Bienvenios MJ y Haujavi!!!!!!!!!!jejejeje

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Bienvenios MJ y Haujavi!!!!!!!!!!jejejeje

Mensaje por Ana Rojas »

Bueno pues ya que nadie les dio la bienvenida al estilo año 2008 :lol: de acuerdo con los tiempos que corren en este foro :wink: pues ya va siendo hora no???

Bienvenida MJ!!!!!

(Fijate que tengo la sensación de que ya te conozco y eso que te estoy dando la bienvenida ahora mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )


y por supuesto y como no podia ser menos

Bienvenido Haujavi!!!!!

claro que esto es algo incoherente, como te vamos a dar la bienvenida si tu "nos creaste"??? que va antes el huevo o la gallina? :lol: en fin que como nadie te podia dar la bienvenida pq fuiste el primero pues......... nada animo chic@s

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenios MJ y Haujavi!!!!!!!!!!jejejeje

Mensaje por MJ »

Tenemos nuestra propia Bienvenida!!! Creí que nunca diría esto...

Bueno soy MJ vivo en un pueblo de la sierra Madrileña y me gusta hacer puzzles (esto lo digo con el cartel negro sobre los ojos en plan: yo tomo drogas).

He hecho muchos puzzles desde hace unos 4 años aproximadamente... para salir de una situación complicada.

Me gusta hacer puzzles sobre todo de obras de arte : Van Gogh, Klimt, Escher... y también todo aquello que me parezca curioso... digamos puzzles raros. Creo que mi tamaño ideal de puzzle, debido a que soy terriblemente impaciente, es el de 1000 piezas un tamaño que se hace en poco tiempo...

Mi mayor logro ha sido el Puzzle más grande del Mundo "Vida" de 24.000 piezas :silba: , el anterior puzzle que hice más grande fué de 4.000 "Primavera, Verano, Otoño, Invierno..."

Mis próximos retos son la pila de puzzles que tengo en espera... Dentro de poco cojeré una semana de vacaciones (de los 15 días que aún me quedan) y empezará uno de 3000 piezas de Klimt: El árbol de la vida. Os dejo una foto:

Imagen

Creo que me voy a morir haciendolo... jejeje...

Bueno chicos encantada de estar aquí en el foro y de recibir vuestras Bienvenidas :mrgreen: parece que se respira buen ambiente por aquí...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Bienvenios MJ y Haujavi!!!!!!!!!!jejejeje

Mensaje por Ana Rojas »

Bienvenida MJ!!!! (nuevamente)
por cierto precisamente esta mañana he estado mirando ese puzzle de Klimt, El arbol de la vida, pero me gustaria hacerlo en 1000 o 1500 piezas pq lo quiero para ponerlo en un sitio en concreto y no puede ser mas de esas dimensiones, sabrias si existe asi?? yo es que no lo he encontrado :cry:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenios MJ y Haujavi!!!!!!!!!!jejejeje

Mensaje por MJ »

Este es El árbol de la vida... en parte... de 1000 piezas pero no es tan bonito como el otro:

http://www.posterspoint.com/articulos/puzzles/impronte_edizioni/1000_piezas/gustav_klimt_5/el_Árbol_de_la_vida_62041

No se porque pero no puedo pegar el enlace así que a ver si puedes copiarlo y pegarlo :?
Última edición por Invitado el 12 Nov 2008 10:04, editado 4 veces en total.
Razón: Corregido el enlace
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Bienvenios MJ y Haujavi!!!!!!!!!!jejejeje

Mensaje por haujavi »

¡Gracias por la bienvenida! La verdad es que llevaba 4 años y pico leyendo el foro pero no me había atrevido todavía a escribir :silba:

Avatar de Usuario
Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Sep 2008 18:07
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Bienvenios MJ y Haujavi!!!!!!!!!!jejejeje

Mensaje por Orión »

Imagen Imagen Imagen

Bienvenidos!!!

Ya era hora de que escribiéseis algo... :twisted:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Bienvenios MJ y Haujavi!!!!!!!!!!jejejeje

Mensaje por Ana Rojas »

MJ muchas gracias, lo unico que hay que yo he encontrado son fragmentos de este puzzle, este por lo menos es de la parte central.... asi que si sigo sin encontrar el completo, cosa que veo dificil me conformare con ese :roll:

Fijaros, nueva y ya dando soluciones a todo, pero que mona es esta chica!!! :wink: esta chica promete!!

