Holaaa !

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Torkuata
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ene 2006 14:38

Holaaa !

Mensaje por Torkuata »

Buenas , soy relativamente nueva en esto de los puzzles . Digo relativamente porque quiza son ya tres años que llevo haciendolos , pero por falta de tiempo solo he completado tres , y otro que esta en camino . No conozco a nadie con la misma aficion que yo , asi que por eso he buscado algun forito en internet , y he dado con vosotros .

Ya que el arte es una de mis pasiones , esos son los puzzles que mas me gustan . El primero de todos que hice fue uno de 1500 piezas del cuadro "La Virgen" de Gustav Klimt . Lo compre en el Museo Thyssen de Madrid porque me gusto el cuadro , y no sabia lo que ese puzzle iba a desencadenar . La primera , ya nombrada , es mi aficion a los puzzles . Y la segunda , mi devocion por Gustav Klimt y el Art Nouveau . El segundo fue un puzzle antiguo que tenian mis padres por casa , de no recuerdo cuantas piezas , que representa al signo de Acuario mediante una señorita Art Nouveau , en tonos dorados , rosas y verde mar . Preciosa . El tercero ha sido la Capilla Sixtina de Miguel Angel , y el ultimo , todavia recien nacido , es el Jardin de las Delicias de El Bosco , en 2000 piezas .

Supongo que para hacer puzzles todos seguireis una metodologia , primero laterales , luego tal parte , luego la otra ... mi pregunta es , a los que habeis hecho el puzzle de el Jardin de las Delicias ( da igual el tamaño ) . ¿¿ Por donde empezasteis ?? Realmente estoy un poco perdida , ya que al ser cosas tan pequeñitas todas las piezas parecen iguales , y ya me he resignado por comenzar por lo mas facil , aparentemente lo mas dificil : el cielo y el cesped .

Muchas gracias .

jessiedp
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2005 15:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jessiedp »

Bienvenida, Torkuata!! Yo ni me acuerdo por donde empezé. Creo que con un puzzle de regiones vinícolas y tipos de uvas, que me regalaron en una Feria de la Alimentaria, en Barcelona, con unos 12 o 13 añitos.

Lo último que hice fue un puzzle hecho con mini-fotogramas de pelis de la Disney, donde se juega con los colores de las imágenes para formar un gran Mickey Mouse.

Besotes y no nos abandones!

Torkuata
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ene 2006 14:38

Mensaje por Torkuata »

Jodo , ese ultimo que dices realmente parece complicado :o

El proximo puzzle que caera sera el de Le Baiser , de Francesco Hayez

Imagen

jessiedp
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2005 15:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jessiedp »

Torkuata escribió:Jodo , ese ultimo que dices realmente parece complicado :o
Vaya acento maño o del norte nos salió, no?? De donde eres??

No, no fue dificil. Mickey no tiene muchos colores. El fondo del cuadro es azul-gris y está apoyado en una mesa con un mantel, que es como marronoso, y con faldones que tienen sombras. Una semana y creo que era de 3000 o 4000 piezas. Pero, no lo he visto en España (vino de recuerdo de Florida).

jessiedp
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2005 15:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jessiedp »

Pues es sólo de 1000, o por lo menos no lo encontré + grande (y entiende que no me apetezca contar las piezas :? Estoy rebentada del trabajo, jajaj!)

Imagen Imagen

Y ya que estamos, por si alguien quiere pedir puzzles chulos, la web donde lo encontré es:

http://www.americanpuzzles.com

Invitado

Mensaje por Invitado »

Jajajaja , pues no , la verdad que no soy del norte , mas bien del centro , Madrileña de pura cepa con mis ejjjjkes bien marcados :D

Uoh , me gusta el puzzle , soy una fanatica de Disney ^______^

Torkuata
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ene 2006 14:38

Mensaje por Torkuata »

Jodo , alguien debio borrar las cookies de mi ordenador ... bueno , la de arriba soy yo :lol:

jessiedp
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2005 15:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jessiedp »

Anonymous escribió:Uoh , me gusta el puzzle , soy una fanatica de Disney ^______^
A mi tb me encanta, por eso me lo traje bajo el brazo, jajaj!! (imagina que se peirde, me da algo :? )

estebce1
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 01 Nov 2005 17:15

Mensaje por estebce1 »

Hola Torkuata,

En su día yo también hice "El Jardín de las Delicas". No recuerdo por dónde empecé, pero sí por dónde lo terminé. Debo decirte que lo hice justo al contrario que tú, dejé el cesped y el cielo para el final.
En mi opinión no es demasiado complicado, ya que tiene muchos detalles. Verás cómo cuando hayas pasado unas horas delante de la lámina y empieces a conocerla mejor te resultará más facil ir identificando las fichas.

Animo y ya nos contarás tus evoluciones.

Besos

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”