Me presento

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
palomacg
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2020 16:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Me presento

Mensaje por palomacg »

Hola a todos!!!
Os acabo de conocer. Gracias por aceptarme en lo que veo q es una gran familia.
Soy una gran aficionada a los puzzles pero hacía tiempo que no hacía ninguno. Es muy relajante para mí. He retomado la aficción en el confinamiento, con uno que tenía en casa: "el anticuario" de Educa, de 2000 piezas. Solo he podido dedicar pequeños ratos al puzzle, asique he tardado 3 meses en hacerlo. Mi pena es q he perdido una pieza. En educa me dicen que es un puzle muy antiguo y que no me pueden servir ninguna pieza.
¿A alguien os suena haberlo visto en alguna tienda?. Si así fuera lo compraría para obtener la pieza que me falta. La verdad es q me parece precioso. Os mando una foto.
Si no me tocará deshacerlo y tirarlo, con mucha pena.
Muchas gracias por aceptarme. Saludos desde Albacete
Imagen

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Me presento

Mensaje por luchino »

Saludos, ya son bastantes casos de haber retomado la afición durante el confinamiento.

AQuí tienes varios tutoriales sobre hacer piezas perdidas. Yo nunca he hecho ninguno, pero lo que se me ocurre sería hacer una foto de la caja, la zona de la pieza, el mayor zoom que te permita tu cámara, o móvil, e imprimirlo, a varios tamaños, alguno de ellos se aproximará al deseado.

viewforum.php?f=6
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Me presento

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

Es la primera vez que veo el puzzle, de todas formas los caja blanca son de hace 20 años así que es normal que no sea fácil de ver. De todas formas como dice luchino siempre puedes intentar fabricar la pieza y si no antes de tirarlo yo apostaría por venderlo o regalarlo, seguro que alguien podría disfrutar de él.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

palomacg
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2020 16:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Me presento

Mensaje por palomacg »

Muchas gracias a ambos por vuestro mensaje. Lo de fabricarla yo lo veo un poco chungo y lo de regalarlo faltándole una pieza tampoco lo veo. No se qué hacer. Me dijeron en Educa que era de 2002, por eso no podían proporcionarme la pieza.

Estoy descubriendo un montón de cosas leyendo el foro, todo un mundo por descubrir, aun habiendo hecho ya muchos puzzles. Nunca había oído hablar de cosas como patrones. Gracias por vuestra bienvenida y por compartir vuestros conocimientos y experiencia.

Saludos. Paloma

Avatar de Usuario
Pi_pa
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 717
Registrado: 12 Abr 2020 17:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Me presento

Mensaje por Pi_pa »

Buenas y bienvenida !
Te ánimo a que intentes hacer la pieza, a mi me pasó como a ti y el resultado fue apañ así, si no lo sabes no notas q es falsa.

:holas:

Avatar de Usuario
Morzus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1342
Registrado: 04 Sep 2017 23:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Italia

Re: Me presento

Mensaje por Morzus »

Hola amigo, bienvenido al foro.
Aquí hay un enlace que podría ser perfecto para usted :wink: :

https://es.wallapop.com/item/puzzle-edu ... -122325102
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por SVI »

Bienvenida y animo...
Seguro que puedes fabril una pieza para que no se note.
Sacarla de la caja me parece la opción más fácil y, como dicen luego el que no lo sabe no lo nota

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”