Hola a Tod@s

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Sorts
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 23
Registrado: 12 Oct 2020 12:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Hola a Tod@s

Mensaje por Sorts »

Bueno os cuento un poco mi historia en el mundo del puzzle, hace años fue una de mis aficiones favoritas y lo dejé por falta de espacio a la hora de montarlos y cosas parecidas aunque de vez en cuando compraba alguno y lo guardaba.

Hace un mes a mi hija, su novio le regaló el MapaMundi 1000 pzas. de Educa y me pidió ayuda, total que se lo hice yo.

Lo bueno, por lo menos para mi, fue que cuando me dirigía a por el tablero, me paré en un chino de estos grandes y encontré cartón pluma adhesivo - 3,80 me costó - de la misma medida que el puzzle, lo compré y lo usé de base y una vez montado lo pegué en el mismo, al ver que pesaba muy poco, se me ocurrió no usar marco y colgarlo en la pared con 2 pinzas metálicas, algo parecido a una foto, con la particularidad de que en un momento dado lo puedo cambiar por otro.

Ya llevo 3 de 1000 que tenía, me queda 1 de 500 y otro de 2000 y aún así he comprado dos más de 1000.

Pues eso, me volvió el gusanillo con más fuerza si cabe.


Un Saludo a todo/as.

PD. Ya pasaré fotos y datos de cada uno de ellos.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola a Tod@s

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

Cuando vuelve el gusanillo hay que hacerle caso :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Hola a Tod@s

Mensaje por luchino »

Bienvenido.
A mí me pasó algo parecido, estuve unos años sin puzzlear y al volver fué cuando descubrí este foro.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”