puzzles jejeje... si quieres estás invitado!!! :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
lucas
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2008 15:58

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por lucas »

Gracias a tod@s por vuestra bienvenida :oops: . Tengo una pregunta, en especial para MJ que parece que controla bastante por aquí. Es referente a la quedada del mes de octubre. Nos encantaría echaros una mano en vuestro reto, y viviendo en Guadarrama nos pilla genial, lo que pasa es que entre estudiar y trabajar, mi novia y yo tenemos poco tiempo libre. Por ello no podemos comprometernos en nada fijo, pero nos hace mucha ilusión poder compartir nuestra afición con más gente, y si encima pudiésemos ayudar a conseguir el reto, estaría genial.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por MJ »

Pues vamos eso ni se pregunta cuanta más gente mejor!!!

Nos mantenemos en contacto... cualquier duda que tengáis nos la décis y si podemos abusar un poco de vosotros pues mejor... jejeje...

Dos cositas:

La primera: los puzzles nos dijo tu hermano que los había hecho él... ¿los que tenéis en la tienda son suyos o tuyos? porque yo creo que hable con tu hermano... era un chico con gafitas... pero ya no sé

La segunda: ¿no tendréis algún contacto con los del Albergue de Las Dehesas? Es allí donde van a alojarse toda la gente que viene de fuera y tal vez necesitamos un cable para que nos den las salas, las comidas y tal...

A ver, a ver... jejeje... :silba:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por Ana Rojas »

Bienvenido Lucas :laola: por lo que veo Cercedilla esta dando para mucho eehh? tendremos que instalar alli la sede puzzlera!! :lol: y eso de vender los puzzles es una buena idea, para poder hacer hueco a otros nuevos y ganarte un dinerillo con lo que te gusta, claro esta si no te importa deshacerte de ellos, pq a mi me daria mucha pena la verdad :roll:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
lucas
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2008 15:58

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por lucas »

Hola a tod@as:
La primera: los puzzles nos dijo tu hermano que los había hecho él... ¿los que tenéis en la tienda son suyos o tuyos? porque yo creo que hable con tu hermano... era un chico con gafitas... pero ya no sé
Me imagino MJ, que mi hermano ver que alguien se interesaba por los puzzles :shock: , entró el pánico y se equivocó. TODOS los puzzles que tiene en la tienda, los hemos hecho mi novia y yo. Son sólo una muestra, pero es que los demás ya son de los grandes, y la tienda es pequeñita. Me gustaría "colgar" alguna foto de nuestros campeones, pero es que no sé cómo se hace :roll: para insertar fotos.
En cuanto a tu segunda pregunta, dame un par de días y contesto, ya que creo que puede haber suerte.
Gracias Ana también por tu bienvenida. Tengo que decir que la climatología en Cercedilla es bastante "arisca", el precio del metro cuadrado está por las nubes, y de los sueldos mejor no hablar. Todo ello hace del puzzle un pasatiempo más que idóneo. Como dije en uno de mis posts anteriores, prefiero que los disfrute alguien a tenerlos en el trastero junto con las bicis, las herramientas y demás industrias típicas de un trastero. Pero en casa tenemos colgado un ocho mil, un tres mil y varios 1500 (Papi me guarda el de 4000 porque todavía no nos hemos puest de acuerdo sobre dónde ponerlo).
En fin, que gracias de nuevo a tod@s, me voy a chafardear por los foros para aprender, que aquí hay mucha "sapienza puzzlera"

Saludos

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por beatriz »

Bienvenido Lucas,

Parece que la gente de cercedilla nos vamos multiplicando, ya somo tres, ( si es que lo bueno abunda )

Ahora mismo no te pongo cara, pero si dices que que eres hermano de castillo, te conozco seguro, segurisimo.

de todas las maneras bienvenido, te aseguro que has dado con gente, que a parte de compartir su aficion, estan para lo que haga falta o cualquier duda que tengas.

:oops: ahora que me doy cuenta, con el curriculum, que teneis mj y tu, soy la verguenza puzzlera de cercedilla, jajaja y de todo el foro porque no os llego a ninguno ni a la suela de los zapatos, aunque eso si a cabezota como me plantee algo no me gana nadie.

un saludo para todos los puzzlleros
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por haujavi »

Bienvenido al foro, está bien eso de tener gente de cercedilla, así nos hacen de guías turisticos cuando el domingo a la tarde ya hayamos acabado el puzzle :silba:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por MJ »

Jejeje... la verdad es que tu hermano seguro que se puso nervioso... jejeje... :mrgreen:

Pues lo de los alberges me tiene preocupadilla. Por favor si ves este mensaje y sabes algo pasate por el tema que está el el foro de los encuentros puzzleros concretamente el de la kedada en Cercedilla porque necesitaremos ayuda... Mil gracias :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por a1b2 »

Vuelvo a pensar en la suerte q tuve mirando esta página.
Eso de conocer a tanta gente q comparte un hobby q me parecía casi solitario, me parece un lujazo
Lucas, bienvenido y me encantará conocerte. Ya ves q opino como tú.
:)

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por cyberjrincon »

BIENVENIDO... y Animate que nos vemos por Cercedilla....
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por puzzle »

Eso, eso, anímate a participar.

Bienvenido!!!!!!

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”