Me presento

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Cardalita
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2009 02:46
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Las Espigadoras

Me presento

Mensaje por Cardalita »

Hola!
Luego de navegar varios dias por este foro, me di cuenta que aun no me presente, por lo tanto, voy a salvar este olvido.

Soy argentina y llegue hasta aca por mi amigo Nakkan, y no porque yo haga puzzles (lo siento...pero por ahora tengo otro hobby).

Pero me encanto leer los post, ver el entusiasmo por el encuentro en La Rioja, el cariño con que se tratan.

Y creo que voy a encontrar ayuda en uds. por un emprendimiento que estoy por empezar.

AGRADECERIA TODA SUGERENCIA PARA REALIZAR UNA CAJA DONDE QUEPAN LAS PIEZAS DE UN PUZZLE COMODAMENTE (luego yo la pintare, pero ese es otro tema).

Gracias a todos desde ya, y estoy a disposicion para lo que necesiten.

G.G. :roll:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Me presento

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Me presento

Mensaje por nakkan »

Te conozco? :silba:

Bienvenida cardalita, me alegra mucho ver que te has atrevido a presentarte, para todos los que no la conocen, solo decir que es una gran pintora y mejor persona...... y si..... la caja es para mi :mrgreen: asi que a ver si le aportais ideas.

:holas:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Me presento

Mensaje por haujavi »

Yo es que uso las cajas de los puzzles normales, no tengo más ideas :roll:

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Me presento

Mensaje por Shannen »

Bienvenida!!!

Anímate con los puzzles, seguro que te gusta, todo es empezar!

Avatar de Usuario
RiZZo
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 21 Nov 2008 20:13
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0

Re: Me presento

Mensaje por RiZZo »

:holas: Bienvenida Cardalita!
Imagen
Cuando despertó, Pakito todavía estaba allí.

Avatar de Usuario
SAW
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 113
Registrado: 24 Mar 2009 23:20
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Mensaje por SAW »

Cardalita escribió:Hola!
AGRADECERIA TODA SUGERENCIA PARA REALIZAR UNA CAJA DONDE QUEPAN LAS PIEZAS DE UN PUZZLE COMODAMENTE (luego yo la pintare, pero ese es otro tema).
:holas: Yo tengo una sugerencia: ¿que te parece si la caja tuviera varios compartimentos para que se guarden piezas separadamente, como por ejemplo: colores o formas? claro que depende del tamaño de la caja y la cantidad de piezas a guardar. A ver que opinais.
Por cierto: BIENVENIDA!!!!! :D
Imagen

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Me presento

Mensaje por nakkan »

SAW escribió::holas: Yo tengo una sugerencia: ¿que te parece si la caja tuviera varios compartimentos para que se guarden piezas separadamente, como por ejemplo: colores o formas? claro que depende del tamaño de la caja y la cantidad de piezas a guardar. A ver que opinais.
Por cierto: BIENVENIDA!!!!! :D
Justo lo que yo le habia sugerido hace ya tiempo.... :silba:

Avatar de Usuario
Cardalita
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2009 02:46
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Las Espigadoras

Re: Me presento

Mensaje por Cardalita »

Gracias a todos por el recibimiento.
Y gracias a Saw por el aporte, aunque realmente Nakkan tiene razon, eso fue lo primero que me dijo cuando hablamos de la caja: con divisiones para las piezas y que sea un tema de arte y que tambien parezca un puzzle, y que le falten un par de piezas :nono: (el pensara realmente que soy una gran artista????).
Bueno, que leyendolos a todos, creo que me estan contagiando el fanatismo por el puzzle, o sea....si me concentro en hacer puzzles, no tendre tiempo para pintar :silba:
Nakkan: conociendote como te conozco, creo que no tendras problema en que posponga tu caja (se que tenes CERO ansiedad :lol: ) Jajajajajaajajaja

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Me presento

Mensaje por nakkan »

Cardalita escribió:Gracias a todos por el recibimiento.
Y gracias a Saw por el aporte, aunque realmente Nakkan tiene razon, eso fue lo primero que me dijo cuando hablamos de la caja: con divisiones para las piezas y que sea un tema de arte y que tambien parezca un puzzle, y que le falten un par de piezas :nono: (el pensara realmente que soy una gran artista????).
Bueno, que leyendolos a todos, creo que me estan contagiando el fanatismo por el puzzle, o sea....si me concentro en hacer puzzles, no tendre tiempo para pintar :silba:
Nakkan: conociendote como te conozco, creo que no tendras problema en que posponga tu caja (se que tenes CERO ansiedad :lol: ) Jajajajajaajajaja
te estas ganando un mal de ojo..... :twisted:

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Me presento

Mensaje por susalm »

Pues ahí va mi idea, pero es la que mas necesitaría; una caja con cajones pequeños, como la de las tiendas de hilos, para ir abriendo bandejas dependiendo de lo que stuvieramos haciendo en ese momento.

Bievenida, los amigos de mis amigos, son mis amigos.....
susalm

Avatar de Usuario
Cardalita
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2009 02:46
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Las Espigadoras

Re: Me presento

Mensaje por Cardalita »

nakkan escribió:
Cardalita escribió:Gracias a todos por el recibimiento.
Y gracias a Saw por el aporte, aunque realmente Nakkan tiene razon, eso fue lo primero que me dijo cuando hablamos de la caja: con divisiones para las piezas y que sea un tema de arte y que tambien parezca un puzzle, y que le falten un par de piezas :nono: (el pensara realmente que soy una gran artista????).
Bueno, que leyendolos a todos, creo que me estan contagiando el fanatismo por el puzzle, o sea....si me concentro en hacer puzzles, no tendre tiempo para pintar :silba:
Nakkan: conociendote como te conozco, creo que no tendras problema en que posponga tu caja (se que tenes CERO ansiedad :lol: ) Jajajajajaajajaja
te estas ganando un mal de ojo..... :twisted:


Uyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Me estas amenazando....y en publico!!!!!!!!!!!!
Creo que empezare por comprarme un puzzle que estuve mirando recien (Las Espigadoras). Por lo tanto, suspendo todo lo relacionado con la pintura :silba: :roll:
:laola:

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Riahnnon »

Bienvenida!

Por cierto, Las Espigadoras me encanta, tendras que enseñarnoslo cuando este hecho :mrgreen:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Cardalita
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2009 02:46
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Las Espigadoras

Re: Me presento

Mensaje por Cardalita »

Buenoooooooo.....es que aun no se si hare puzzles: Tengo pedidas varias cajas pintadas (sobre todo de uno que esta cruzando el charco...ejem...... :silba: ).
He hecho 3 o 4 puzzles, pero hace muchisimos años, y realmente estar en este foro, y leerlos, me ha despertado otra vez el deseo de hacer uno.Pero necesitaria un dia de al menos 48 horas, si alguien conoce algun lugar que tenga eso, agradecere me de informes.
Pero no descarto algun dia darles una sorpresa a todos , y mostrarles las fotos de un puzzlecito terminado

Avatar de Usuario
tena
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 103
Registrado: 23 Abr 2009 20:16
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: la cibeles de noche

Re: Me presento

Mensaje por tena »

pues bienvenido yo llevo poco tiempo por aqui pero me esta gustando el dar vueltecillas por aqui y me estoy aficionando bastante a este mundo
yo solo se una cosa y es que nose nada
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”