Nuevo por aquí

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Osiris »

beatriz escribió:Bienvenido, al foro Osiris.

Me encanta tu nick, porque me gusta mucho cualquier cosa relacionada con egipto.

Y me encanta cadiz, y bajo de vacaciones por la zona siempre que puedo., ya te pedire consejo para veces sucesivas. :silba:

:laola: espero que entre nosotros te lo pases estupendamente.
ok, lo mismo has comido en mi pueblo pescaito frito o unos buenos langostinos.....¿Ya sabes de que pueblo hablo?

Como ves a MJ tambien le gusta Egipto , asi que somos tres que yo sepa. Hoy mismo me leido un artículo en la revista "Historia" de "National Geografic" sobre el reinado de los reyes Nubios...esos de color café :mrgreen: . Aunque a mi me gusta cusalquier cosa sobre historia, de cualquier época o lugar, lastima que el trabajo absorve tanto tiempo....ademas de otras aficiones o entretenimientos.

Por cierto he retado a MJ a hacer un puzzle sobre un paisaje de egipto...lo malo que segun MJ es de baja calidad :( asi que si te quieres unir al reto.

P.D: ..y un día nos vamos a la meseta de Gizet y nos hacemos uno frente a las piramides!!! :mrgreen: :salta: ...seria un encuentro internacional...cuando seamos mas conocidos :mrgreen:

saludines.
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Osiris »

je je sabia que si decia lo de los langostinos....alguno pensaba en sanlucar y el pescaito en romerijo en el Puerto de Santa María.


Pues en ese caso somos dos de Sanlúcar y 4 en temas Egipcios :mrgreen:

:holas:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por MJ »

prit escribió:X cierto, que andaandaran es de Sanlucar...
Y su sobrino???

Los Nubios ese curioso pueblo mitad africano mitad Egipcio... jejeje... allí descubrí, en el poblado nubio, una de las cosas más curiosas del mundo: una funda para lavadora :shock:

Y aquí está la prueba:
Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Ana Rojas »

En un poblado con fundas para lavadora??? si ya es curioso que tengan lavadora...... ya ni te cuento la funda vamos!! :lol:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Osiris »

ANA ROJAS escribió:En un poblado con fundas para lavadora??? si ya es curioso que tengan lavadora...... ya ni te cuento la funda vamos!! :lol:

:holas:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (estos emoticonos, no muestran la risas que he echado). Yo no vi nuinguna lavadora.....aunque ni imaginaba que las hubiese!!

Supongo te subistes alas Faluas para cruzar el _Nilo e ir al poblado.....¿no se te acercó unos niños cada uno en unas canoa pequeña y segun el pais del turista le cantaba-chapurreaba en ese idioma una cancion tipica del pais? A mi me cantó............la cucaracha la cucaracha y donde está mi carro!!!! :mrgreen: :mrgreen: como me reí en medio del nilo!!!!

La verdad, nos trataban de maravilla.
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por MJ »

Ya y flipa los muebles del poblado nubio de lo más... no sabría exactamente como definirlo :silba:

Imagen

Esto es una curiosidad: la cocina

Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por MJ »

Osiris escribió:
ANA ROJAS escribió:En un poblado con fundas para lavadora??? si ya es curioso que tengan lavadora...... ya ni te cuento la funda vamos!! :lol:

:holas:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (estos emoticonos, no muestran la risas que he echado). Yo no vi nuinguna lavadora.....aunque ni imaginaba que las hubiese!!

Supongo te subistes alas Faluas para cruzar el _Nilo e ir al poblado.....¿no se te acercó unos niños cada uno en unas canoa pequeña y segun el pais del turista le cantaba-chapurreaba en ese idioma una cancion tipica del pais? A mi me cantó............la cucaracha la cucaracha y donde está mi carro!!!! :mrgreen: :mrgreen: como me reí en medio del nilo!!!!

La verdad, nos trataban de maravilla.
Ande estará mi carro... ande estará mi carro... me cantaban a mi!!!... jejeje :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 09 Sep 2010 21:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por beatriz »

Osiris escribió:je je sabia que si decia lo de los langostinos....alguno pensaba en sanlucar y el pescaito en romerijo en el Puerto de Santa María.


Pues en ese caso somos dos de Sanlúcar y 4 en temas Egipcios :mrgreen:

:holas:
Vaya si me gustaron los langostinos de san lucar, lo cierto es que son inigualables, osiris, lo que no me gusto tanto fue tener que comerlos en un restaurante del puerto, que nos iva duchando cada 30 segundos con el aguita, debido a los mosquitones trompeteros que alli teneis, y cuando vi en la mesa el bote de autan no me lo podia creer, pero vamos repetiria con los ojos cerrados.
Me gusta toda la zona, yo suelo ir a chiclana, pero me recorro todo, eso si los mojitos en la tumbonas de bambu del chiringuito de caños de meca, eso no lo cambio por nada.jajaja.

En cuanto a egipto que envidia me dais, yo todavia no lo conozco :oops: lo tengo como asignatura pendiente, pero en cuanto pueda , ire. :nono: y eso que me da de todo solo de pensar que tengo que cojer un avion , pero lo cojere como en otras muchas ocasiones.

saludos 2
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Ana Rojas »

Prit ves como "mi Manolito" es mas famoso en el mundo enteiro que tu Fary??? si es que no hay mas que ver mundo para saberlo...... :silba: donde me vas a comparar a mi Manolo con el taxista!!! :silba:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 09 Sep 2010 21:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Ana Rojas »

Con perdon de toda la aficion no lo soporto, donde se ponga mi Manolito y una buena peli un sabado tarde en Cine de barrio.... :silba: cantando y viendolo ligar con esa ligereza y desparpajo.... :lol:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
zahoneo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 619
Registrado: 09 Oct 2008 14:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por zahoneo »

MJ escribió:... y encima si le gusta Egipto ya tiene ganado mi corazón ...
y los que no nos hemos pronunciado acerca de egipto? que queda para nosotros? :cry: :( :cry:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por MJ »

zahoneo escribió:
MJ escribió:... y encima si le gusta Egipto ya tiene ganado mi corazón ...
y los que no nos hemos pronunciado acerca de egipto? que queda para nosotros? :cry: :( :cry:
Seguro que encuentras otro modo de ganarte mi corazón :wink:... ¿Por un casual no te gustarán los puzzles? :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Osiris »

El donde estará mi carro lo ponían hasta en la "disco" del barco. :D

Esta es una foto ¿fantasma? :?: :roll: donde se ve la piramide de kefren y un haz de luz vertical que no se que es. Supongo que fue por hacer la foto a contraluz.....o quien sabe.....algun espíritu cabreado??? :D

es de baja calidad, es un escaneo, por aquel tiempo la fotografia no era otra de mis saficiones-ocupaciones-intereses...de hecho no tenía ni cámara de fotos :oops:

Imagen
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”