Por fin decido presentarme

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
sonia78
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 42
Registrado: 07 Nov 2008 13:54

Por fin decido presentarme

Mensaje por sonia78 »

hola a todos:
Encontre este foro x casualidad mirando una pagina de puzzles (puzzlemania.net). Tengo que reconocer que sentia mucha curiosidad x encontrar paginas relacionadas con este tema ya que hace muchos años que me gusta todo lo relacionado con los puzzles.
Me gustaria presentarme ante todos y contaros sobre mi.
Me llamo sonia y soy de burgos, me enganche a este mundillo hace unos 10 o algo mas años con un puzzle que me regalaron (los molinos de la mancha de 1000 piezas), desde entonces llevo hechos unos 15 puzzles entre 500 y 1500 piezas y 1 de 2000. Al principio me daba igual cualquier imagen pero ultimamente me ha dado x buscar animales sobretodo marinos y personajes famosos. Casi todos los que he hecho han sido de la marca educa salvo un par de ellos que son de ravenrburger, pero ultimamente no estoy muy contenta con el acabado de las piezas de educa son todas muy parecidas y no ajustan muy bien.
Mi ilusion seria hacer el puzzle de 24.000 piezas "la vida" pero x cuestion de espacio me resulta imposible asi q m tengo q conformar con cosas mas pequeñas. Ahora estoy con uno de 1000 piezas de mikey mouse y en poco espero comprarme uno de de 5000 (los signos del zodiaco) o 60000 (las meninas). Me gustaria alguna opinion.
Los puzzles hasta ahora los sompro en mi ciudad pero en estos momentos lo que veo es que no hay mucha variedad en puzzles de gran tamaño y x eso decidi investigar x internet.
Me ha hecho mucha ilusion encontrar una pagina donde poder hablar con gente q m entienda y no piensen que soy una cosa rara como piensan en mi casa o alguna amiga que x supuesto no m entienden.
Bueno me parece que ya os he mareado suficiente x hoy jajaja apartir de ahora me vereis amenodo x aqui chaooo

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: Por fin decido presentarme

Mensaje por Osiris »

sonia78 escribió: en poco espero comprarme uno de de 5000 (los signos del zodiaco) o 60000 (las meninas).
...Mi opinion es que tendras que agrandar el salon, y posiblemente la casa...pues de 60000 pieszas (es lo que has escrito) no te cabran :mrgreen: :mrgreen: :holas:

Se bienvenida!!! :laola:

Al hilo de lo que dices de tus amigas, ayer hablando con una amiga, le comenté que yo "hago puzzles" (lease como si dijera "soy alcoholico" :mrgreen: ), se lo dije un tanto a ver por donde me saldría ella (esperandome el "que raro eres")...y cual fue mi sorpresa que me dijo: yo tambien "hago puzzles" :mrgreen:

:holas:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Por fin decido presentarme

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida! Otra persona del norte, me alegra. Te comprendo lo que dices del espacio, yo quería hacer el de las meninas también pero me echó para atrás la falta de espacio. Pero bueno, me he dicho a mi mismo que dentro de poco lo conseguiré y después ya veremos como lo hago para el espacio, como bien dice mulder siempre hay formas.

Avatar de Usuario
Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Sep 2008 18:07
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Por fin decido presentarme

Mensaje por Orión »

Si es que 60.000 piezas de Meninasss... :lol:

Bienvenida Sonia!!

Imagen

Un placer tenerte por aquí. Yo también le tengo muchas ganas al Vida, pero para los faltos de tiempo y espacio se inventó la versión miniatura de 3.000. Te animas?? Los hay que ya están en ello. Yo me pondré dentro de poco, tengo que acabarlo para un regalo.

Nos vemos! :holas:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Por fin decido presentarme

Mensaje por haujavi »

mulder33 escribió:Un error lo comete cualquiera, pero ¿ os inmaginais las meninas de 60000 piezas? :shock:
Ya me imagino diciendo "Eh mira, ¡esta pieza es el iris de Velazquez!" :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: Por fin decido presentarme

Mensaje por Osiris »

mulder33 escribió:No es por nada chicos, pero que yo sepa el puzzle mas grande que existe en estos momentos tiene 24000 no 60000.

Un error lo comete cualquiera, pero ¿ os inmaginais las meninas de 60000 piezas? :shock:

:holas:
Tranki, lo dije ironizando. :holas: :holas: :holas:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Re: Por fin decido presentarme

Mensaje por Slash »

¡Bienvenida sonia78!

