Hola me presento

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Maj2
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2022 14:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: No tengo preferencia concreta
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Viajando alrededor del mundo de Gráfica 48.000 pie
Nº quedadas: 0

Hola me presento

Mensaje por Maj2 »

Hola, me llamo Jordi, lo primero desearos una Felices fiestas y prospero 2023.
Soy de un pueblecito cerca de Barcelona y aunque no soy muy forero y eso que tengo bastantes aficiones, he pensado que quizá aquí me podáis ayudar a darle una solución a
tema que os voy a plantear. ( espero no enrollarme mucho).

De siempre, me han gustado los Puzles y hace poco tiempo descubrí que a mi hijo de 16 años también le entretienen, porque le regalé uno de 1.000 piezas y enseguida pasamos a otro de 2.000 etc... una vez terminado.... me propuse hacer el más grande que existiera comercialmente.
Seguro que todos conocéis el de Kodak de 53.000 piezas, pero no lo encontré disponible, localicé el de Grafika "Viajando alrededor del Mundo" con 48.000 piezas,
7,68m x 2,04 :eees: y no lo pensé dos veces y lo compré.
Lo bueno es, que son 24 imágenes de 2.000 piezas cada una, preciosas por cierto, de más de 24 lugares del mundo.
Y dicho y hecho jaja (nunca mejor dicho), se completaron las 48.000 piezas en 4 meses.
Podría hablaros del proceso de montaje etc.. pero lo reservo por si estáis interesados para otro post.

Una de las claves que me animó a comprarlo fue que dispongo del espacio " pared" para colocarlo, pero e aquí el problema....
Por circunstancias personales, me cambio de vivienda y no lo he instalado. :cry:

He pensado en varias opciones, subastarlo, venderlo, ó si sale alguna opción de montarlo en un colegio ó centro de mayores etc... no lo tengo claro, tampoco me quiero deshacer de el fácilmente, pero no tengo claro si lo podré llegar al ver al completo en mi futuro hogar.

Lo dicho, ya sabéis el motivo de mi consulta, cualquier duda aquí estaré para responderos y agradecido por vuestro interés.

Un saludo
Jordi

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola me presento

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

Yo esperaría a ver si puedes ponerlo al completo en tu nuevo hogar, que un puzzle tan grande da pena verlo lejos. De todas formas si no lo puedes poner seguro que habra salidas que te satisfagan.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Hola me presento

Mensaje por Pieza »

Bienvenido, en cuanto al puzzle, dale la oportunidad de encontrarle el sitio perfecto.
Seguro lo consigues.

Enviado desde mi Y8 mediante Tapatalk


Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”