Hola a todos.

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
jordii84
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 32
Registrado: 16 Ene 2009 09:15

Hola a todos.

Mensaje por jordii84 »

Hola a todos, puzzleros.

La verdad es que soy un puzzlero en potencia, porque siempre me ha tirado el romperme la cabeza buscando y encajando piececitas, pero nunca me he puesto en serio. De hecho, solo he montado un par o 3 de 500 piezas. Sin embargo, hace 4 años mi novia me regaló el Machu Pichu de 3000 piezas, y aunque lo empece a montar, molestaba, al ser tan grande, no tenia un sitio fijo y lo acabé desmontando. Pero estas navidades encontre el trozo ese de felpa para enrollarlo y que no ocupe mucho y me he lanzado a por el.
A mi novia tambien le regalé uno 1000 piezas de una imagen antigua de Mickey Mouse y Minnie, y ese lo llevamos bastante avanzado.

Cuando acabe estos, ya le he echado el ojo a 2 que me tienen deseoso, a ver que os parecen.
Imagen
Este es de 2000.
Imagen
Y este de 3000.

Ya os ire contando.

Saludos!

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola a todos.

Mensaje por cyberjrincon »

:holas: Bienvenido..
Y animo con esos puzzles que tienes pendientes, veras como puedes con ellos... :wink:
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Hola a todos.

Mensaje por Ana Rojas »

Bueno lo primero BIENVENIDO!! :laola:

Debes ser un muy buen puzzlero pq se ve que te van los puzzles grandes y con unos colores oscuritos... :? pero claro con ayudita que nunca viene mal.... :mrgreen:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

jordii84
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 32
Registrado: 16 Ene 2009 09:15

Re: Hola a todos.

Mensaje por jordii84 »

Gracias por la bienvenida.

Supongo que si que soy puzzlero. Los grandes la verdad es que una vez montados quedan estéticamente impresionantes y miedo por la cantidad de piezas no tengo, porque se que tarde o temprano lo acabaré haciendo. Ya os digo que me gusta romperme la cabeza buscando esa pieza que falta... Lo unico malo (y que me echa para atras) es el tamaño una vez montados, ya que yo no tengo tanto sitio para colgarlos.

Sobre lo de hacerlo en compañia la verdad es que es una experiencia chula, pero de momento, solo estoy montando uno con mi novia, el de 1000 piezas, el del Machu Pichu me lo estoy echando a la espalda yo solo. Aunque es probable que cuando acabemos el de 1000, nos pongamos con el de 3000, pero los 2 a la vez no, porque a ella le gustan los puzzles, pero no es una apasionada, asi que con ir de 1 en 1 es suficiente, tampoco hay que avasallar.

Sobre el de 3000 estoy haciendo un seguimiento en mi Facebook XD, de momento solo tengo el marco y medio cielo. Ya ire subiendo fotos.

Saludos!

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Hola a todos.

Mensaje por Riahnnon »

Bienvenido Jordi! :mrgreen:

Creo que en la galeria tienes uno de esos puzzles con su valoracion, echale un vistazo. Saludosss
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

jordii84
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 32
Registrado: 16 Ene 2009 09:15

Re: Hola a todos.

Mensaje por jordii84 »

Pues no lo había visto en la galería. Porque me lo has dicho.. Parece que se quitan un poco las ganas, si dicen que la foto no tiene mucha calidad y eso... No se, habria que verlo montado en una imagen grande.

Saludos

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Hola a todos.

Mensaje por Riahnnon »

Recordaba haberlo visto y que me gusto mucho, porque la imagen es muy bonita y el formato panoramico me tira bastante, pero al leer la valoracion me quede :?

Por lo que dice MJ tambien lo hay en 1000, aunque como tambien sera de ArtStone supongo que andara por las mismas, a ver si MJ nos ilumina :lol: :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola a todos.

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: Hola a todos.

Mensaje por Shinabe »

Bienvenido.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Re: Hola a todos.

Mensaje por Slash »

Hola jordii84, ¡bienvenido!

El problema de espacio en las paredes para colgar los puzzles debe ser algo generalizado para el 99,9% de los puzzleros, ya que si nos planteásemos colgar todos los puzzles que hacemos... uffff ¡pedazo de casa! Y, claro, teniendo en cuenta el precio del ladrillo en este país, pues como que no hay sitio. Yo no me planteo colgar todos los puzzles una vez terminados; lo que intento (y digo intentar porque es la parte que me da más pereza) es pegarlos en tableros. Alguna vez he "adornado" mi casa con los puzzles apoyados en las paredes ¡una curiosa forma que está bien hasta que tienes que barrer!

Ánimo con los puzzles que tienes unos desafíos interesantes por delante. Welcome to puzzleando!

Slash
:salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

jordii84
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 32
Registrado: 16 Ene 2009 09:15

Re: Hola a todos.

Mensaje por jordii84 »

Gracias por la bienvenida, la verdad es que es un foro con mucha información y bastante completito para el tema puzzlero. Supongo que lo del tamaño del puzzle y la falta de paredes es un tema generalizado, pero que le vamos a hacer, si fueran más pequeños no tendría tanta gracia, jeje. Yo por ahora no me planteo no colgar los que hago, de hecho ya tengo hueco en la pared para el Machu Pichu de 3000. Pero otro de 3000, como el de Romeo y Julieta (que cada vez que veo la imagen me gusta más), no se que hacer con el. Ya veremos...

Por otra parte, me gustaría hacer una sugerencia aunque no se si tiene mucho sentido para gente tan puzzlera como vosotros, jeje. Me explico: en mi opinión, estaría bien hacer un apartado en el foro de seguimiento del montaje de puzzles, justo antes de la galería por ejemplo. Digo que lo mismo no tiene mucho sentido para vosotros porque montais uno de 1000 en un fin de semana, pero para mi, que voy a estar meses con el Machu Pichu, o la gente que los haga más grandes, estaría bien compartir el proceso con todos los puzzleros para así darnos ánimos entre nosotros. No se, creo que estaría bien.

Un saludo!

magia
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ene 2009 18:51

Re: Hola a todos.

Mensaje por magia »

Bienvenido.
Magia :laola:

Avatar de Usuario
Sannah
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 14 Ene 2009 16:13
Participaciones en quedadas: 0

Re: Hola a todos.

Mensaje por Sannah »

Bienvenidooooo!!

A mi me encantan los puzzles que has puesto, parecen chulos de hacer, sobre todo el de los animales...es una pasada.

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: Hola a todos.

Mensaje por Demel »

Bienvenido!

Yo también tengo que decir que me he quedado sorprendidisima con el foro porque está super completo! es dificil encontrar un tema que proponeros porque ya lo tenéis todo bien pensado y super ordenado! os envío mi enhorabuena a todos los que habeis invertido vuestro tiempo en montar algo así!

Además tengo que reconocer que yo también me he sentido muy bien acogida en el foro! y que habéis logrado que todos los días entre unas cuantas veces a ver como se van actualizando todos los temas! me habeis enganchado!

Gracias!

Avatar de Usuario
JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 25 Nov 2008 23:22
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Re: Hola a todos.

Mensaje por JULI »

Aloo jordii84!!!!

Vamos con esos puzzles!!! Están muy lindos!!
=)
Y yo creo que es cuestión de voluntad! =) El que quiere armar un puzzle de 2000, puede! Y el que quiere armar un puzzle de 10.000 piezas también puede hacerlo si realmente se lo propone!!! Todos pueden armar, no?? =)
Es cuestión de paciencia y voluntad!! =)
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”