HOLA A TODOS. ESTA ES MI PRESENTACIÓN

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
SUSO
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 48
Registrado: 01 Mar 2009 03:26
Participaciones en quedadas: 0
Contactar:

HOLA A TODOS. ESTA ES MI PRESENTACIÓN

Mensaje por SUSO »

Hola a todos. Pues ya tenéis otro fanático más en el foro. No tenía ni idea de que hubiera un sitio como este... He llegado buscando una imagen que vi de alguien con un puzzle resuelto de 18000 piezas para un post en mi blog, y mira tú por dónde, bicheando por el foro he descubierto uno de... 24000!! Qué bárbaro!! Yo como tarjeta de presentación publico una fotillo del Café de Arles de Van Gogh, de 1000 piezas, que es una buena muestra del tipo de puzzle que me más me gustan: las obras de arte. A ver, echando cuentas ahora mismo cuelgan de las paredes de mi casa 17000 piezas en 12 puzzles (salvo error al sumar o al contar...). Así vivo rodeado del "espíritu" del propio Van Gogh, de Picasso, de Miró, de Sorolla, de Renoir, de Gustav Klimt... Y buscando un rato para empezar El grito de Munch, también de 1000, que será la siguiente víctima.

Siguiendo un poco el orden propuesto por los moderadores, os diré que mi "récord" es el famoso Guernika panorámico de 3000 piezas, y que desde que lo acabamos y enmarcamos ocupa la zona más privilegiada del salón de casa, porque este vicio lo comparto con Isa, mi compañera y madre de nuestra hija Alba, la que espero que siga nuestros pasos cuando aprenda que las piezas no son alimento (tiene ocho tiernecitos meses...). Pero la verdad es que puzzles tan grandes como el Guernika o un Mapamundi de 3000 piezas que también tenemos, es quizá demasiado para nuestro ritmo. Con los que más cómodo me siento son con los de 1000-1500 como mucho, más manejables y que no se eternizan... No es que no esté dispuesto a cometer la locura de atreverme con La Capilla Sixtina panorámica de 5000 piezas, al que hace ya años que tengo muchas, muchas ganas, pero creo que habrá que esperar a que la granujilla comepiezas crezca un poquito...

Nada más, que creo que me he enrollado un montón. Pero es que me he puesto muy, muy contento de encontraros. Ah! Y a la última pregunta "Eres un incomprendido? deciros que, lamentablemente sí, un poquito sí. Algunas visitas llegan, miran el Guernika, nos miran a nosotros, preguntan cuánto tiempo nos llevó (por cierto, un mes), cuántos euros nos costó, y acaban diciendo sin ninguna vergüenza: y porqué no te compraste una lámina en vez de pegarte el currazo? ¿Qué se responde a eso?

Imagen
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

Avatar de Usuario
SUSO
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 48
Registrado: 01 Mar 2009 03:26
Participaciones en quedadas: 0
Contactar:

Re: HOLA A TODOS. ESTA ES MI PRESENTACIÓN

Mensaje por SUSO »

Y respecto al tema de sentirse incomprendido, me gustaría añadir una anécdota que nos pasó cuando estábamos montando el Guernika. Una tarde llegó de visita desde el curro un buen amigo con su peón, que no tenía más de 18 años, y que ya había decidido abandonar los estudios y ponerse a currar. Cuando el chaval vio el puzzle a medio montar, ocupando una mesa del salón entera, con las piezas sin colocar separadas en un montón de cajas, y viendo que no le quitaba ojo, le pregunté si le gustaba, a lo que respondió que sí, mucho... Y añadió "pero las piezas vienen numeradas, no?"

¿Es o no es para sentirse bicho raro?
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: HOLA A TODOS. ESTA ES MI PRESENTACIÓN

Mensaje por MJ »

Bienvenido a nuestro foro!!!! :holas:

Me ha encantado tu presentación de lo más completa... tu eres de los míos. de las obras de arte. Esperamos ver poco a poco tus aportaciones al foro en la Galería de Puzzles seguro que son bien chulos.

Por otro lado yo creo que tienes razón la medida de 1000 piezas es la ideal para puzzlear... :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: HOLA A TODOS. ESTA ES MI PRESENTACIÓN

Mensaje por MCarmens »

:laola: Bienvenido :laola:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: HOLA A TODOS. ESTA ES MI PRESENTACIÓN

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido! Y otro más para el club de El Guernica jejeje

Avatar de Usuario
SUSO
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 48
Registrado: 01 Mar 2009 03:26
Participaciones en quedadas: 0
Contactar:

Re: HOLA A TODOS. ESTA ES MI PRESENTACIÓN

Mensaje por SUSO »

Haujavi, MJ, MCarmens, bienhallados. Me alegra que os haya gustado la presentación. Todavía estoy navegando por el foro leyendo entradas, viendo puzzles (algunos me he quedao así :shock: ) aprendiendo nombres y fijándome en algunos que destacan nada más asomar (no mires para otro lado MJ que tú eres de esos...)

