Toc, toc, toc

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Toc, toc, toc

Mensaje por Slash »

Toc, toc, toc... (o din, don, din si es que hay timbre y no lo he encontrado)

¿Se puede?

Hola. Esto, eh...., bueno... como iba diciendo.... ¡qué (aquí iba a escribir un taco pero seguro que están prohibidos) difícil es presentarse! Voy a hacerlo estilo curriculum para una entrevista de trabajo (pero sin mentir ni exagerarlo). Pues llevo haciendo puzzles desde que era pequeño (todavía tengo pesadillas especialmente con uno de un campo de los Alpes con unas montañas muy bonitas llenas de nieve, un cielo azul sin nubes ni nada, vamos el típico puzzle que te enamora la fotografía y piensas "cómo le va a gustar a mamá cuando lo termine", te lo compras y luego te acuerdas de todos los santos del puzzle, de la fotografía y de...) y he hecho de todos los tamaños (el más grande de 10.000 ¡yo solito ¿eh? que para mí es un logro bestial! en más o menos un mes. Bueno no realmente uno de 10.000 sino 5 de 2.000 que resulta que al juntarlos sale uno de 10.000). Mis favoritos (vamos los que actualmente hago) son los de obras de arte (el último ha sido el Beso de Klimt de 1.500).

¡Acabó de escribir todo un párrafo enorme sin ningún punto y aparte! ¡Si me coge mi profesora de lengua de 2º de BUP (si, si, estoy convencido de haber tenido mucha suerte al no haber pertenecido a la generación ESO...) me suspende y me manda otra vez a clase...! Lo siento. Espero que un hecho como este no influya en vuestra acogida hacia mi persona.

Como no quiero que sigáis perdiendo el tiempo con una presentación larga y para mi disfrute personal, voy a poner aquí una pelota azul saltarina que aparece a la izquierda a la hora de escribir el mensaje y que me está haciendo mucha gracia

:salta:

Ojalá hacha conseguido arrancaros una sonrisa (o al menos un sentimiento de alegría). Saludos

P.D. ¡Cómo mola la pelota esta!

:salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Toc, toc, toc

Mensaje por Ana Rojas »

Bienvenido Slash!!!!!!!!!!! :salta: :salta: :salta: :salta: (a que molan un monton?)

Y que sepas que a mi me has arrancado una sonrisa que es lo mejor que hay en este mundo y un gran gran sentimiento de alegría por tenerte entre nosotros :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Toc, toc, toc

Mensaje por cyberjrincon »

BienVenido SLASH :salta: :salta: :salta:
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Re: Toc, toc, toc

Mensaje por Slash »

¿No hay ningún icono para escribir una reverencia? A ver...

:reverencia: :reverencia: :reverencia:

¡Pues no! Lo siento ANA ROJA, cyberjrincon (como me ha costado escribir este nick) y prit pero no podré "inclinar mi cuerpo en señal de respeto o veneración" (acabo de mirar la definición en la RAE) hacia vosotros. Gracias por la acogida.
prit escribió:Bienvenido al foro, Slash.
Ayer se registró alguien que nos conoció porque nos vio en la TV. y tú? cómo contactaste con nosotros???
Ah!. y no te preocupes por el rollo... Aquí hay gente que le gusta mucho leer!
Salu2
Pues me encantaría poderte decir que os conocí gracias a la TV pero, como no la suelo ver, no ha sido así. Ha sido más sencillo, simplemente he preguntado al oráculo del siglo XXI, es decir, Google. Estaba yo pensando ¿soy tan sumamente raro que seré la única persona en el mundo (de habla hispana) que le gusta esto de hacer puzzles? Creo que no, pero ¿soy el único que hace uso de Internet? Uff, espero que no. ¿Y existirá un foro, blog, web o lo que sea que hable de esto? ¡Vamos a ver! Pose en Google: foro puzzle y ¡tachán! los primeros de la lista.

http://www.google.es/search?hl=es&q=for ... ogle&meta=
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

Avatar de Usuario
zahoneo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 619
Registrado: 09 Oct 2008 14:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Re: Toc, toc, toc

Mensaje por zahoneo »

citando al agente smith: "más..." cada vez somos más :salta: viva viva :salta:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Toc, toc, toc

Mensaje por beatriz »

:salta: bienvenido slash
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
zhi_tzu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 151
Registrado: 19 Ene 2008 17:35
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Riba-roja de Túria (Valencia)

Re: Toc, toc, toc

Mensaje por zhi_tzu »

Bienvenido :salta: toinc! :salta: toinc! :salta: toinc!

