Invasión puzzlera

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: invasion puzzlera

Mensaje por beatriz »

hola cris.

A ver , tonteria no es , porque tan valida es la opinion de los que nos encanta hacer puzzles para lucirlos y decorar nuestras, como la de las personas que lo hacen por entretenimiento y que su fin al hacer puzzles no es el nuestro.ç

Yo por ejemplo al puzzle, le dedico poco tiempo , por que este no me sobra, entonces un puzzle me puede durar muchisimo tiempo, sin embargo hay gente que hace puzzles habitualmente y todos los dias, con lo cual seria practicamente imposible aunque quisiera tenerlos todos a la vista.

Y luego esta el tema de la eleccion del motivo del puzzle, yo por ejemplo, me tiene que gustar el motivo, porque como ya tengo pensado que hare con el pues tengo unas ganas horribles de terminarlo,pero otras personas, se compran puzzles independientemente de la imagen que estos tengas, les guste o no, porque para ellos lo importante es empezarlos y acabarlos. sin mas.

Para gustos estan los colores.
saludos
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Sep 2008 18:07
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: invasion puzzlera

Mensaje por Orión »

Bueno, a ver, yo no digo que sea tontería... Pero pasarte horas y luego no tener ningún, producto que de cuenta de eso, pfff... Se pasa bien, sí, se disfruta, pero para mí (y es una opinión estrictamente persona y muy mía eh?) es perder el tiempo, aunque ésa es una expresión que suena bastante mal, lo sé. Pensad, qué hacéis hoy por hoy en vuestra vida diaria que os ocupe tiempo y luego no os repercuta en algún aspecto?, a vosotros o a otro alguien indirectamente, y no hablo de 'beneficios' siquiera. Algo. Además, los puzzles no son caros, se contribuye a mejorar el medio ambiente comprándolos, porque como sabéis están hechos de cartón reciclado, y oye, si tantos tantos haces pues regala y regala, que bien de seguro que te lo agradecen.

También reconozco que hay que diferenciar entre varias clases de puzzleros. Supongo que existe el puzzlero empedernido, que no puede parar de puzzlear, y tiempo por suerte tiene para ello, y el puzzlero moderado. La verdad es que yo al principio me incluía entre los primeros, no paraba! Pero ahora ya durante el curso tengo menos tiempo y bueno es el día en que puedo echarle de media a una hora. Así, evidentemente, un puzzle nada más que de mil me lleva de dos a tres semanas.

Mi humilde comentario. Seguid así de estupendos repartiendo sonrisas y puzzles por el mundooo!!! :salta:

P.D.: Con este post ya he llegado a puzzlero habitual!! :mrgreen:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: invasion puzzlera

Mensaje por a1b2 »

Pues yo, cuando hago un Sudoku, no lo borro para volverlo a hacer, lo tiro y a por otro
Cuando hago un mantel a punto de cruz, o un tapiz, no los tiro. El tapiz lo regalo o lo cuelgo en la pared y el mantel lo pongo en la mesa en ocasiones "guapas".
Cuando hago un puzzle, lo vuelvo a guardar en su caja para volverlo a hacer cuando me apetezca.
Cada uno tiene su método y sus razones para hacer las cosas como las hace y ...
está bien q cada cual tenga una manera de ver y hacer las cosas.
malisima

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”