Buenos dias puzzleadict@s

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Buenos dias puzzleadict@s

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida SOS! Que sepas que te di de alta el usuario de Sonia. A veces el email de activación llega a la bandeja de spam y por eso hago una limpieza de usuarios inactivos para dar de alta. Pero bueno, te comento por privado las cuestiones sobre los usuarios...

En cuanto a originalidad... yo también tengo mi nombre dentro del nick o sea que va a ser común a los puzzleros jejeje

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Buenos dias puzzleadict@s

Mensaje por a1b2 »

Bienvenida, es estupendo q nos haya conocido. Yo llevo menos de un mes y ya me siento en casa y voy a ir a la quedada a repartir mermelada y ver como se hacen puzzles, q yo sé poco. (tengo uno de educa aparcado desde hace semanas y voy haciendo otros mas fáciles xq la moral se me va al carajo)
Sos, :lol: anímate y ven a pasar un rato con esta gente tan estupenda. No hace falta q tengas un "nivel", lo bueno es q vengas, hagas risas y nos conozcamos.
:salta: :salta:
malisima

Avatar de Usuario
SOS
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 03 Oct 2008 09:10

Re: Buenos dias puzzleadict@s

Mensaje por SOS »

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Intentare entrar todo lo que pueda a comentar cosillas... mi proximo proyecto es pasaros una foto del primer puzzle que hice haber que os parece :o

Por cierto que vuestro apoyo con mi segundo puzzle me ha servido de mucho, este mediodia lo he cogido con buen humor y le he puesto bastantes piezas. Ya os ire contando :wink:

La quedada me queda un poco lejos, soy de una ciudad cerca de Barcelona, lo dejaremos para la proxima...aunque yo os animo mucho desde casa :laola:

Avatar de Usuario
Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Sep 2008 18:07
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Buenos dias puzzleadict@s

Mensaje por Orión »

Bienvenida Sonia!! :salta:

Perdona, llego el último, pufff... qué mal. Prit se sale, qué cachondeo tiene el tío :P Si sigues bloqueada hasta el extremo con tu puzzle te propongo lo que yo haría: deshacerlo y comenzar de nuevo. Eso es como empezar otro, pero más barato, ahora en tiempos de crisis :mrgreen: Seguro que ya lo has solventado.

Por cierto Javi, a raíz de lo que comentas... Vaya lío que me hice yo al registrarme!! No me llegaba el mail de confirmación, y lo pedí y requetepedí trescientas veces. Claro tras ojear el FAQ me dio por mirar en la carpeta de correo no deseado y allí estaban todos :D

Saludos compuzzleros :holas:

P.D.: Me encanta tu foto avatar.
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”