¡Estupendo haberos conocido!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

¡Estupendo haberos conocido!

Mensaje por a1b2 »

Hola puzleros :lol:
Hace años q no entro en un foro y esta es una ocasión magnífica.
He cambiado de ciudad, de casa, de vida y he retomado una aficción q dejé aparcada hace mas de 30 años. Estoy colgada haciedo puzzles.
El día 15 de este mes, cuando ya había desplegado el último puzzle que me quedaba por hacer y era el de 3000 piezas, después de haber pasado por muchos otros mas pequeño, decidí entrar en internet por ver si se podían intercambiar puzzles y me encontré con este foro y con la entrada de mulder 33 de oferta de puzzles en el lidl y sin pensarlo dos veces cogí el coche y me fuí a Aviles, a 30 KM de casa y aunque era última hora de la tarde, conseguí los 4 puzzles de los que hablaís en el mensaje y otros dos de otra marca; la sagrada familia (1000 piezas) y una foto de un bebé( de 900 piezas) y el roll ese, q no sé para q sirve y q espero q me lo conteís, jajaja.
Este de 3000 piezas q es uno muy antiguo de Educa, me tiene comido el tarro xq son tan iguales las piezas que despues de colocarlas compruebo q no están en su sitio y ya no me fio de nada de lo q voy uniendo. Este mal rollo hace q no pare de mirar las cajas de los otros 6 q compré en el lidl, y menos mal q ya no veo como antes y necesito la luz del día para colocar piezas, que sino, me pasaría las noches sobre el tablero.Ya lo hacía de jovencita :oops: eso de quedarme por las noches puzleando, y es que no sé controlarme y como encima estoy jubilosa (uissss, perdón, se dice jubilada) pos eso.
Gente, estoy encantada de estar entre vosotros. Me parece q algunos sois mas enloquecidos q yo misma, :P :P
Un saludo
malisima

Avatar de Usuario
Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Sep 2008 18:07
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: estupendo haberos conocido¡

Mensaje por Orión »

Bienvenida malísima, te deseo que disfrutes del foro y compartas y aprendas muchísimo.

Es cierto lo que comentas de las piezas de Educa, y es horroroso!! Tienes que estar muy pendiente porque a veces una pieza te encaja perfectamente, en el peor de los casos también en el dibujo, pero luego no va ahí, y eso desencadena una reacción que luego no te permite seguir uniendo piezas, deja podado al puzzle en ese punto. A mí me ha pasado y lo odio. Hasta ahora, por lo que he experimentado (soy puzzlero incipiente), afecta sobre todo a Educa, y también, aunque menos, a Ravensburger. Sin embargo en otras marcas, como Nathan, no ocurre. Los recortes son realmente variados, y es prácticamente imposible encajar una pieza en un sitio que no sea el suyo. Así también con Schmidt, y los puzzles que has comprado en el Lidl (yo me hice con tres de ellos, son lindísimos! :P ). Si te fijas las piezas tienen formas de lo más extraño, yo creo que hasta sería relativamente fácil hacer el puzzle al revés. Podría ser un buen reto para los puzzleros más intrépidos, je,je... :silba:

Bueno, creo que nada más. Cuídate la vista, y tómatelo con calma, ahora que tienes tiempo. Un saludo :salta:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

Avatar de Usuario
leon110cv
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 May 2008 17:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 4000
Ubicación: Íllora (Granada)

Re: estupendo haberos conocido¡

Mensaje por leon110cv »

Enhorabuena por haber encontrado este fantástico foro. Solo decirte que no te desanimes con ese puzzle, duro con él. Aunque yo tengo uno apartado de anne geddes, de esos del lidl, de 900 piezas por que me resulta muy complicado de hacer. Solo hay 3 o 4 colores y las piezas prácticamente iguales. Celebro que tengas tiempo libre para hacer puzzles (por eso de estar jubilada), aunque la vista te juegue una mala pasada.
Bienvenida.
() ()
( '.' )
(")_(")

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: estupendo haberos conocido¡

Mensaje por puzzle »

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!

Se ha organizado un encuentro y otros puzzleros traerán puzzles "enfermos", anímate!!!

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: estupendo haberos conocido¡

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 12 Sep 2010 00:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: estupendo haberos conocido¡

Mensaje por a1b2 »

¡QUE SUBIDON¡
sois gente barbara
mi absoluta soledad haciendo puzles, se siente acompañada :silba: con vosotros.
esos jugosos comentarios vuestros acerca de esas terribles fichas de idéntico tamaño e incluso igual color, me estan haciendo decaer en esa "mi obsesiva" aficción puzlera, pero no hay problema, soy muy tozuda y seguiré :nono:

La quedada... no, no creo que vaya :cry:
me ha dado por imaginarme entre vosotros y sentirme fuera de lugar en sabiduría y tb en edad y sobre todo, mi autoestima se vería dañada (seriamente dañada) al ver lo fabulosos q sois algunos colocando piezas y yo me sentiría como un cero a la izda e inútil para colocar nada.Quiero pediros un favor: En esa quedada de Cercedilla, es muy fácil q la gente estupenda q sois muchos, os lanceís a colocar piezas de ese puzle q vais a hacer, q es uno de los objetivos q os proponeis y quizás se os olvide cuidar a los foreros mas incipientes q pueden ir con ganas de aprender muchas cosas de los mas experimentados. :( Buaa, no me hagaís mucho caso, es q estoy volcando mis temores y eso no es moneda de curso :mrgreen:
malisima

головоломки
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 179
Registrado: 10 Abr 2008 23:42
Número de piezas preferido: 0

Re: estupendo haberos conocido¡

Mensaje por головоломки »

