Bienvenida

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
BOTICARIA
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 30 Oct 2006 12:18
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Toledo

BUENO...ESTO YASTÁ EN MARCHAAA

Mensaje por BOTICARIA »

BUENO CHIC@S ESTO EMPIEZA A SER ALGO MENOS CAÓTICO , DE TENER TODAS LAS FICHITAS MEZCLADAS HE PASADO A TENER UNA BUENA RISTRA DE BOLSAS ETIQUETADAS CADA UNA CON EL RÓTULO DEL TIPO DE PIEZAS QUE CONTIENE . AÚN ASÍ SIGO SUBCLASIFICANDO SEGÚN VOY AVANZANDO EN LA CLASIFICACIÓN PQ TE VAS DANDO CUENTA DE MATICES Q AL PRINCIPIO NO DISTINGUÍA Y Q SEGÚN CLASIFICAS LOS VAS DIFERENCIANDO... Y ES Q EL PUZZLE ES LA LECHE DE BONITO, LOS TONOS D LOS COLORES EN LA LÁMINA AUNQ ES PRECIOSA, SON ALGO DIFERENTES EN LAS PIEZAS ( PERO MUCHO MÁS BONITOS DE LARGO EN EL PROPIO PUZZLE, ES PRECIOSO , YA OS DIGO). YA HE CASADO ALGUNAS PIEZAS FACILONAS EVIDENTES SEGÚN CLASIFICABA Y ME ESTOY DANDO CUENTAAAAA....DE Q ...¡¡¡¡¡HACER PUZZLES ENGANCHA!!!! NO HE EMPEZADO CASI Y ESTO TE PICA, TE INCITA A DESAFIARTE Y A SEGUIR , NO M LO ESPERABA, EN SERIO, Y MENOS SIENDO ASÍ D HERMOSOTE Y EL PRIMERO...YO PENSABA Q M IBA A RAJAR .....PERO.. VA A SER Q NO, JE JE JE, ESTO HAY Q ACABARLO Y, SÍ PIEZA, MEJOR UNA FIESTA, JEJE JE

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Me alegro de que te esté enganchando lo de los puzzles. Ya nos invitarás a la fiesta :wink:

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Pues venga ke yo me apunto :twisted:

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Mensaje por Shinabe »

Yo también me apunto.

Por cierto... recomendarme un puzzle, acabo de terminar las Bodas de Caná de 9000 piezas y ahora no sé que puzzle hacer. Me gustan sobre todo los de oleos o frescos.

Salu2

Diego
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 16 Abr 2005 11:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Santander

ápa el retabluco!

Mensaje por Diego »

Muy buenas!!.
Antes de nada licidades por la temeridad... la vida son retos y has cogido uno de los más gordos... Creo que te lo vas a gozar, como lo he hecho yo, pero no desesperes en los momentos duros... que seguro que llegan...

Lo de los tableros para empezar a trabajar, te cuento como lo hice yo: Al principio cogí retazos de tablero que encontré por casa de 120 X 40 X 1 cm. mas o menos. Ahí empecé a trabajar con las amarillas, verdes, y caras de los personajes... Luego llega un momento en el que ya no cabes y el propio puzzle te pide mas espacio…es uno de los mejores momentos del puzzle...pero paciencia. La mesa final son tableros de 120X 240 cm que se venden ya con esa medida de 10mm de ancho. El precio no es muy caro y con caballetes y todo creo recordar que fueron 10000 pts (+ ó - ). Los tableros los corté a 180X60 cm. y empalmé unos con otros por debajo de la mesa con los restos de lo cortado para que no se combaran y se mantuviera todo juntito… Finalmente toda la mesa se sostiene sobre diez caballetes. Cuando lo tengas acabado solo tienes que separarlo en los pedazos de 60cm y así lo puedes transportar más fácil.

Ánimo con él. Y disfrútalo sin ponerte un reto de tiempo… y empieza con el vestido verde y los amarillos… es un consejo de cómo lo hice yo y es lo que más moral te da para seguir… Ya contarás... Un abrazuco y espero que te valga el rollazo de arriba de los tableros…

Y cuelga fotos que queremos saber!!!!

Pezzli
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2006 18:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 'Majestic Kingdom, fondo marino' 6000 Clementoni

Mensaje por Pezzli »

Muy buenas a todos,

Llevo un día leyendo mensajes de este foro y de cada vez me gusta más. Ya veo que aquí hay una fantástica afición a los puzzles, y gente a la que le gustan los retos personales.

He visto en tiendas el retablo de Santa Columba, y para mí de momento es un sueño el tenerlo y montarlo, y no me había imaginado que hubiera tanta afición a puzzles de tales magnitudes. Ahora al menos he podido comprobar que hay gente tan atrevida como yo y que este puzzle se puede terminar. La verdad es que me está picando de verdad irme a la tienda y comprarlo y empezar con él. Hasta el momento era tan sólo para mí un reto a largo plazo, pero me iré planteandoo acortar ese plazo. Pero tengo ganas antes hacer uno de entre 8000 y 13000 piezas, ya que todavía no he llegado a esos tamaños. Me recomendáis alguno? De momento sólo he llegado a las 5000 piezas, y ya me costó lo suyo.

