Mi presentacion

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Mi presentacion

Mensaje por a1b2 »

Bienvenido hombre grande puzlero
¿es esa la tradución? es q yo soy escasita y no me gusta el inglés.

Esas imágenes de Bart son geniales y no las conocía. Me enganché con esa serie ya hace mas de diez años y hasta mi perro tenía ese nombre.
8) Yo quiero todos esos puzzles, ni sé de cuantas piezas son, ni nada de ellos, pero no lo pienso ni mirar aunque... ¿Mj?, yo me apuntaría a esos y alguno mas si me recuerdas en q pgna tengo q mirar y ver si no estan descatalogados los q quiero.
:holas:
malisima

Avatar de Usuario
Jigsaw Man
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 61
Registrado: 19 Nov 2008 01:15
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Toledo ¡Que es España, coño! JE JE

Re: Mi presentacion

Mensaje por Jigsaw Man »

Slash escribió:
Jigsaw Man escribió:La presentacion de superman ha estado bien pero creia que me ibais a confundir con el asesino este de las peliculas de Saw...
¡Yo es que aunque quiera no puedo confundirte con el asesino ese del que hablas, porque no he visto ninguna de las películas!

Yo he visto las dos primeras y por que las hecharon por la tv, por que este tipo de cintas soportan un unico visionado, los siguientes ya te sabes todos los ganchos je.
Jigsaw Man escribió:Y con respecto a mis inquietudes pues mira hoy me acaba de llegar un puzzle sobre los simpson (la imagen coral) Por cierto, habeis visto las parodias de cuadros famosos de los simpson, como el grito de munch?
Yo he visto estas ¿hay más?

Imagen

Imagen

Imagen
¿Estan los tres en puzzle? El grito si lo he visto, creo recordar que el hombre de vitrubio idem, ¿¡pero la persistencia de la memoria esta en puzzle!? Por cierto esa misma img la tengo como firma en otro foro Je.
Si hay mas, ahora no recuerdo pero si, ah si. Adan y eva como homer y marge
Imagen

Avatar de Usuario
Jigsaw Man
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 61
Registrado: 19 Nov 2008 01:15
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Toledo ¡Que es España, coño! JE JE

Re: Mi presentacion

Mensaje por Jigsaw Man »

malisima escribió:Bienvenido hombre grande puzlero
¿es esa la tradución? es q yo soy escasita y no me gusta el inglés.

Esas imágenes de Bart son geniales y no las conocía. Me enganché con esa serie ya hace mas de diez años y hasta mi perro tenía ese nombre.
8) Yo quiero todos esos puzzles, ni sé de cuantas piezas son, ni nada de ellos, pero no lo pienso ni mirar aunque... ¿Mj?, yo me apuntaría a esos y alguno mas si me recuerdas en q pgna tengo q mirar y ver si no estan descatalogados los q quiero.
:holas:
malisima
Hombre la traducción seria "hombre puzzle" pues jigsaw en inglis je es puzzle, aunque creo que tambien existe puzzle

Justamente ayer me llego unos de los simpson donde salen todo el reparto, la coral, que vi por ebay. Y creo que descatalogados no estan pero seguro que, para las piezas perdidas si, por que a mi me traen frito con mi puzzle de la gioconda, ¡por dos miseras piezas!
Imagen

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Re: Mi presentacion

Mensaje por Slash »

Jigsaw Man escribió:¿Estan los tres en puzzle? El grito si lo he visto, creo recordar que el hombre de vitrubio idem, ¿¡pero la persistencia de la memoria esta en puzzle!? Por cierto esa misma img la tengo como firma en otro foro Je.
Pues no tengo ni la más remota idea de si están en puzzle o no. De hecho, leyendo tus post me he enterado de que el dibujo del Hombre de Vitruvio lo está. Simplemente los puse como mención a la representación de cuadros famosos con personajes de los Simpsons.

¿Alguien sabe si la Persistencia de la Memoria (original) está en puzzle? Dalí era un genio en muchos sentidos, pero siempre me ha llamado la atención el nombre de dos de sus obras:

- Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar.
(si queréis ver la imagen: http://www.museothyssen.org/thyssen/img ... 10_600.jpg)

- Dalí desnudo, en contemplación ante cinco cuerpos regulares metamorfoseados en corpúsculos en los que aparece repentinamente la Leda de Leonardo cromosomatizada por el rostro de Gala.
(si queréis ver la image: http://www.unirioja.es/cu/luhernan/Divu ... /Dali4.GIF)

Slash
:salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Mi presentacion

Mensaje por Riahnnon »

Slash escribió:
Jigsaw Man escribió:¿Estan los tres en puzzle? El grito si lo he visto, creo recordar que el hombre de vitrubio idem, ¿¡pero la persistencia de la memoria esta en puzzle!? Por cierto esa misma img la tengo como firma en otro foro Je.
Pues no tengo ni la más remota idea de si están en puzzle o no. De hecho, leyendo tus post me he enterado de que el dibujo del Hombre de Vitruvio lo está. Simplemente los puse como mención a la representación de cuadros famosos con personajes de los Simpsons.

¿Alguien sabe si la Persistencia de la Memoria (original) está en puzzle? Dalí era un genio en muchos sentidos, pero siempre me ha llamado la atención el nombre de dos de sus obras:

- Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar.
(si queréis ver la imagen: http://www.museothyssen.org/thyssen/img ... 10_600.jpg)

- Dalí desnudo, en contemplación ante cinco cuerpos regulares metamorfoseados en corpúsculos en los que aparece repentinamente la Leda de Leonardo cromosomatizada por el rostro de Gala.
(si queréis ver la image: http://www.unirioja.es/cu/luhernan/Divu ... /Dali4.GIF)

Slash
:salta: :salta: :salta:

Nunca me ha llamado demasiado la atencion Dali, debo ser un poco "clasica", sus obras me estresan :nono:

Respecto a La persistencia de la memoria, si que existe en puzzle, en 1000, 1500 y 2000 ( se lo tuve que buscar a un amigo), que yo sepa tambien esta Leda Atomica, La tentacion de San Antonio y alguno mas. If you like it

Ah, y hola Jigsaw Man, Benvenuto :mrgreen:

Saludoss
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Mi presentacion

Mensaje por MJ »

Tengo que decir que gracias a Martin también corre sangre Toledana por mis venas... jejeje... me refiero a que él me hizo conectar con mis raices toledanas :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”