Bienvenios MJ y Haujavi!!!!!!!!!!jejejeje

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Re: Bienvenios MJ y Haujavi!!!!!!!!!!jejejeje

Mensaje por Slash »

Pues después de dormir (y de recuperar un poco la cordura) ya puedo contestaros.
MJ escribió:Me parece una de las cosas más bonitas que he leído nunca :plas: ... y formar parte de ello todavía más bonito :D
Como ya advertí al principio del post, no es más que una adaptación "puzzlera" de la Ainulindale de J.R.R. Tolkien (que pertenece al Silmarillion). En concreto son los dos primeros párrafos, donde simplemente he cambiado un par de nombres y un poco más (canción por puzzle, etc.). En este relato, Tolkien nos narra la creación de su mundo imaginario (su cosmogonía) y estos primeros párrafos son realmente preciosos.
beatriz escribió:y si llevas 14 horas delante de un ordenador y encima has dormido poco, todavia tiene mas merito.
¿14 horas delante de un ordenador? ¡Ahora entiendo por qué me he levantado con este dolor de cuello! El fisioterapeuta debe estar muy contento con la gente que nos tiramos tantas horas delante del ordenador...
puzzle escribió:yo no la veo tan mal.
Sigo diciendo que no es más que una adaptación (vale, vale... quito lo de cutre y lo dejamos en adaptación)

Slash
:salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”