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Toc, toc, toc

Mensaje por Molius »

bienvenido compañero como dice mi compi prit por lo de los discursos y demas no te preocupes los que aprovechamos este foro ademas de para conocer hente estupenda para distraccion en el trabajo nos viene bien tener osas qu leer jejeje :salta: :salta: :salta:

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Re: Toc, toc, toc

Mensaje por Slash »

Como nuestro idioma es rico en refranes y frases hechas (y también en tacos, palabrotas, insultos y demás, pero ese es otro tema que no viene a cuento ahora), voy a tomar prestada una de ellas:

Es de bien nacidos el ser agradecidos

Así que muchas gracias por el recibimiento y por las respuestas (la próxima vez prometo traer pastelitos para todos/as): gracias a zahonero, a beatriz (a sus pies), a zhi_tzu y a MOLIUS (solamente me pongo a los pies de aquellos de vosotros que por vuestro nick deduzco que sois mujeres -aunque la deducción no es lo mío).
zahoneo escribió:citando al agente smith: "más..." cada vez somos más :salta: viva viva :salta:
¿Este tal agente smith es el de Matrix? ¿el mismo que Elrond en el Señor de los Anillos? ¿El mismo que V de Vendetta? ¿El mismo que... ? Ya no conozco más películas (sin usar Internet claro está y sin estrujar la neurona sana que tengo) en las que salga Hugo Weaving.
beatriz escribió:bienvenido slash
Lo dicho, a sus pies
zhi_tzu escribió:Bienvenido toinc! toinc! toinc!
:salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta: ¡Qué orgullosos estarían los Tequila de nosotros!
MOLIUS escribió:bienvenido compañero como dice mi compi prit por lo de los discursos y demas no te preocupes los que aprovechamos este foro ademas de para conocer hente estupenda para distraccion en el trabajo nos viene bien tener osas qu leer jejeje
¿Así que leyendo el foro en horario laboral? ¡A tú jefe vas!
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 251
Registrado: 01 Abr 2008 00:30
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Vizcaya

Re: Toc, toc, toc

Mensaje por jigsaw »

Bienvenido Slash (tocas al guitarra ? :wink: ) :salta: :salta: :salta:

Avatar de Usuario
zahoneo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 619
Registrado: 09 Oct 2008 14:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Re: Toc, toc, toc

Mensaje por zahoneo »

sí, ese agente smith, sí en horario laboral :silba: porque yo lo valgo :D

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Re: Toc, toc, toc

Mensaje por Slash »

jigsaw escribió:Bienvenido Slash (tocas al guitarra ?)
Gracias jigsaw.
¿Qué si toco al guitarra? pues siento decirte que no, que no toco AL guitarra (aunque tendría que hacer memoria para ver si conozco o he conocido a alguien que se haga llamar "guitarra" pero creo que no). Ahora en serio (espero que no te lo hayas tomado a mal) he intentado tocar la guitarra pero no te puedes ni imaginar la cantidad de veces. En mi adolescencia era heavy (sí, sí y de esa época me han quedado las melenas, los pendientes y buenos recuerdos) y como buen heavy que se precie había que saber tocar la guitarra o la batería o ser cantante (el bajo "era para niñas" ¡que visión de la música más revolucionaria teníamos ¿eh?!). Como lo de cantante como que no y la batería como que no tampoco (por falta de dinero y por falta de espacio) ¿pues qué nos queda? ¡la guitarra! Y sí, me compré una, y sí aprendí a tocar cuatro acordes y cuatro canciones pero poco más.

