Echo de menos..........

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Echo de menos..........

Mensaje por beatriz »

Como no sabia donde ubicar este post, he decidido ponerlo aqui, he pensado que si sirve para bienvenidas y felicitaciones, tambien para despedidas o quien se echa de menos como es mi caso.( seimpre y cuando los moderadores lo crean conveniente )


Yo echo de menos a головоломки, ya que cuando me inscribi en el foro, sus post sobre diversos temas me sirvieron de muchisima ayuda, y he observado que su ultimo mensaje fue el dia 13 de octubre y no a vuelto a escribir nada.

Asi que nada , queda dicho, головоломки, espero que todo este bien, y que cuando pases por aqui y leas el post, sepas que , por lo menos a mi, me gustaria seguir contando con tu participación , y que se te echa de menos por estos lares.

Estoy deseando que sigas compartiendo, todas esas grandes ideas que pasan con tu cabeza.

un saludos y besitos para tu family.

:laola: Vuelve prontoooooooooo
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Echo de menos..........

Mensaje por MJ »

Es verdad... ruso vuelve pronto!!!!!!!!!!!

Te echamos de menos!!! :cry:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: Echo de menos..........

Mensaje por puzzle »

Me apunto a la llamada:


¿estás ahi? :?: :?:

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”