presentacion y saludetes...

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Diego
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 16 Abr 2005 11:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Santander

Mensaje por Diego »

Pos has dado en el clavo, eisei. Lo del patrón de corte en este puzzle es muy normal. El problema es como coincidan del mismo color las piezas.... Además puedo deciros que por lo que hasta ahora he visto, en el de Santa Coloma al menos, el patrón de corte es el mismo de izquierda a derecha y de arriba abajo con una diferencia de 40 piezas más o menos. Y que el corte en ocasiones rota 180 graditos. No sirve mucho para hacer trampas porque se tarda mas en buscar una pieza ya puesta con esa forma que encontrarla el sitio a la que tienes en la mano, pero he de reconocer que ya he puesto un par de piezas de esa manera...
Ésto sería chachi que se apuntara alguno de los de Educa, para que nos dieran unas clases magistrales de cómo se diseñan y se hacen. A mí al menos me encantaría saber de esas cosucas...

...De hecho ahí os va un jueguito: es una foto que hice para enviársela a un amigo hace ya bastante tiempo. Al cabo de unas semanas me volví a fijar en ella y... bueno... a ver que veis vosotros.... http://perso.wanadoo.es/javiermartingil/juego.JPG

Respecto al puzzle del Descendimiento me da que no va a existir de momento al menos por la forma que tiene la obra original. Es una intuición, pero... no creo que me equivoque. Sería un puntazo que se innovara algo con la forma de los puzzles y que los hicieran de cualquier manera. Ya he visto en un catálogo de Educa dos puzzles con formas de caballo y de barco o algo así (hablo de memoria que no es mi punto fuerte precisamente...). Si siguieran por ese camino se abren muchísimas posibilidades... imaginaros la de cuadros y obras de arte que se podrían poner... (Estoy pensando en el Entierro del Conde Orgaz o de un sueño mío, ahí lanzo la idea, de una reproducción de la Sala de los Bisontes de la Cueva de Altamira con la formita y detalles....Yo como Cántabro y aficionado al puzzle lo compro y de cuantas más piezas mejor.).

Bueno. Ya basta por hoy. El finde espero actualizar con nuevas fotucas.. . Éstas semanas han sido mu fructíferas, ya lo veréis.

eisei
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ene 2005 16:46

los puzzles cobran forma

Mensaje por eisei »

¡Me lo has puesto demasiado tentador! Me he bajado la foto-juego, a ver si veo algo peculiar (pero no hay modo, en ocasiones veo piezas), pero lo irresistible es el tema de los puzzles con forma. Hace unos meses en una página italiana encontré un puzzle con forma de dragón, una preciosidad de 1000 piezas, me parece. También vi una mariposa de Ravensburger (no me pagan por promocionar, es que es mi página de cabecera desde que me regalaron el puzzle esférico) con luminiscencias, me parece. Sería genial encontrar a alguien, un forero potencial, que tuviera puzzles así de originales para que nos desengañase antes de dejar nuestras fortunas en "puzzles de colección" (bueno, al menos mi "fortuna" personal, jeje). También me encantaría hacer la luna (también esférica) en 2000 piezas, pero de momento sólo la he visto en una página japonesa...curioso si tenemos en cuenta que sus puzzles más comunes no pasan de las 2000.

Y de momento, esto vuelve a ser todo, otro día respondo más cositas, a ver si le encuentro el truco a la foto.
Un saludo

danidani
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 64
Registrado: 12 Mar 2008 14:05
Participaciones en quedadas: 0

Re: presentacion y saludetes...

Mensaje por danidani »

volviendo al principio, buena presentación... aunque porque no ha vuelto a intervenir toda esta gente?
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no" (HOMMER SIMPSON)

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: presentacion y saludetes...

Mensaje por MJ »

danidani nos estás volviendo locos!!! :mrgreen: Entro en el foro y empiezo a ver mogollón de mensajes contestados y cuando voy a contestar es de gente "fantasma"... :lol: ... ¿Recuperando viejas amistades? :silba:

Yo creo que esta gente pues intento formar parte del foro que en su momento no era muy concurrido y supongo que acabaron aburriendose :roll: ... haujavi volvió a escribirles con un mensaje comunal para que todo el mundo que quisiera formara parte de la kedada puzzlera y algunos contestaron... :roll: ... otros estaran en lugares desconocidos o haciendo otras aficiones :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”