UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por Osiris »

Me parece que me quedo rezagado.....pues ni soy de letras...ni lo de bailar es mi fuerte :cry: :cry: . Vaya mañana a una academia de baile, cursos intensivos!!! :mrgreen: :mrgreen:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por Shinabe »

Yo... me apunto para llevar lo que sea... pero que el acto sea en Argentina... asin podemos hacer turismo...

:laola:
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por Ana Rojas »

La fecha para la quedada en Argentina sera para cuando los candidatos aprendan a bailar eaaa :mrgreen: .Asi que a ponerse las pilas chicos!!!!!!!el ganador del baile se llevara el gran y magnifico trofeo!!! :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
zahoneo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 619
Registrado: 09 Oct 2008 14:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por zahoneo »

mmm a ver si la próxima vez que vaya a bailar salsa le pido a algún compañero que me grave un par de piezas y las público, que es cierto que ya llevo unos meses con ello y no he puesto todavía nada... ni siquiera mi familia y amigos de la península me han visto bailar salsa

y no te preocupes por no saber bailar bien juli, lo importante es que el hombre te lleve bien y te indique adecuadamente, y tu nada, a dejarse llevar y a seguir los movimientos de forma natural... aunque ello requiere cierto de grado de confianza en la otra persona ;)

y efectivamente no estaría mal una quedada en argentina... aunque aquí en canarias tampoco se pasa mal :P :D

Avatar de Usuario
zahoneo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 619
Registrado: 09 Oct 2008 14:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por zahoneo »

MJ escribió:Por dios zahoneo mucho mejor que el monitor!!! Madre de Dios... que genial!!! Con esto ya me habrías ganado a mi al menos... jejeje :wink: Por cierto que yo preferiría ver un vídeo tuyo bailando bachaaaaaaaaaaaaaaaaaaata, salsiiiiiiiiiiiiiita... jejeje (te aseguro que eso es infalible... JULI se enamorará de tí al instante y eso que la competencia veo que es muy dura :mrgreen: )
cuando termine esta sesión de "Lo que necesitas es puzzlear" con juli, ¿seras tu la siguiente MJ? :P ;)

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por MJ »

zahoneo escribió:
MJ escribió:Por dios zahoneo mucho mejor que el monitor!!! Madre de Dios... que genial!!! Con esto ya me habrías ganado a mi al menos... jejeje :wink: Por cierto que yo preferiría ver un vídeo tuyo bailando bachaaaaaaaaaaaaaaaaaaata, salsiiiiiiiiiiiiiita... jejeje (te aseguro que eso es infalible... JULI se enamorará de tí al instante y eso que la competencia veo que es muy dura :mrgreen: )
cuando termine esta sesión de "Lo que necesitas es puzzlear" con juli, ¿seras tu la siguiente MJ? :P ;)
Vamos yo nunca diría que no a un chico que baila y menos a un buen baile :mrgreen: Jejeje... en la próxima quedada: TACHAN-TACHAN-TACHAN...MONOGRÁFICO MJ Y ZAHONEO BAILAN SALSA (el baile y los puzzles esos grandes desconocidos) :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por MJ »

Sigamos con nuestros candidatos ampliando un poco lo dicho:

- Uno de ellos es paciente y conciliador. Siempre dice la palabra más correcta en el momento oportuno. Es detallista, buena persona y esta muy guapo con traje. Escribe relatos que te haran subir a las nubes aunque tengas los pies en el suelo. Seguro que cada mañana escucharas una frase que te haga féliz durante todo el día. :wink:

- El otro es divertido, dicharachero y buena persona. Pero lo más importante es que baila con pasión y te llevará entre sus brazos mientras lo hace. No sólo es un experto en bailes latinos sino también en la última moda: boolywood. Cocina bien y es un buen amo de casa :wink:

- El tercero de nuestros candidatos es erudito e inteligente. Un estudioso de los tema egipcios puede explicarte cualquier dinastía faraónica y pondrá a tus pies sorpresas inimaginables. Le encanta viajar y uno de sus sueños en montar un puzzle de las pirámides bajo las mismas... :wink:

Los tres son puzzleros... PASEN Y VEAN ¿Con cuál se quedan? :twisted:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 25 Nov 2008 23:22
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por JULI »

MJ escribió:Sigamos con nuestros candidatos ampliando un poco lo dicho:

- Uno de ellos es paciente y conciliador. Siempre dice la palabra más correcta en el momento oportuno. Es detallista, buena persona y esta muy guapo con traje. Escribe relatos que te haran subir a las nubes aunque tengas los pies en el suelo. Seguro que cada mañana escucharas una frase que te haga féliz durante todo el día. :wink:

