Hola! Por fin me pude registrar

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Selerian
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2021 14:56
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Hola! Por fin me pude registrar

Mensaje por Selerian »

Primero explicaré mis problemas para registrarme y luego pasaré a presentarme.

Creo que descubrí este foro en el verano del 20, os he leído mucho y me gusta el ambiente que hay, asique a primeros de año decidí registrarme. Pero era imposible, el correo de verificación no me llegaba, ni como correo no deseado. Al poner mi usuario y contraseña me insistía en que la cuenta estaba sin verificar y había una opción de reenviar el email de verificación, que seguía sin llegar. Había un cartelito de "si tiene problemas en registrarse contacte con el proveedor o con el administrador" o algo así, pero no había manera alguna de contactar con nadie, así que me fui a Google y busqué, vi que ponía que los registros sin verificar caducan normalmente en 48h y decidí esperar e intentar registrarme días después, pero en este foro por lo visto no caduca! :nono:
Me fui al Facebook del foro y escribí un mensaje privado pidiendo ayuda, pero a día de hoy ese mensaje aún no lo han leído.
De vez en cuando intento entrar y pido que me reenvien el email de verificación y hoy por fin, cuatro meses después, me ha llegado!!!
Realmente no comprendo porque ocurría, pero almenos hoy he solicitado el email de verificación y al segundo me ha llegado.

Llevo haciendo puzzles desde 2019, una afición que me vino bien para luego la cuarentena.
De pequeña siempre me han llamado la atención los puzzles, pero la verdad nunca me regalaron ninguno y según crecí pues dejé de ojearlos en las tiendas.
Pero en noviembre del 2019 decidí comprar uno a mi sobrino mayor por su cumple (mapa mundi de neón de 1000 piezas de educa), a la hora de pagar me dijeron que por un euro más podía coger otro, y como los que me gustaban para mi eran de 2000 piezas y no tenía espacio para montarlos, me decidí por un panorámico de 1000 piezas de la película cars para mi sobrino de 4 años y fanático de los coches, la idea era enmarcárselo como regalo de Navidad.
Me gustó mucho hacerlo, y me relajaba bastante, así que en enero o febrero, no recuerdo bien, pusieron ofertas en las tiendas y me compré unos cuantos más. Y como por falta de tiempo no pude hacerlos, al llegar la cuarentena estaba bien abastecida, a parte de que mi hermano recabó puzzles de mis sobrinos y me los mandaba en el ascensor, y así el mapa mundi de neón volvió a mí.
A día de hoy llevo bastantes hechos, todos de 500 y de 1000 piezas. Tengo dos sin abrir de 1500 y otro de 2000 para ir subiendo el nivel poco a poco, pero hasta que encuentre el modo de montarlos (por tema de espacio) los sigo montando de 1000.
Mi gran objetivo es el Gernika de 3000, pero hasta que ese día llegue aún tiene que llover mucho.

Perdón por la parrafada.

Avatar de Usuario
Pi_pa
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 717
Registrado: 12 Abr 2020 17:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Hola! Por fin me pude registrar

Mensaje por Pi_pa »

Hola, bienvenida :holas:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola! Por fin me pude registrar

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

Lo primero pedirte perdón, la verdad es que facebook creo que ha cambiado la configuración de los mensajes privados y ya no me aparecen en la versión web del móvil, tendré que entrar un día para evitar estos problemas.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

reco
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 615
Registrado: 20 Sep 2020 16:31
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 18000

Re: Hola! Por fin me pude registrar

Mensaje por reco »

Bienvenida :holas:

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Hola! Por fin me pude registrar

Mensaje por luchino »

Bienvenida, esperamos ver por aqui tus montajes.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Kehx
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 522
Registrado: 15 May 2020 21:25
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Las meninas - Educa - 6000

Re: Hola! Por fin me pude registrar

Mensaje por Kehx »

Bienvenida!
Bienvenido a mi galeria: viewforum.php?f=198

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Hola! Por fin me pude registrar

Mensaje por Miguel81 »

:holas:

Avatar de Usuario
Galimestre
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 09 Dic 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: Hola! Por fin me pude registrar

Mensaje por Galimestre »

Bienvenida!!!!!!!!!! 🙋🙋🙋🙋🙋🙋
:holas: Saludos desde Mallorca!!!! :holas:
Si quieres ver mis puzzles puedes visitar mi Galería

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”