hola a todos,as

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
Ana
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 64
Registrado: 04 Sep 2008 15:16
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Isla Cristina (Huelva)

Re: hola a todos,as

Mensaje por Ana »

Bienvenido paisano!!

Me da mucha alegría ver a gente de Huelva por aquí, porque la verdad que yo se lo digo a los aficionados puzzleros que conozco, que hay un foro y tal con muy buen ambiente para que se registren, pero parece que pocos onubenses se pasan por aqui...

Bueno pues eso, que espero que te sientas muy bien aquí entre nosotr@s.

Saludos :holas:

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Re: hola a todos,as

Mensaje por Slash »

Hola DUNESPORT, bienvenido:

Este foro tiene muchas cosas buenas y entre ellas que te "pica" para seguir poniendo más y más piezas y terminar esos puzzles que parecen infinitos. Personalmente desde que me he registrado ha comenzado una de mis etapas más puzzleras de mi vida ¡y ya son varios años! Pero no solamente eso, aquí se aprende mucho porque encontrarás verdaderos sabios y profesionales en la materia.

Por otra parte aquí te vas a encontrar con una auténtica legión de puzzleros del sur. Espero que te quedes mucho tiempo con nosotros. Verás que aquí se respira muy buen ambiente. Lo dicho, welcome to puzzleando!

Slash
:salta: :salta: :salta:

P.D: Estoy intrigado con esta afirmación...
MJ escribió:Un anillo no excluye al otro :mrgreen: (1ª Ley de los Anillos para relaciones de pareja)
¿Y el resto de las Leyes de los Anillos para las relaciones de pareja? ¿Hay más? ¿No habrá una "Ley 0" como en el caso de las novelas de Asimov?
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

DUNESPORT
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2009 12:00
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: HUELVA

Re: hola a todos,as

Mensaje por DUNESPORT »

gracia a todos por vuestro consejo y saludos , se siente uno muy agusto con vuestras respuesta .

DUNESPORT
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2009 12:00
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: HUELVA

Re: hola a todos,as

Mensaje por DUNESPORT »

Riahnnon escribió:Welcome DUNESPORT :holas:

Y ese nick? de donde viene? (lo se, soy una cotilla :silba: )
pues como todo,o casi todo tienes una explicacion , tenia una perrita boxer que se llamaba Duna, en su dia abri un negocio llamado gimnasio Duna, me suelo registrar con ese nick,pero no pongo Duna,puesto que creerian que soy "femenino" de hay que lo hago "dune" mas varonil ,mas machote,jaja es broma ehh. y sport por el gym, :?:

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: hola a todos,as

Mensaje por Riahnnon »

DUNESPORT escribió:que creerian que soy "femenino" de hay que lo hago "dune" mas varonil ,mas machote,jaja es broma ehh. y sport por el gym, :?:
Ois, chicas agarraos los tangas que vuelve el hombre :lol: :lol: :lol: (bromita)

Dune es Duna en ingles, muy bien traido DUNESPORT y muchas gracias por aclararmelo.. mi vena cotilla ya se queda tranquila.. de momento... mmmm no, todavia no, has pensado cual sera tu proximo puzzle???? :mrgreen:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

DUNESPORT
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2009 12:00
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: HUELVA

Re: hola a todos,as

Mensaje por DUNESPORT »

Riahnnon escribió:
DUNESPORT escribió:que creerian que soy "femenino" de hay que lo hago "dune" mas varonil ,mas machote,jaja es broma ehh. y sport por el gym, :?:
Ois, chicas agarraos los tangas que vuelve el hombre :lol: :lol: :lol: (bromita)

Dune es Duna en ingles, muy bien traido DUNESPORT y muchas gracias por aclararmelo.. mi vena cotilla ya se queda tranquila.. de momento... mmmm no, todavia no, has pensado cual sera tu proximo puzzle???? :mrgreen:
Pues cuando lo acabe no tenia pensado comprar ninguno hasta mediado de enero ,pero casualidad de la vida ¡ a mi hijo le han regalado un puzzle de la marca Ravensbuger 1500 piezas llamdo caballos en la playa el cual creo que aqui el señor DUNESPORT , tendra que hacer a tranca y barranca ,en breve quiero enmacar el que terminer , y empezar con este ,miedo me da ,jaja

Avatar de Usuario
JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 25 Nov 2008 23:22
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Re: hola a todos,as

Mensaje por JULI »

Muy machote Dunesport!! Muy macho!! =))
:lol: :roll: :wink: :plas: :silba: 8)
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”