Todavía tengo la guitarra en casa y de vez en cuando la miro con nostalgia. Es más un día la miré demasiado y la volví a coger porque estaba seguro de no "haber perdido la magia de la música". Bueno, pues allí me pongo yo todo chulo, una facilita, una facilita... ¡ah! ¡Sí! ¡Un clásico! Smoke on the Water de los Purple y................ rompí una cuerda (te lo prometo). Desde entonces no he vuelto a coger la guitarra.
zahoneo escribió:sí, ese agente smith, sí en horario laboral porque yo lo valgo
¡Acerté! ¿Por dónde paso a recoger el Gallifante? Por cierto yo también escribo en horario laboral...
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Toc, toc, toc

Mensaje por Ana Rojas »

Pues creo que como casi todos, que aprovechamos el internet en el curro, aunque no las horas libres, pq tener yo por lo menos no tengo, pero me las apaño para estar todo el rato enganchada a este foro que es como una droga.. (esta mierda está tan buena.... :silba: ) en fin vivan estos benditos trabajos en los que estas pegadita a un ordenador sin remedio todo el dia y te permite estar por este mundillo!!!!(asi te ahorras el internet en casita :lol: )

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
zahoneo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 619
Registrado: 09 Oct 2008 14:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Re: Toc, toc, toc

Mensaje por zahoneo »

pues aquí mismo lo tienes, un gallifante bien fresquito, para que le des un poco de alpiste o te hagas un caldo :lol:
Imagen

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Re: Toc, toc, toc

Mensaje por Slash »

ANA ROJAS escribió:Pues creo que como casi todos, que aprovechamos el internet en el curro, aunque no las horas libres, pq tener yo por lo menos no tengo, pero me las apaño para estar todo el rato enganchada a este foro que es como una droga.. (esta mierda está tan buena.... :silba: ) en fin vivan estos benditos trabajos en los que estas pegadita a un ordenador sin remedio todo el dia y te permite estar por este mundillo!!!!(asi te ahorras el internet en casita :lol: )

:holas:
Ummm... no puedo estar del todo de acuerdo contigo sobre todo en lo de:

vivan estos benditos trabajos en los que estas pegadita (lease en mi caso pegadito) a un ordenador sin remedio todo el día

¿Sabes por qué? Porque yo también tengo uno de estos trabajos de los que hablas y al principio tenía un peso ideal (divino de la muerte) pero a medida que han ido pasando los años y las horas sentado delante del ordenador he ido engordando un poco más. Cada vez que voy a mi casa mi madre me suelta todo orgullosa esa gran frase de "¡Has engordado!" como si el estar gordo fuese un signo inequívoco de salud (ahora que lo pienso, creo que siempre que voy me lo dice independientemente de si realmente he engordado o no).

Para mí que esto de los trabajos de estar todo el día sentadito delante del ordenador han sido inventados por los dueños de los gimnasios para que después de tirarnos aquí nuestras horas (sí, sí, aunque sea participando en foros, leyendo periódicos o... bueno, lo que haga cada uno) tenemos que salir de aquí a sudar un rato para poder mantener la forma (al menos a mí me gusta cuidarme un poquito).

¡Eso sí que si realmente te puedes ahorrar la conexión a Internet en casa pues mejor!
zahoneo escribió:pues aquí mismo lo tienes, un gallifante bien fresquito, para que le des un poco de alpiste o te hagas un caldo :lol:
Imagen
¿Dónde está? No lo veo. Lo de hacerme un caldo con un gallifante como que no. De pequeño tenía pesadillas con ellos ¡lo digo totalmente en serio aunque os riáis de mí! Pero no me digas que un bicho de esos no puede aterrorizar a una mente en desarrollo (lo de mente vamos a dejarlo de lado en mi caso). ¡Cuánto daño ha hecho la televisión!

¿Acaso no da miedo?
Imagen
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”