Holaaa !

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Torkuata
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ene 2006 14:38

Holaaa !

Mensaje por Torkuata »

Buenas , soy relativamente nueva en esto de los puzzles . Digo relativamente porque quiza son ya tres años que llevo haciendolos , pero por falta de tiempo solo he completado tres , y otro que esta en camino . No conozco a nadie con la misma aficion que yo , asi que por eso he buscado algun forito en internet , y he dado con vosotros .

Ya que el arte es una de mis pasiones , esos son los puzzles que mas me gustan . El primero de todos que hice fue uno de 1500 piezas del cuadro "La Virgen" de Gustav Klimt . Lo compre en el Museo Thyssen de Madrid porque me gusto el cuadro , y no sabia lo que ese puzzle iba a desencadenar . La primera , ya nombrada , es mi aficion a los puzzles . Y la segunda , mi devocion por Gustav Klimt y el Art Nouveau . El segundo fue un puzzle antiguo que tenian mis padres por casa , de no recuerdo cuantas piezas , que representa al signo de Acuario mediante una señorita Art Nouveau , en tonos dorados , rosas y verde mar . Preciosa . El tercero ha sido la Capilla Sixtina de Miguel Angel , y el ultimo , todavia recien nacido , es el Jardin de las Delicias de El Bosco , en 2000 piezas .

Supongo que para hacer puzzles todos seguireis una metodologia , primero laterales , luego tal parte , luego la otra ... mi pregunta es , a los que habeis hecho el puzzle de el Jardin de las Delicias ( da igual el tamaño ) . ¿¿ Por donde empezasteis ?? Realmente estoy un poco perdida , ya que al ser cosas tan pequeñitas todas las piezas parecen iguales , y ya me he resignado por comenzar por lo mas facil , aparentemente lo mas dificil : el cielo y el cesped .

Muchas gracias .

jessiedp
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2005 15:47