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Bienvenios MJ y Haujavi!!!!!!!!!!jejejeje

Mensaje por Ana Rojas »

Por cierto alguien mas que en su momento no tuviese una bienvenida como esperaba?? o que ni siquiera tuviese bienvenida.... :silba: que hable ahora o calle para siempre :silba:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

dreamer73
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: 08 Nov 2008 11:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Guernica - 3000 p - Educa

Re: Bienvenios MJ y Haujavi!!!!!!!!!!jejejeje

Mensaje por dreamer73 »

Bienvenidos al foro :laola:

A ver si poco a poco vamos creciendo y se anima más gente

Saludos

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 251
Registrado: 01 Abr 2008 00:30
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Vizcaya

Re: Bienvenios MJ y Haujavi!!!!!!!!!!jejejeje

Mensaje por jigsaw »

Bienvenidossssssss :holas: :holas: :holas:

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: Bienvenios MJ y Haujavi!!!!!!!!!!jejejeje

Mensaje por puzzle »

Resulta gracioso dar la bienvenida a Haujavi, ya que es como Dios, se creó a sí mismo y al foro.
MJ es una mortal, como los demás, y es más apropiado.

Pero por supuesto que se merecen una felicitación con carácter retroactivo.

BIENVENIDOS y......... que siga la marcha!!!!!!!! :laola: :laola: :laola: :laola:

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Re: Bienvenios MJ y Haujavi!!!!!!!!!!jejejeje

Mensaje por Slash »

(Adaptación "cutre" de la Ainulindale, de J.R.R. Tolkien)

En el principio estaba javi (¿te llamas Javier, no?), el Unico, que en el foro es llamado haujavi; y primero hizo a los foreros, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes que se hiciera alguna otra cosa. y les habló y les propuso temas de puzzles; y hablaron ante él y él se sintió complacido. Pero por mucho tiempo cada uno de ellos hablaba solo, o junto con unos pocos, mientras el resto escuchaba; porque cada uno sólo entendía aquella parte de la mente de haujavi de la que provenía él mismo, y eran muy lentos en comprender el habla de sus hermanos.

Pero cada vez que escuchaban, alcanzaban una comprensión más profunda, y crecían en unisonancia y armonía. Y sucedió que haujavi convocó a todos los foreros, y les comunicó un tema poderoso, descubriendo para ellos cosas todavía más grandes y más maravillosas que las reveladas hasta entonces; y la gloria del principio y el esplendor del final asombraron a los foreros, de modo que se inclinaron ante haujavi y guardaron silencio. Entonces les dijo haujavi: -Del tema que os he comunicado, quiero ahora que hagáis, juntos y en armonía, un Gran Puzzle. y como os he inflamado con la Llama Imperecedera, mostraréis vuestros poderes en el adorno de este tema mismo, cada cual con sus propios pensamientos y recursos, si así le place.

(...)

Ya sé que me tengo que ir a casa a dormir, pero disculpadme por la ida de pelota, pero llevo muchas horas de sin dormir, delante de un ordenador...

Slash
:salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenios MJ y Haujavi!!!!!!!!!!jejejeje

Mensaje por MJ »

Slash escribió:(Adaptación "cutre" de la Ainulindale, de J.R.R. Tolkien)

En el principio estaba javi (¿te llamas Javier, no?), el Unico, que en el foro es llamado haujavi; y primero hizo a los foreros, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes que se hiciera alguna otra cosa. y les habló y les propuso temas de puzzles; y hablaron ante él y él se sintió complacido. Pero por mucho tiempo cada uno de ellos hablaba solo, o junto con unos pocos, mientras el resto escuchaba; porque cada uno sólo entendía aquella parte de la mente de haujavi de la que provenía él mismo, y eran muy lentos en comprender el habla de sus hermanos.

Pero cada vez que escuchaban, alcanzaban una comprensión más profunda, y crecían en unisonancia y armonía. Y sucedió que haujavi convocó a todos los foreros, y les comunicó un tema poderoso, descubriendo para ellos cosas todavía más grandes y más maravillosas que las reveladas hasta entonces; y la gloria del principio y el esplendor del final asombraron a los foreros, de modo que se inclinaron ante haujavi y guardaron silencio. Entonces les dijo haujavi: -Del tema que os he comunicado, quiero ahora que hagáis, juntos y en armonía, un Gran Puzzle. y como os he inflamado con la Llama Imperecedera, mostraréis vuestros poderes en el adorno de este tema mismo, cada cual con sus propios pensamientos y recursos, si así le place.

(...)

Ya sé que me tengo que ir a casa a dormir, pero disculpadme por la ida de pelota, pero llevo muchas horas de sin dormir, delante de un ordenador...

Slash
:salta: :salta: :salta:
Me parece una de las cosas más bonitas que he leído nunca :plas: ... y formar parte de ello todavía más bonito :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Bienvenios MJ y Haujavi!!!!!!!!!!jejejeje

Mensaje por beatriz »

jajajajaj slash, pero que cosas tan originales se te ocurren.

Te has propuesto dar guerra, como tu decias al principio, no querias quedarte callado. Y no sabes lo que me alegro, me parto contigo.

un besote :laola:

y si llevas 14 horas delante de un ordenador y encima has dormido poco, todavia tiene mas merito.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: Bienvenios MJ y Haujavi!!!!!!!!!!jejejeje

Mensaje por puzzle »

Slash escribió:(Adaptación "cutre" de la Ainulindale, de J.R.R. Tolkien)
yo no la veo tan mal.

Felicidades!!!!!!!!!!!! :plas:

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”