Hola a todos. Soy Marisol

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Marisol
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2020 17:52
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Hola a todos. Soy Marisol

Mensaje por Marisol »

Hola. Soy Marisol y sois muy majos y esta página es la caña!
Bueno, mi idea era presentarme y pedir un poquín de ayuda.
Presentación: A ver, hace como 20 años o poco más, mi hija, (en aquel momento preadolescente o casi) me regaló mi primer puzzle : 1500 piezas, educa, y foto de un desierto. Total, una gozada, me gustó, aprendí, disfruté y se abrió ante mí.... bueno, ya sabéis, un mundo infinito: regalos, préstamos,.. falta de espacio... y ganas de volver.

Total, que la vida va y la vida viene y mis hijos ya no viven en casa y ahora con el confinamiento pues he vuelto

...Y me he quedado pillada con uno que ya no acabé en su momento. Es el minipuzzle 1000 piezas de educa de Angel de la Muerte, de Victoria Frances,

Y aquí está mi solicitud de ayuda. Me queda sólo la parte oscura y ya no se como continuar. Hay algún truco? Mi vista no distingue "tonos" de negro. He intentado pasar todas las piezas por una posición y parece que no encaja ninguna , incluso me descargué la imagen acabada ... Y el troquelado no coincide con el mío!!!

Por una parte, podría abandonar, comerme el orgullo, dejar que un cacho cartón troquelado me pueda...
Y por otra parte, puedo ser humilde, aceptar toda la ayuda.

Qué haceis vosotros ?

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Hola a todos. Soy Marisol

Mensaje por luchino »

Bienvenida.
No te puedo ayudar, no he montado ese puzzle. Mira a ver si hay algún seguimiento.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
Pi_pa
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 717
Registrado: 12 Abr 2020 17:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Hola a todos. Soy Marisol

Mensaje por Pi_pa »

Hola Marisol.
En esos casos lo típico es ordenar por forma las piezas, intentar colocar primero las que veas que tienen alguna peculiaridad y cruzar los dedos para ir poco a poco abriendo camino. Yo poco más consejo te puedo dar porque estoy atascada con un cielo nocturno y lo único que me ha servido ha sido cambiar de zona para despejar la vista.

Por cierto, bienvenida :holas:

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos. Soy Marisol

Mensaje por SVI »

Hola Marisol.
Yo tampoco puedo ayudarte pero si darte la bienvenida y mucho ánimo.

Ya nos irás contando.

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Hola a todos. Soy Marisol

Mensaje por permeables »

Hola Marisol,bienvenida.
Yo separaría las piezas por formas,por un lado las embarazas,por otro las verticales y las horizontales en otro lado.Tendras que fijarte que tipo de pieza va en el sitio,si es una vertical buscas entre ellas,tienes que fijarte mucho en el entrante o saliente que encaja en ese espacio y ir probando.
Sube una foto para ver cómo va,así nos hacemos más idea.
Ánimo!!
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola a todos. Soy Marisol

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

Es que el ángel de la muerte ya avisa, es la muerte :mrgreen: Ya te han dicho lo único que se puede hacer yo creo, por forma y paciencia. Como mucho mirar si encajan bien por el revés de las piezas, a veces eso ayuda a distinguir si de verdad una pieza va bien.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”