Me piro

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
13
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 52
Registrado: 28 Dic 2008 17:49
Participaciones en quedadas: 0

Me piro

Mensaje por 13 »

Bueno, no he estado últimamente muy activo en el foro... y creo que de ahora en adelante la cosa seguirá igual. No soy yo muy de escribir despedidas melodramáticas, así que, simplemente decir que espero haber servido de ayuda para algo mientras he estado aquí. Creo que voy a tener un buen recuerdo de este foro. Antes de que se me olvide, gracias a todos con los que he compartido estancia en el foro y... creo que no se me olvida nada en concreto.

Bueno, gracias y un saludo para todos ;)

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Me piro

Mensaje por MJ »

13 escribió:Bueno, no he estado últimamente muy activo en el foro... y creo que de ahora en adelante la cosa seguirá igual. No soy yo muy de escribir despedidas melodramáticas, así que, simplemente decir que espero haber servido de ayuda para algo mientras he estado aquí. Creo que voy a tener un buen recuerdo de este foro. Antes de que se me olvide, gracias a todos con los que he compartido estancia en el foro y... creo que no se me olvida nada en concreto.

Bueno, gracias y un saludo para todos ;)
Yo tampoco entiendo muy bien esto de las despedidas.

De todos modos espero que no te vayas por nada en concreto, que hayas disfrutado de tu paso por el foro y que algún día vuelvas de nuevo... así no sera un adiós sino un hasta luego :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Me piro

Mensaje por MCarmens »

Pues yo creo que mas que un adiós es un hasta luego. A lo mejor lo mas sencillo seria decir algo asi como " chic@s estare bastante tiempo sin aparecer por aqui" porque realmente siempre que quieras podras volver a entrar.

De todas maneras espero que te vaya muy bien...

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Me piro

Mensaje por haujavi »

Pues sí, aquí "no cerramos la puerta" o sea que nada, aquí nos tienes para lo que sea y cuando puedas volver por aquí serás bienvenido...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Me piro

Mensaje por a1b2 »

Tu permanencia entre nosotros ha sido productiva, agradable y siempre intentando ayudar.
Ha sido un lujo tenerte con nosotros y desde luego suscribo plenamente lo q te dice nuestro administrador
haujavi escribió:Pues sí, aquí "no cerramos la puerta" o sea que nada, aquí nos tienes para lo que sea y cuando puedas volver por aquí serás bienvenido...
:holas:
malisima

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Me piro

Mensaje por susalm »

malisima escribió:Tu permanencia entre nosotros ha sido productiva, agradable y siempre intentando ayudar.
Ha sido un lujo tenerte con nosotros y desde luego suscribo plenamente lo q te dice nuestro administrador
haujavi escribió:Pues sí, aquí "no cerramos la puerta" o sea que nada, aquí nos tienes para lo que sea y cuando puedas volver por aquí serás bienvenido...
:holas:
malisima

Reitero lo dicho, por todos, te estaremos esperando.
susalm

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Me piro

Mensaje por Ana Rojas »

Creo que como todos, yo he sido una mas de las que se ha quedado.... :shock: :shock:

yo realmente no lo llego a entender, y espero que como el resto no sea por algo en concreto, aunque tampoco sabemos si 13 nos lo explicara, pq claro si se ha ido.... :roll: el caso es que si no tienes nada que decir en el foro durante un tiempo, tampoco tienes pq despedirte, al menos eso entiendo yo, ya que siempre, como habeis dicho, se puede volver a intervenir....pero bueno, pues nada...HASTA LUEGO!! :shock:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”