Presentación

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
reco
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 615
Registrado: 20 Sep 2020 16:31
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 18000

Presentación

Mensaje por reco »

Hola, soy un aficionado a los puzzles que lleva varios años sin hacer puzzles. Navegando por Internet di con vuestra pagina y llevo varias semanas siguiendo los nuevos aportes y algunos de los antiguos (sobre todo seguimientos de puzzles grandes).
Aunque he hecho bastantes puzzles de 1000-1500 piezas sólo tengo enmarcado en casa "Un paseo por la orilla del mar" de Sorolla (Educa de 1500 piezas), el resto siempre los he regalado a familiares. De más de 2000 piezas sólo he hecho el de "La batalla de Lepanto" (Educa de 6000 piezas que regalé a una de mis primas); no recuerdo si venía en una única bolsa, si venía en 2 las junté. Tuve a medio hacer el "Jardín de las delicias" (el de 9000 piezas de Educa) juntando las 2 bolsas pero tuve que dejarlo por falta de espacio y tiempo y me da pereza retomarlo porque estuvo mucho tiempo "empantanado" y me da miedo que se hayan perdido piezas, aparte de que el problema de espacio sigue ahí.
Acabo de comprar el Guernica de 3000 piezas de Educa con el que retomaré la práctica, no se si me animaré a hacer seguimiento pero en todo caso estoy seguro de que os seguiré leyendo, sobre todo en el apartado de seguimientos que es el que más me gusta.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Presentación

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”