Hola! un papapercraftero en busca de Puzles sobre Aviones!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
zeqi
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2022 17:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Hola! un papapercraftero en busca de Puzles sobre Aviones!

Mensaje por zeqi »

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, y muy ajeno a los rompecabezas...bueno así le decimos en mi país, Argentina.
Mi hobby es más que nada recortar y pegar modelos a escala de aviones y algunos barcos en papel.

En realidad no armo de estas cosas, me llama un poco la atención...pero no es mi pasión. Aunque recientemente se me ocurrió armar un puzle que tenga algún avión, ponerlo en un marco y que me quede un lindo cuadro de un puzle.
Yo quería uno de un Avión Fokker DR I , de la primera guerra mundial. Quería algo como esto pero en forma de puzle. Mientras pasaba las horas buscando y re-buscando me resigné un poco a la idea de tener un Fokker DR I y me dije "Bueno con que sea un bi-plano de la Primer Guerra Mundial está bien" ... Pasaron unos 30 minutos y también me resigné a la idea de algún bi-plano de la Primer Guerra y me dije "Bueno, un avión cualquiera, aunque sea custom bi-plano está bien"... Pasada una hora más de búsqueda esa idea se fue y muy a mi pesar me dije "Bueno...serán aviones de la Segunda Guerra Mundial" ... y esa idea también quedo descartada... incluso quedó descartada la idea de cualquier avión, incluso uno comercial o alguno moderno...

Me tomo casi 5 horas de búsqueda y no encontré nada...en tiendas de mi país no existe ninguna que venda siquiera un puzle de 20 piezas con temática de aviones... ( solo cosas como estas encontré) tampoco encontré tiendas en Chile o en Uruguay que vendan puzles sobre temática de aviones.

Se me ocurrió entonces buscar foros, y así es como llegue aquí, luego de pasar por un foro en italiano y otro en alemán :D
Quería consultar si alguien sabe de alguna empresa que haga este tipo de puzles o que tenga las licencias.

Si algún otro argentino lee esto, y sabe de alguna tienda Super especializada en rompecabezas, que me lo haga saber.

Desde ya, les estoy agradecido por crear este espacio.
Un Saludo!
Zeqi
Nota: si encuentro puzles de temática de aviones de la 1raGM, quien les dice que quizá me haga fan también :D
Hola :salta:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola! un papapercraftero en busca de Puzles sobre Aviones!

Mensaje por haujavi »

Lo primero ¡bienvenido! Lo segundo es que es una búsqueda bastante específica. Buscando un poco existe uno de Trefl de 1000, aunque parece un poco antiguo y no sé si será fácil de conseguir, te paso varios links:

https://www.worthpoint.com/worthopedia/ ... 3243439810

https://www.jigsawsuk.co.uk/product/sho ... 000-piece/

https://www.ebay.com/itm/255390475976

Eurographics tiene unos genéricos de aviones por si te interesa:

https://www.eurographicspuzzles.com/en/ ... rch=Planes
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

reco
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 615
Registrado: 20 Sep 2020 16:31
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 18000

Re: Hola! un papapercraftero en busca de Puzles sobre Aviones!

Mensaje por reco »

Bienvenido, lo siento pero no conozco ningún puzzle con aviones, espero que al final encuentres alguno de tu gusto.

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Hola! un papapercraftero en busca de Puzles sobre Aviones!

Mensaje por Pieza »

Hola y bienvenido,
Si no lo encuentras aquí, será que no existe, iba a intentar ayudarte, se me pasaron los Eurographics por la cabeza, pero entonces ya vi que el jefe te ayudó... si es que está mas bien enseñado!!! :wink:
Suerte y que lo puedas conseguir.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”