Muchas gracias a todos por compartir esta afición. Es difícil encontrar gente con estos gustos.
Saludos,

BOTICARIA
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 30 Oct 2006 12:18
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Toledo

Mensaje por BOTICARIA »

DIEGO , ANTE TODO 18000 GRACIAS POR TUS CONSEJOS, Q LEJOS DE SER ROLLAZO , TE AGRADEZCO DE VERAS , YA Q SOY NOVATA Y VOY HACIENDO LAS COSAS A MI BOLA Y EQUIVOCÁNDOME FIJO. TOMO MUY BUENA NOTA DE LO DE LAS MEDIDAS Y GROSOR DE LOS TABLEROS Y EL TRUQUI PARA TRANSPORTARLO Q ES MUUUY IMPORTANTE . TIENES RAZÓN CON LO DE LA SEÑORITA DE VERDE, ES UN COLOR MUY PECULIAR , BASTANTE FOSFORITO Y SE VEN RELATIVAMENTE RÁPIDO LAS PIEZAS. HE HECHO ALGO DE LAS CASITAS DE LOS BARRIOS DE DETRÁS DEL PORTAL , QUE SON MAS O MENOS LLAMATIVAS Y FÁCILES DE LOCALIZAR. Y AHÍ ANDO, ASÍ QUE VOY A VER SI ME PONGO CON LOS AMARILLOS .....Y A VER Q SALE.... ESTOY HACIENDO FOTUCAS , A VER SI ATINO A SUBIRLAS BIEN ; LEERÉ LOS CONSEJOS DEL ADMINISTRADOR AL CUAL APROVECHO PARA MANDAR SALUDOS Y MI ENHORABUENA POR ESTE FORO SANOTE Y ESTUPENDO ........EH PERO Q NO VALEN CACHONDEOS CON LAS FOTOS , JA JJ AJ AJAJ A Q NO LLEVO NÁ DE PIEZAS :lol:
BUENO TRAS ESTE ROLLO MACABEO Q OS HE SOLTADO POR LA MAÑANA TEMPRANO MUCHOS SALUDITOS PARA TODOS Y EN ESPECIAL A DIEGO POR ORIENTARME

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Fotos, fotos, fotos, :mrgreen:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Para cualquier problema al subir las fotos estoy aquí, que aunque tengo el foro medio abandonadito de vez en cuando me paso. Y nada de cachondeo, todos hemos empezado un puzzle y puesto solo un par de piezas... y siendo un puzzle de esas dimensiones poner un par de piezas todavía tiene más mérito. Ánimo con él. Yo también quiero hacer algún día un puzzle de más de 10.000 piezas, pero creo que será cuando tenga espacio y tiempo, lo cual quizás es allá por el 2050... :roll:

danidani
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 64
Registrado: 12 Mar 2008 14:05
Participaciones en quedadas: 0

Re: Bienvenida

Mensaje por danidani »

Pero cuando es realmente el aniversario del foro??
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no" (HOMMER SIMPSON)

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Bienvenida

Mensaje por haujavi »

Como bien pone en mi perfil y en el primer mensaje que escribí fue el 1 de Mayo de 2004 si bien no se desarrolló con un poco más de intensidad hasta unos meses más tarde, pero siempre he considerado el 1 de Mayo como fecha oficial de apertura del foro.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Bienvenida

Mensaje por Ana Rojas »

bueno pos entonces ya mismo estamos de cumpleaños no :?: :?: :?:
q guai con lo q me gustan las celebraciones :lol:
q emocionante ya 4 añitos aunq algunos nos emos incorporado algo mas tarde ee :wink:
q emocion :cry: :plas: :plas: pues decir entonces q mi mas enhorabuena al q empezo todo esto eee haujavi pq si no llega a ser por ti aora no estariamos tantos piradillos por aki reunidos :silba:
GRACIAS :!: :!: y animo a todos :!:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Bienvenida

Mensaje por haujavi »

Gracias gracias, precisamente este foro está vivo gracias a los que os incorporastéis un poco más tarde :wink: Pues sí, casi casi de cumpleaños, como mi sobrino, que nació unos días más tarde que este foro y gracias al cual recuerdo cuanto tiempo lleva este foro en activo.

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Bienvenida

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 20 Sep 2010 21:12, editado 1 vez en total.

galen
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 20 Abr 2008 02:10
Participaciones en quedadas: 2
Ubicación: entre Baza y Granada

Re: Bienvenida

Mensaje por galen »

FELICIDADES AL FORO, PERO ESTE MENSAJE NO ES SOLO DE FELICITACION A UN MARAVILLOSO INVENTO QUE HACE QUE LA GENTE SE UNA POR SUS AFICIONES O POR SUS CARACTERISTICAS, ESTE MENSAJE ES PARA DARLE LAS GRACIAS A HAUJAVI POR EXISTIR Y HACER POSIBLE QEU HOY PODAMOS FELICITARLO PORQEU SU TRABAJO ES GENIAL, GRACIASSSSS :plas:
P.D.:TAMBIEN FELICIDADES A MARTIN QUE AUNQUE SEA UN AÑO MAS DE VEJEZ :lol: TAMBIEN ES UN AÑO MAS DE SABIDURIA (Y EXPERIENCIA EN PUZZLES :lol: ) HAPPY BIRTHDAY :plas:
UN SALUDOOOOO :holas:

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”