Hola a todos!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
LaSanMartin
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ago 2021 11:38
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Hola a todos!

Mensaje por LaSanMartin »

Hola:
Qué tal? Soy LaSanMartin, un culo inquieto que ha comenzado en esto de los puzzles hace poco y os encontró de casualidad. Ayer estuve buscando trucos para mi próximo reto y terminé aquí.
Sigo alucinando con las cremalleras, los patrones y las cosas que explicáis porque yo me había quedado en separar bordes, colores y mucha paciencia buscando piezas. Pero sobre todo alucino con las cosas que hacéis, 18.000 piezas! He hecho uno de 1500 y ya me parece una odisea...
Me parece alucinante!
Os cuento que hace años hice dos puzzles seguidos y lo dejé, hasta hace unos años que había este puzzle por casa y ya fue una lucha como la de "Los Inmortales" y no ha podido conmigo. Lo mío me ha costado porque no podía tener más colores, ni fichas definidas y tonos de negro azulado, marrón verdoso... Lo he terminado esta mañana y no puedo sentirme más satisfecha.

El siguiente reto "El Guernica" de 3000.

Muchas gracias a todos por las cosas tan bonitas que contáis y explicarle a esta novata lo que es una cremallera y una embarazada.
Un saludo.

Imagen

Avatar de Usuario
Pi_pa
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 717
Registrado: 12 Abr 2020 17:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Pi_pa »

Bienvenida :holas:

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Hola a todos!

Mensaje por luchino »

Bienvenida, esperamos ver por aquí tus montajes.

Mira algún seguimiento del Guernica, seguro que te dará ideas.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
Galimestre
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 09 Dic 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: Hola a todos!

Mensaje por Galimestre »

Bienvenidaaaaaa :laola:

Y como te ha dicho luchino hay varios seguimientos del Guernica y hay un seguimiento en marcha de Modesto que no te va a dejar indiferente. Aquí está el enlace : viewtopic.php?f=95&t=19826

Esperamos ver el montaje de ese Guernica. Animos!!!
:holas: Saludos desde Mallorca!!!! :holas:
Si quieres ver mis puzzles puedes visitar mi Galería

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola a todos!

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

Y sí, en cuanto al Guernica creo que es el puzzle que más seguimientos tiene por el foro, por eso no es problema.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

reco
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 615
Registrado: 20 Sep 2020 16:31
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 18000

Re: Hola a todos!

Mensaje por reco »

Bienvenida, anímate y has un seguimiento de tus próximos puzzles.

Kehx
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 522
Registrado: 15 May 2020 21:25
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Las meninas - Educa - 6000

Re: Hola a todos!

Mensaje por Kehx »

Bienvenida! Tienes razon que el puzzle que has elegido no es para principiantes, pero seguro que lo has disfrutado. Enhorabuena!
Bienvenido a mi galeria: viewforum.php?f=198

LaSanMartin
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ago 2021 11:38
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por LaSanMartin »

Hola!
Espero que estéis todos bien y perdonad la tardanza en contestar pero nos marchamos de vacaciones. Muchísimas gracias por vuestra acogida y prometo estar activa por aquí y enseñaros lo que voy haciendo.

Os resumo que he tenido una odisea para terminar de pegar el puzzle que os enseñé y encontrar un "marco" para colgarlo por si alguien le sirve con los errores de novata que he cometido...

Os cuento que hemos decidido dejar El Guernica para más adelante porque ahora no veía yo preparada para tanto gris, blanco y negro pero lo he dejado encargado ya para el otoño. Y ahora he empezado por dos cuadros de Monet que me chiflan y que tenía muchísimas ganas de hacer. Aquí os dejo el primero y os iré enseñando avances.

Imagen

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Hola a todos!

Mensaje por luchino »

El cuadro es bonito, sin duda, pero me parece un puzzle difícil, todos esos verdes y sobre todo el cielo, que ocupa gran parte de la imagen.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

LaSanMartin
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ago 2021 11:38
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por LaSanMartin »

Hola! A ver, después de abrir el puzzle ayer os digo que me gusta la textura que tienen las piezas porque son algo rugosas no he hecho gran cosa más que bordes y separar por colores. Y sí, son todo verdes, azules y colores crema. El fin de semana haré algo más y os enseño. :holas:

LaSanMartin
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ago 2021 11:38
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por LaSanMartin »

Hola!
Ahora que tengo un ratín os cuento la odisea con el puzzle. No encontrábamos un marco que nos gustase mucho y lo que queríamos tardaba bastante, así que optamos por un marcoclip que resultó ser un dolor de muelas.
Primero porque sobraba por todas partes y que las medidas del puzzle no son standar y segundo porque lleva un cristal plástico que hace que quede opaco. Así que se me ocurrió pintarlo.
Imagen

El problema vino a la hora de pegarlo, que lo que me dieron como barniz está muy bien pero no para pegar pero al final utilicé una cinta de doble cara que ya había usado otra vez y no quedó mal.

Pero como todo no podía ser bonito al tenerlo todo acabado nos dimos cuenta de que teníamos una esquina rota de la base. Lo colgaremos de forma provisional para no tenerlo dando vueltas y cuando encontremos algo que nos pueda quedar bien lo arreglaremos.

Del puzzle del otro día no he avanzado mucho porque estoy preparando las bases, porque ahora sí lo voy a poner donde quede bien.

Imagen

O eso espero.

Preparo primero un lienzo al que le sobra un cm a cada lado y lo pinto en neutro y dorado y sobre eso montaré el puzzle que pegaré con el látex vinílico que os enseñé antes y seguramente cola blanca. (Voy a darle una oportunidad).
Imagen
Y éste será el próximo. No me gusta nada complicarme la vida, como veis. :silba:

Que tengáis buen domingo! :holas:
Imagen

LaSanMartin
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ago 2021 11:38
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por LaSanMartin »

Aquí os dejo la foto del puzzle colgado y lo que he hecho este fin de semana del otro.

Imagen

Imagen
Creo que seguiré por la parte verde y después el cielo que me da pereza. :silba:
Un saludo.

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos!

Mensaje por SVI »

Hola La
He tardado un poco en contestar porque acabo de reincorporarme sl foro tras una larga ausencia.
Me encanta tu puzle de edtreno aunque es complicado s mi parecer. Pero después de eso ya puedes montar lo que quieras.
Bienvenida tú y todos los que os habéis unido en este tiempo. Este es un gran lugar para disfrutar aun más de nuestra común afición. Se aprende mucho y siempre hay buen ambiente.

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Hola a todos!

Mensaje por Miguel81 »

:holas:

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”