Yo tengo en la recámara Las Meninas de 6.000 y por si acaso te comento que todas las piezas vienen en una única bolsa. Me explico: en los puzzles grandes (de muchas piezas), algunas veces los fabricantes deciden dividirlos en bolsas de un número inferior al total. Por ejemplo, el Jardín de las Delicias de 10.000 piezas viene dividido en 5 bolsas de 2.000 piezas, por lo que si no las mezclas, realmente estarás haciendo 5 puzzles de 2.000 piezas, que lo que pasa es que al unirlos aparece, como por arte de magia uno de 10.000. Las Meninas es un puzzle de 6.000 que viene en una bolsa con 6.000 piezas (¡las he contado toditas, para ver que no faltaba ninguna!).

¡Ya te puedes despertar que te he visto bostezar mientras me leías! Yo no puedo ser parcial entre "Vida" y "Las Meninas" y si me lees un poco en el foro (vamos, y si lees el párrafo anterior), te puedes hacer una idea de mis preferencias. Pero lo que nos importa al resto es ¿por cual te has decidido? ¿sigues por ahí?

Slash
:salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Por fin decido presentarme

Mensaje por Ana Rojas »

Bienvenida Sonia!!!!! :laola:

Como dijo mulder33 ya escribiste en otra ocasión:
sonia78 escribió:hola soy nueva x aqui, enorabuena x tu puxxle es precioso. ¿cuanto tiempo tardaste?
A mi tambien me encantanl os puzzles. tengo unos 15 hechos entre 500 y 1500 piezas y 1 de 2000 que he terminado hace unos 15 dias. mis dos proximas aventuras van a ser las meninas que estoy pensando hacerlas en 1000 piezas o 6000 (educa) y los signos de zodiaco en 5000 (rasvensburger)
Supongo que como no estabas en el hilo de bienvenidas no te la dimos :oops: :oops:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
zahoneo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 619
Registrado: 09 Oct 2008 14:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Re: Por fin decido presentarme

Mensaje por zahoneo »

:holas:

bienvenida :)

:salta:

sonia78
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 42
Registrado: 07 Nov 2008 13:54

Re: Por fin decido presentarme

Mensaje por sonia78 »

teneis razon las meninas son de 6000 piezas no 60000 como puse yo a ver si antes de empezar ya estoy empezando a ver mal y voy a sufrir efectos secundarios jajaja. perdon x el error

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Por fin decido presentarme

Mensaje por beatriz »

Bienvenida sonia, :laola:

que alegria tener una burgalesa por aqui, Yo soy madrileña pero mi madre es de burgos y hay una parte de mi que es de alli.Su tierra me tira mucho y voy siempre que puedo.

Estoy encantada, de tener una representación de burgos en el foro.
Espero que te guste, te diviertas y aprendas muchas cositas.

saludos
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

sonia78
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 42
Registrado: 07 Nov 2008 13:54

Re: Por fin decido presentarme

Mensaje por sonia78 »

Al final he decidido hacer primero el de las meninas espero q me lo regalen para mi cumple en diciembre sino tendre que regalarmelo yo misma para reyes.

Slash dijiste q tu tambien lo tienes en la recamara cuando me lo den a mi podiamos empezrlo a la vez a ver cuanto tardabamos en hacerlo estaria bien.
Bueno ya os contare si me lo regan en diciembre o me lo tengo q regalar yo

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Re: Por fin decido presentarme

Mensaje por Slash »

sonia78 escribió:Slash dijiste q tu tambien lo tienes en la recamara cuando me lo den a mi podiamos empezrlo a la vez a ver cuanto tardabamos en hacerlo estaria bien.
¡Eso está hecho! Avísame cuando lo tengas en tu poder (casi mejor que te lo regalen que, en primer lugar, se trata de un regalo muy chulo) te ahorras unos euros (ya sabes con eso de la crisis...). Ahora bien, que espero (yo y los demás forer@s) que sigas participando mientras tanto con tus opiniones por aquí ¿vale?

¡Acepto el desafío!


Slash
:salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Por fin decido presentarme

Mensaje por cyberjrincon »

Bienvenida...
En este mundo tan ""INTERNETEALIZADO"" cuando menos te lo esperas, te encuentras con lo que llevas tiempo buscando...
Ahora que lo has encontrado, no dejes de entrar y contarnos tus experiencias con el mundo de los puzzles...
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

sonia78
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 42
Registrado: 07 Nov 2008 13:54

Re: Por fin decido presentarme

Mensaje por sonia78 »

Hola chicos /as el jueves x fin me tube en mi poder el ansiado puzzle de las meninas de 6000 piezas fue mi cumpleaños y me lo regalaron. Como podeis imaginar he empezado este fin de semana con el y esta bien pero es complicado ya que no tiene mucha diferencia de colores a la hora de separar piezas. Ya os ire contando que tal lo llevo.

Slash si aceptas el desafio empece a separ piezas el viernes asi que aver si te animas.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”