Hola a todos

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Hola a todos

Mensaje por SVI »

Hola a todos.

Soy de Madrid y me encantan los puzzles desde que era pequeña aunque llevo ya unos cuantos años sin montar uno porque tengo en casa dos pequeños diablillos que multiplican la posibilidad de que las piezas se pierdan...

Por motivos de espacio nunca he pasado de las 2000 piezas, aunque entre los varios que tengo esperando en el trastero hay incluso uno de 13200 con el que, si pudiera, me pondría mañana mismo.

Nunca he desmontado un puzzle, siempre los he pegado en la misma tabla en que los hago y los he colgado en casa (la de mis padres en su momento) o regalado a amigos o familiares.

Entre mis propósitos para este año está empezar a retomar los puzzles, que va tocando, y por eso cuando encontré este foro me registré enseguida. Creo que es interesante poder hablar con gente que comparta tu misma afición no solo por el tema de trucos o consejos sino por aquello de sentir que no eres el unico "friky" de los puzzles, que a veces hace falta...

Un saludo para todos. Ya nos vamos viendo ¿ok?

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Hola a todos

Mensaje por luchino »

Ok, esperamos ver por aquí tus montajes.
A mí me pasó lo mismo, llevaba años sin montar ninguno, hasta que retomé la afición y entonces descubrí el foro, que ha sido un gran descubrimiento.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola a todos

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

Entiendo los problemas de espacio, yo cuando los tenía hacía los puzzles dentro de las propias cajas para poder recogerlos más fácilmente. Era un poco lioso pero la única forma de puzzlear de forma segura. Ánimo con retomar la afición, que seguro que puedes.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”