:?
Última edición por головоломки el 03 Sep 2010 16:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: estupendo haberos conocido¡

Mensaje por a1b2 »

:laola: jajajaja головоломки
aunque no lo creas, soy fatua y no me creo ni novata ni torpe, pero sí un poco malvada, y eso no me deja q me apabullen unos jovencitos llenos de saber hacer y estupendos, xq eso tb te lo digo, creo q por ser jóvenes :wink: no sois menos listos... sino mas listos y me lo demostraís a cada paso:roll:
malísima

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 251
Registrado: 01 Abr 2008 00:30
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Vizcaya

Re: estupendo haberos conocido¡

Mensaje por jigsaw »

Bienvenida al foro malisima :holas:
Como ya te han dicho algunos compis,aquí no se discrimina por procedencia,edad,sexo,experiencia ni nada parecido, al contrario, entre tu y yo (ahora que no nos "oye" nadie) toda las personas de este foro son gente muy maja y están dispuestos a ayudar y colaborar sin menospreciar a nadie, así que anímate y disfruta de este hobby tan especial que todos compartimos :salta:

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: estupendo haberos conocido¡

Mensaje por Pieza »

animate y ves a la kedada... ke yo no puedooooo :cry: y te lo pasaras bien.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: estupendo haberos conocido¡

Mensaje por MJ »

Seria genial que pudieras venir...

Yo la verdad es que cuando fuí a las quedadas no tenía ni idea de como hacer puzzles (de eso me dí cuenta allí) y aprendí un montón!!!

Pero lo mejor no es eso sino que conoces gente y aunque al principio te da mucha vergüenza porque esa gente tan rara, tan friki ¿quién corcho será?... La primera vez que ví a alguien fué a haujavi y le monte en mi coche para un viaje de dos horas y media... ahora lo pienso y si hubiera sido un plasta :evil: ... pero era muy majo!!! Y luego nos conocimos prit y marietastd y la verdad... que guays todos :laola: aishhhhhhhhhh que recuerdos me trae aquella quedada tan intima :mrgreen: Y luego Martín y luego y luego y luego y así hasta ahora... y ha sido una gran experiencia y he conocido a gente estupenda y muy diferente... Y yo que soy una paranoica me ha venido muy bien... jejeje...

Así que ya sabes... no tienes escusa :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: estupendo haberos conocido¡

Mensaje por a1b2 »

:roll: sois contundentes
finalmente pienso acercarme en varios momentos a la quedada.
Ahora vivo la mayor parte del tiempo en Asturias, pero mi domicilio habitual y donde tengo a mi gente y mis cosas es en Madrid y lo he arreglado para q vayamos mi marido y yo en esas fechas a nuestra casa y me pasaré por Cercedilla lo mas posible, pero a los administradores decirles q no se apuren por reservarme alojamiento, q iré a dormir a mi casa ( 8) siempre no se tercie pasar una noche en blanco).
Sí, tengo q apreder mucho de vosotros y MJ y alguno mas :wink: me habeís convencido.
Estoy jorobada con ese puzzle q estoy haciendo xq voy atacando distintos sitios y los voy dejando por ser imposible continuar sin desacer mas de lo q hago y sin estar segura de nada de lo q pongo. En serio, yo no puedo ni asomarme a vuestra pericia pero he hecho muchos puzzles, alguno de 5000 y varios de 3000 y no recuerdo nada tan uniforme en formas que caben varias en cada sitio y encima no pongo ninguna de ellas xq el color no me convence.
No es ese efecto de cremallera q hace q esten repetidas las piezas, no, en serio q no es eso. En el trozo de cielo en el q he estado hoy, no debe haber mas de 200 piezas, de 3000 q tiene el puzle y caben varias en muchos sitios y si dejo la q parece segura no encuentro la siguiente ni de coña. Repito la operación con otra y lo mismo
:evil: :evil: :evil: :evil: HASTA LOS OVARIOS ESTOY :evil: :evil: :evil: :evil:
voy a disfrutar pensando q os conoceré pronto :salta: :salta:
:holas:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: estupendo haberos conocido¡

Mensaje por haujavi »

Yupi, que te animas! Voy a corregir una cosita a MJ, al primero que viste si no me acuerdo mal fue a Jujoch, de caza de puzzles(por el foro estaba el tema) y en esa primera quedada también participó jujoch.

Y en esta próxima va a participar también malísima! :laola: Y desde luego, seguro que todos los nuevos en esto de las quedadas también son majisimos. Y desde luego yo tampoco sé hacer puzzles al estilo eficiente, me cuesta mucho hacer todas las técnicas de los maestros jedis de los puzzles, llevo una semanita con un puzzle de 1000, con eso digo todo, de mi no podrás aprender mucho :lol: :lol:

Y paciencia con el puzzle, seguro que acaba saliendo, siempre salen. Y nosotros también dsifrutaremos pensando que tendremos la suerte de conocerte en persona! :salta:

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: estupendo haberos conocido¡

Mensaje por Pieza »

Bueno haujavi, no te disculpes, mi mayor puzzle es de 1500 x el momento y tu los haces mas grandes... x cierto, ke tengo fiesta del 10 al 13... mi kerido jefe de turno ke ha vuelto de sus vacaciones :plas: y los cuadrantes son mas humanos.

voy aunke sea para serviros los cafes???

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: estupendo haberos conocido¡

Mensaje por haujavi »

El único que he hecho solo mayor es el de El Guernica. Que por cierto, con el puzzle con el que estoy también tiene grises, creo que me he quedado en la época Cuentame para los puzzles :silba: Y tu vienes a poner piezas, que seguro que las pones como la que más jejeje

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”