Nuevo puzzlero

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
ROM
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2009 03:49

Nuevo puzzlero

Mensaje por ROM »

Hola a todos!

Me presento ante ustedes como un nuevo puzzlero pues ahora me encuentro haciendo uno de 1000 piezas que apenas es el segundo en mi vida, ja, pero este asunto se me está haciendo bastante apasionante!, así que espero que hayan muchos mas en el futuro.

Saludos

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Nuevo puzzlero

Mensaje por Ana Rojas »

BIENVENIDO ROM!!!! :laola:

Ya veras como este hobby gusta y al final no puedes dejarlo.... :silba: es como una droga pero de las buenas :mrgreen:

Ya nos pondras las fotos de tus puzzles!! :salta: :salta:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: Nuevo puzzlero

Mensaje por Demel »

Bienvenido!

Verás como pronto te conviertes en uno de los nuestros! entre lo bien que te lo vas a pasar haciendo tu puzzle y la gente que te arropará en este foro..no podrás parar! :holas:

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Nuevo puzzlero

Mensaje por Riahnnon »

Bienvenido ROM :mrgreen:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Nuevo puzzlero

Mensaje por a1b2 »

:salta: :salta: Bienvenido ROM ¡¡¡
:holas:
malisima

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Nuevo puzzlero

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 08 Sep 2010 22:59, editado 1 vez en total.

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Nuevo puzzlero

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 08 Sep 2010 22:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Nuevo puzzlero

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo puzzlero

Mensaje por MJ »

Martin escribió:
"Voz de yonki": Esta mierda está tan buena, que cuando la pruebas, no la puedes dejar :lol:
El Yonki rubio de la Cañada Real
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

ROM
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2009 03:49

Re: Nuevo puzzlero

Mensaje por ROM »

hola, aqui estoy de nuevo

gracias a todos los que han clickeado y en especial a los que han dejado algun comentrario, espero pronto dejarles alguna foto con mi puzzle, ¡esto es adictivo! :mrgreen:

ROM

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Re: Nuevo puzzlero

Mensaje por Slash »

Hola ROM, ¡bienvenido!

Leo el nombre de tu nick y lo primero que pienso es ¿un informático? ¿Read Only Memory? Perdona, pero es un defecto profesional que no se puede evitar (esto de los ordenadores, con tantas siglas y demás es a veces horroroso. Personalmente, pese a dedicarme a ello, me pierdo. A veces pienso que hablamos en una lengua oscura, algo así como la Lengua Negra de Mordor...). Pero al margen de tu nick, me he quedado con la intriga de saber de qué puzzle se trata ¿cómo lo llevas? ¿te queda poquito para verlo finalizado?

Espero seguirte leyendo por aquí y sí ¡esta afición es muy adictiva! Welcome to puzzleando!

Slash
:salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

ROM
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2009 03:49

Re: Nuevo puzzlero

Mensaje por ROM »

Hola slash

Un saludo, veo que los puzzles no son los unico que nos gusta a ambos, ya que a mi tambien me gusta la musica de guns and roses, ¡buenisima banda!.
Mi nick no tiene relación alguna con la informática, son solo las letras iniciales de mi nombre, R por Raúl , O y M por mis apellidos.

Mi puzzle es un autorretrato de Van Gogh, lo elegí pues me gusta mucho el estilo que le imprimía a sus obra, aunque no me imaginé que precisamente eso sería la principal dificultad del puzzle, no falta mucho para verlo terminado, pero en los ultimos dias no he podido dedicarle mas que unos cuantos minutos (muy pocos en realidad), pronto estará terminado!! :D

Hasta la próxima, ¡Sigue rockeando!.

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Re: Nuevo puzzlero

Mensaje por Slash »

¡Uffffffffffffff! Yo el último puzzle que he terminado (aunque le falta una pieza) son "Los Lirios" de Van Gogh y en algún momento mientras lo estaba haciendo, te puedo asegurar que me acordé de él, de algunos de sus antepasados, de Ravensburger, y de más cosas...

A mí Van Gogh, Monet y, si me apuras, Klimt son pintores que sus obras, al ser pasadas a puzzles, "engañan". Me explico.... Tu vas a la tienda y te pones a mirar cajas de puzzles. Al final te decides por un cuadro de estos señores porque son muy bonitos, te gustan los colores o por el criterio que sea. Luego a casa. Cuando empiezas a montarlo y ves la infinidad de colores y lo que cuesta encontrar en qué lugar va cada una de las piezas ¡es cuando comienzas a recordarlos de la manera que he dicho arriba!

Pero ¿de cuántas piezas es el Autorretrato? ¿Y la marca? A lo mejor cuando leas estas líneas ya lo has terminado y si no ánimo, que luego cuando el puzzle está terminado lo que se siente es muy especial.

¡Qué curioso lo de tu nick! Y, bueno, sobre los música de los Guns n'Roses es algo que daría para un debate a parte. Desde aquí lanzo una propuesta a las marcas que realizan puzzles: Habiendo puzzles de tantas cosas como hay (paisajes, cuadros, carteles de películas, etc) ¿por qué no hay de portadas de discos? Yo haría unos cuantos y muchas portadas son míticas ¿os imagináis un puzzle del Sargent Pepper's Lonely Hearts Club (por decir una)? Para el que no la recuerde:

Imagen

Slash
:salta: :salta: :salta:

P.D.: No sé si sabéis que corre el rumor (leyenda urbana) de que Paul McCartney se había matado en un accidente de tráfico. Hay personas que ven indicios inequívocos de ello en algunas de las portadas de los Beatles y especialmente en este disco...
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Nuevo puzzlero

Mensaje por Riahnnon »

Slash escribió:P.D.: No sé si sabéis que corre el rumor (leyenda urbana) de que Paul McCartney se había matado en un accidente de tráfico. Hay personas que ven indicios inequívocos de ello en algunas de las portadas de los Beatles y especialmente en este disco...
Yo siempre he tenido entendido que la mas significativa era la portada del Abbey Road.

Imagen

Como me he quedado con la intriga, un enlace a un articulo de la Wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_est%C3%A1_muerto
ROM escribió: Mi puzzle es un autorretrato de Van Gogh, lo elegí pues me gusta mucho el estilo que le imprimía a sus obra, aunque no me imaginé que precisamente eso sería la principal dificultad del puzzle
A mi me encanta Van Gogh, pero precisamente no me he atrevido en puzzle porque lo veo un caos. Ahora estoy con Gauguin... bastante mas sencillo. Cuelgalo en la galeria cuando lo termines :mrgreen:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
jmclairac
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 96
Registrado: 03 Feb 2009 16:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo puzzlero

Mensaje por jmclairac »

Bienvenido, ROM :plas:
Aquí podeis ver mis aficiones más relevantes
http://www.jmclairac.tk

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”