Antes de nada, muchas gracias por la acogida

asi da gusto!
MJ escribió:Bienvenido!!!
Coméntanos que puzzles te gustan, si te gusta colgarlos, donde sueles comprarlos, donde nos has conocido, que tamaño de puzzles te gustan... en fin todo sobre ti y los puzzles

Me gustan sobretodo los puzzles de arte, cuadros, cuadros, cuadros. Aunque la culpa de mi redescubierto vicio la tienen los de Victoria Frances, me regalaron Liberame, yo me compre La Dolorosa, y buscando el rollo puzzle encontre oferta!, otro para la saca y hoy.. como no encontre el que queria, ya me he venido con la torre de Babel (pero la pequeñita eh, que no hay sitio) debajo del brazo. Los compro donde cae, Juguettos, Polys, Toys'r'us y el de hoy en el Alcampo.. que por cierto, tienen los Educa en oferta.
En fin, que ya tengo cuatro en espera y los que seguiran. Tengo intencion de colgarlos, cuando termine las obras en mi casa nueva, que aqui no me dejan
Poco mas, madrileña, como ya dije antes, 31 primaveras (pero muy bien llevadas eh

) y con un abanico de aficiones muyyyyy amplio (Otaku, cinefila, lectora empedernida, dibujante a ratos y algunas cosas mas). Vamos, que no tengo tiempo para nada. Pero bueno, como soy muy organizada a sacar de donde sea.
Perdonar el ladrillo.
Saludosss y por aqui nos leemos