Voy a recopilar las fotos que tenga y a hacer algunas nuevas, a ver si a ratos subo toda la colección...

Se está bien en este foro.
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: HOLA A TODOS. ESTA ES MI PRESENTACIÓN

Mensaje por Shannen »

Bienvenido!!

Avatar de Usuario
SUSO
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 48
Registrado: 01 Mar 2009 03:26
Participaciones en quedadas: 0
Contactar:

Re: HOLA A TODOS. ESTA ES MI PRESENTACIÓN

Mensaje por SUSO »

SUSO escribió: (no mires para otro lado MJ que tú eres de esos...)
Perdona MJ, quería decir de esas. Se nota mucho que llevo poco por aquí y no os conozco... Sabrás perdonar el desliz :oops:
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: HOLA A TODOS. ESTA ES MI PRESENTACIÓN

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 08 Sep 2010 22:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: HOLA A TODOS. ESTA ES MI PRESENTACIÓN

Mensaje por susalm »

Bienvenido Suso..... yo tambien tengo obras de arte, pero me gustan las clasicas, que por cierto los tengo todos en las escaleras de una casa que tengo en un puelo de 3 plantas y buhardilla... y parece que entra uno en un museo, si algun dia consigo poner fotos aqui, ya lo vereis...

un beso y Bienvenido....
susalm

Avatar de Usuario
SUSO
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 48
Registrado: 01 Mar 2009 03:26
Participaciones en quedadas: 0
Contactar:

Re: HOLA A TODOS. ESTA ES MI PRESENTACIÓN

Mensaje por SUSO »

Bienhallada, Susalm. Bienhallado, Martin.
Pues yo tengo la suerte de que nos compramos una casa en vez de un piso, que está en una pedanía de Murcia en vez de la capital, que es grande (la casa) en vez de pequeña, y que tenemos muchas pareces en vez depocas... :wink:
Así que hemos podido ir colocando los puzzles por todos los lados: salón, recibidor, dormitorio (hasta 4!!), dormitorio de la niña, habitación del ordenador y demás vicios digitales... Vamos, que menos en el baño, en todos los lados...

Voy a hacer las fotos que me faltan y a subirlas a la galería. Ahora mismo subo el Sorolla (cómo suena eso, eh?)

Muchas gracias por la bienvenida, me siento entre amigos...
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: HOLA A TODOS. ESTA ES MI PRESENTACIÓN

Mensaje por Demel »

Bienvenido SUSO! :holas:

Qué buena presentación!Con lo puzzlero que eres seguro que te encantará este foro!te pasará como a todos nosotros que estamos enganchadísimos!qué ganas de ver tus 17000 piezas!!! madre mía..nunca me había parado a pensarlo!ya echaré un cálculo yo de lo mismo!

Un abrazo! :laola:

Avatar de Usuario
SUSO
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 48
Registrado: 01 Mar 2009 03:26
Participaciones en quedadas: 0
Contactar:

Re: HOLA A TODOS. ESTA ES MI PRESENTACIÓN

Mensaje por SUSO »

Demel escribió:Bienvenido SUSO! :holas:

Qué buena presentación!Con lo puzzlero que eres seguro que te encantará este foro!te pasará como a todos nosotros que estamos enganchadísimos!qué ganas de ver tus 17000 piezas!!! madre mía..nunca me había parado a pensarlo!ya echaré un cálculo yo de lo mismo!

Un abrazo! :laola:
Bienhallada Demel (he tenido que mirar tu perfil porque no sabía seguro si eras chica...)
Ya puedes ver algunas: he subido hace un rato el "Playa de Valencia" de Sorolla, 1500 piezas, más las 1000 del Van Gogh de la presentación, ya van... esto... espera un momento...eso, 2500!!

He buscado el Sorolla por si alguien lo había subido ya y me parece que no, que es el primero. Échale un vistazo, que tiene 3 fotos y unas explicaciones de cómo hago yo los puzzles, a ver si tengo respuestas.

Saludos, bióloga!
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: HOLA A TODOS. ESTA ES MI PRESENTACIÓN

Mensaje por Proyectil »

bienvenido! :holas: :laola: :laola:

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 16 Sep 2008 14:21
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt
Ubicación: San Sebastian

Re: HOLA A TODOS. ESTA ES MI PRESENTACIÓN

Mensaje por jc »

Bienvenido SUSO. Es un placer la llegada de otro puzzlero.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”