Hola

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Pabliuskas
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2021 22:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Hola

Mensaje por Pabliuskas »

Muy buenas. Soy nuevo en este mundo, he hecho 10 o 12 puzzles de 1000 piezas, uno de 2000 y uno de 5000 y estoy como loco por seguir haciendo.
Me gustaría que me ayudarais un poco y saber, donde los compráis (calidad/precio), un poco vuestras experiencias, que hacer después con ellos...
Me gustaría seguir con alguno de 6000 y seguir subiendo en cantidad de piezas.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por luchino »

Saludos y bienvenido. Hay un hilo de presentaciones.

¿ Dónde compramos ? los usados sobre todo en Wallapop, busca por tu ubicación y tal vez cerca de tu casa haya alguno que te interese ( sobre todo si vives en una ciudad ), para los nuevos hay bastantes webs, mira aquí algunas

https://www.cronicaspuzzleras.com/bibli ... e-puzzles/

yo te puedo recomendar Casadelpuzzle, he comprado varias veces allí, así como en Doctor Panush. Aparte, obviamente, en Amazon, o Ebay, etc.

¿ Qué hacer con ellos ? al principio uno los cuelga, yo en marcos de Ikea, pero como ya no tengo sitio, o bien quito uno y lo sustituyo por otro; si no, pues toca vender, o intercambiar ( en Facebook hay grupos para esto ) o volver a meterlo en su bolsa y caja, a la espera de futura venta.

Para coger ideas, o bien mira alguna web , o por ej. mira en las Galerías, seguro que se te ocurre algo.

viewtopic.php?f=84&t=5857
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

Ya te he movido el tema a bienvenidas :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”