Saludos&duda

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Dominus
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2019 11:14
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Saludos&duda

Mensaje por Dominus »

Hola a todos! Parece q sois una gran familia puzzlera y por eso he decidido unirme. Os comento:me he mudado a un piso nuevo y parece q al anterior inquilino l gustaban los puzzles y que se ha olvidado llevárselos todos , y ya que el invierno está al caer me han entrado ganas d probar suerte a ver qué pasa jejejej.en concreto son 3 puzzles,pero uno lo voy a descartar xq me parece bastante complicado por el momento,la duda la tengo con los otros dos:
##el maravilloso mundo de los libros## es el q más me gusta estéticamente, pero tiene la bolsa abierta, x lo q no se si están todas las piezas...
## maravillas del mundo##no me gusta tanto,pero la bolsa d las piezas está sin abrir, así q supongo q está entero.

Cuál me recomiendan para empezar en el mundillo? Mi experiencia es casi nula, el último puzzle q monte fue de 200piezas hará 30años jajajaja. Los dos son de 2000piezas y d la marca ravensguer o algo así xd( no tengo la caja a mano ahora mismo para ver el nombre exacto)



Muchas gracias anticipadas a todos por las repuestas[*]
Si Roma no se hizo en un día, un puzzle tampoco

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Saludos&duda

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

Yo creo que es mejor que empieces por el que te gusta más la imagen. Te vas a motivar más si en algún momento te desesperas. Si le gustaban los puzles lo más seguro es que tenga todas las piezas, yo las tendría :mrgreen:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Dominus
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2019 11:14
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Saludos&duda

Mensaje por Dominus »

Eso mismo he pensado yo, a ver si acabo el lunes o martes con la mudanza y ya le busco sitio y le abro un post con el seguimiento..espero q estè competo y no le falten piezas :)

Ah, y la marca es Ravensburguer, q según he visto es bastante buena
Si Roma no se hizo en un día, un puzzle tampoco

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”