- El otro es divertido, dicharachero y buena persona. Pero lo más importante es que baila con pasión y te llevará entre sus brazos mientras lo hace. No sólo es un experto en bailes latinos sino también en la última moda: boolywood. Cocina bien y es un buen amo de casa :wink:

- El tercero de nuestros candidatos es erudito e inteligente. Un estudioso de los tema egipcios puede explicarte cualquier dinastía faraónica y pondrá a tus pies sorpresas inimaginables. Le encanta viajar y uno de sus sueños en montar un puzzle de las pirámides bajo las mismas... :wink:

Los tres son puzzleros... PASEN Y VEAN ¿Con cuál se quedan? :twisted:
Me encantó la "publicidad" que hiciste de los chicos!! =) MJ: La verdad es que todos tienen sus dotes!! =) Qué hago? ¿A quién elijo? =) jajajajajaa
zahoneo escribió:y no te preocupes por no saber bailar bien juli, lo importante es que el hombre te lleve bien y te indique adecuadamente, y tu nada, a dejarse llevar y a seguir los movimientos de forma natural... aunque ello requiere cierto de grado de confianza en la otra persona ;)
Tenés razón Zahoneo!! Todo depende de la confianza que yo le tenga a la otra persona! =) Entonces me tengo que dejar llevar nomás?? =) ;)
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

Avatar de Usuario
zahoneo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 619
Registrado: 09 Oct 2008 14:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por zahoneo »

JULI escribió:... Todo depende de la confianza que yo le tenga a la otra persona! =) Entonces me tengo que dejar llevar nomás?? =) ;)


sí, tu déjate llevar...
cual ocre hoja desprendida en otoño
disfrutando de un viaje sin destino marcado
en manos del viento del norte

vaya... si que estoy inspirado estos días :P :D

por otro lado tengo alguna que otra dote de interpretación...

me podéis ver en el señor de los arillos como zahoneo tostón, y también en el señor de las bestiecillas como zahoneo wildfury ;)

después de ver algunas de estas cosas a veces pienso que de ser más payaso de lo que soy habría nacido con la cara pintada :lol:

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por Ana Rojas »

zahoneo no sera que el mismisimo amor es el que te inspira??? :silba:

Y desde luego JULI contigo no se aburriría, entre aprender a bailar.... y disfraces..... madre mia que entretenida!! :mrgreen:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por haujavi »

La competencia se pone dificil jejeje Vamos a ver que podemos ofrecer además de lo bien que me ha vendido MJ... Hablo tres idiomas o sea que además de ir a visitar Argentina te podría llevar de viaje a cualquier que hablen en inglés, francés, incluso alemán si no exigen mucho jejeje También me gusta el cine o sea que puedo tener muchos recursos para pasar un rato de película :silba:

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por Ana Rojas »

A Haujavi puedo añadir, que es muy muy pero que muy simpático y cariñoso, muy amigo de sus amigos y siiiiiiempreeeee esta para cuando lo necesitas sea cuando sea.... puedo dar fe!! Siempre tiene buenos consejos y es un chico muy tierno.... :silba:

Lo de viajar con alguien que entiende de idiomas no esta nada mal, y si quieres pasar un sábado noche enterito viendo pelis con una chimenea, sofarito y luz apagada en plan romántico...... pues mira tampoco se presenta nada mal este chico no???
:salta: :salta:

JULI hija ve decantandote ya por uno o diciendo tus gustos, pq sino a estos chicos les da algo compitiendo.....

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por beatriz »

:silba: Esto cada vez esta mas emocionante.

:mrgreen: Pero juli, tu tranquila, que el que no elijas tu, con estos curriculums tan impresionantes que estan dando esto chicos, los que queden , nos los repartimos entre las demas.

8) solo nos falta una foto " Sensi " de cada uno, asi juli tiene mas opciones de elección :mrgreen: y de paso las demas nos recreamos la vista....


:laola:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
zahoneo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 619
Registrado: 09 Oct 2008 14:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por zahoneo »

tendremos que desfilar? :silba: si es así avisadme porque ahora que voy a la península le pido a mi madre los zapatos y las pinturas :P

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por Riahnnon »

zahoneo escribió:tendremos que desfilar? :silba: si es así avisadme porque ahora que voy a la península le pido a mi madre los zapatos y las pinturas :P
:lol: :lol: lo mejor... ese pelito de Shirley Temple... DIVINA, y las uñas! se nota que este chico cuida hasta el ultimo detalle :lol: :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”