Me presento.

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Suso67
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2019 12:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Me presento.

Mensaje por Suso67 »

Muy buenas a todos:
Mi nombre es Jesús, soy de Badajoz y aficionado a los puzles desde hace más de 30 años.
Por falta de tiempo he decidido poner gran parte de mi colección en venta. Por lo que abriré un hilo en el apartado de ventas para comentarlo, ya que entiendo que en este solo es la presentación.
He visitado vuestro foro en multitud de ocasiones y me habéis servido de gran ayuda en todo este tiempo. Siempre dudé en participar en él pero sabía que mi poco tiempo me iba a impedir compartir mis experiencias con todos vosotros y me daba apuro no estar a la altura.
Ahora lo hago porque a lo mejor alguien puede estar interesado en mis puzles... para tenerlos en un armario guardados sin abrir que lo disfruten otros.
Espero no haberos aburrido con este rollo y no haber incumplido ninguna norma al citar aquí lo de las ventas.
Un Abrazo para todos.

Suso67
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2019 12:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Me presento.

Mensaje por Suso67 »

Vaya... He visto que todo el tema de ventas lo tenéis cerrado.
Solo deciros que están a la venta en Wallapop.
Y mi nombre allí es Jesus Gonzalez.
No quiero enturbiar este foro al que tanto cariño le tengo.
Por lo que no detallo nada más.
Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Me presento.

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

Sí, por diversas razones decidí cerrar el apartado de venta pero para cualquier otra cosa por aquí estamos :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”